-
Entre 40 y 60 euros por muchos … desde HalfLife 2 hace unos años hasta Modern Warfare 2 hace unas semanas.
Supongo que otro tanto en los que vienen o ya están: Bioshock 2, Splinter Cell Conviction, Assasins Creed 2, Duke Nukem Forever, ...
-
Lo máximo que llegué a pagar por un videojuego fue entre 50 y 60 € por el Unreal Tournament 3. Recuerdo que me costó 59'90 €. Lo compré poco después que saliera el juego. Era un juego que yo esperaba mucho tiempo y de hecho fue el único que llegué a pagar ese precio.
El siguiente que tuve que poner bastante fue el Mirror Edge, que me costó 39'90 €. El Doom 3 me costó 29'90 €, al igual como el Crysis Warhead y el Empire Earth III, y no recuerdo cuánto llegué a pagar por el Quake 4 si fue 29'90 € o sólo 19'90 €.
Los demás juegos como Need For Speed Carbono, Civilization 4 Complete, etc… 20 € máximo, ya que sólo esperar bastante de que salga un juego hasta conseguirlo.
-
Habéis visto la colección nueva de CodeGame por 10€ 3 juegos, está genial, me lo compré ayer.
Yo casi siempre espero a que bajen de precio los juegos (ej. Uncharted 2 por 40€, 3 meses después del estreno), o los compro de importación (Bayonetta por 36€ recién salido). Y luego suelo venderlos con lo cual el gasto viene a estar por los 15-30€. También compro alguno online cuando hay alguna oferta buena y no me puedo esperar a pasar por una tienda y otros de liquidación (como la oferta esta de CodeGame).
He llegado a pagar 60€ por un juego, pero ahora mismo no compraría nada por encima de 50€ (que es el máximo que me parece razonable).
-
Pues creo que os gano.
Año 1988, "Gunship" de la Microprose para Amstrad CPC. Dos cintas de cassette en una caja naranja con un manual de instrucciones en inglés inglés.
11.000 de las antiguas.
Eso sí, un simulador de helicoptero como la copa de un pino. -
Pues creo que os gano.
Año 1988, "Gunship" de la Microprose para Amstrad CPC. Dos cintas de cassette en una caja naranja con un manual de instrucciones en inglés inglés.
11.000 de las antiguas.
Eso sí, un simulador de helicoptero como la copa de un pino.Puuuff cuanto dinero no?
Yo ahora subiré el listón porque quiero el Bad company 2 y no saldrá barato.
-
Gunship, menuda saga AAA como dicen ahora :sisi:
Recuerdo haber jugado al Gunship 2000, pero era demasiado simulador para mi paciencia :D, y el Comanche (1992) :love: se me daba mejor y menudos gráficos tenía :sisi: , hasta la música era buena
Salu2!
-
Gunship, menuda saga AAA como dicen ahora :sisi:
Recuerdo haber jugado al Gunship 2000, pero era demasiado simulador para mi paciencia :D, y el Comanche (1992) :love: se me daba mejor y menudos gráficos tenía :sisi: , hasta la música era buena
Salu2!
Pues la verdad que por aquel entonces tuvo que ser la caña.
-
Yo era mas de combat fligh simulator xD
-
Comanche - Maximum Overkill (1992)El mísmo año que ID Software sacó el Wolfestein 3D, la empresa Novalogic nos hizo probar lo que sería el futuro y cada sonido y música de ese juego permanecen en mi cabeza desde entonces
Salu2 jugones!
-
Si, traía una plantilla para superponerla al teclado y todo. Después salió para Amiga, que es el que Fassou y Techno han puesto por ahí.
Imagináos en el Amstrad como se vería aquello, gráficos vectoriales con una resolución de garbanzo a 16 colores
Pero estaba muy cuidado, y en cuanto a realismo (y yo no he pisado uno de verdad) estaba igual que el comanche 3.
Comapñías como UBI, con buen tacto para simuladores (a mi parecer) deberían haber sacado algo medio creíble.