• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿ Comprarías ahora un SSD ?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    14
    44
    4.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • incrediboyI
      incrediboy Veteranos HL @Obione
      Última edición por

personalmente me quedo con esto:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • incrediboyI
        incrediboy Veteranos HL @krampak
        Última edición por

@krampak:

Pues voy bajo Windows 7 x64 asi que se va a quedar como está… cuando llegue a casa le haré un test de rendimiento a ver si ha bajado o algo desde que lo compré. Precisamente hoy hace 6 meses que lo compré.

Al final me he animado y lo he probado aun ir en 64 bits. Los resultados me parecen buenos, si bien antes tenia una tasa algo más estable (pero baja) ahora tengo continuos picos de velocidad máxima y 6MB/s más de media.
        El problema es que no puedo compararla con la de hace 6 meses porque ese test fue realizado con el disco en esclavo y totalmente vacío, mientras que ahora lo tengo con 60GB ocupados y como sistema operativo activo.

por si te sirve, este es el rendimiento del mio, aunque ahora lo tengo conectado al sata 6gbps marvell, luego lo cambio y paso un test

p.d: menos mal que segun todos el sata 6gbps rinde menos con sata II que el intel de las placas… :vayatela:

krampakK ObioneO 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • krampakK
          krampak Global Moderator @incrediboy
          Última edición por

Bueno, ten en cuenta que voy con una placa bastante vieja (el componente más viejo de mi PC xD), un P35.

Mi Configuración
          hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ObioneO
            Obione Veteranos HL @incrediboy
            Última edición por

O han pulido drivers o nos la colaron en la review que puse pero no pasaba de 160 con la Marvell 9128 que trae tu placa…

A parte de eso Krampak ¿Funcionas bajo AHCI?

Editing: Pasarle el Crystal mejor, así se ve mejor por donde pierde (aunque si no hay referencia anterior...).

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • incrediboyI
              incrediboy Veteranos HL @Obione
              Última edición por

supongo que habran pulido drivers, una marca como gigabyte no se puede permitir montar ese chip en su placa mas cara y que luego por los drivers pierda tanto rendimiento

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • _Neptunno__
                _Neptunno_ MODERADOR @krampak
                Última edición por

@krampak:

Bueno, ten en cuenta que voy con una placa bastante vieja (el componente más viejo de mi PC xD), un P35.

Jeje, tenemos la misma placa :risitas:
                La verdad es que estoy contento con ella, no me salio nada mala. Y el tema del raid va de lujo sinceramente.

Saludos!!

• ObioneO
                  Obione Veteranos HL @_Neptunno_
                  Última edición por

Hombre el Matrix mola mucho, un SSD es un bicho entusiasta pero un usuario "normal" puede pillar bien a gusto 2 F3 de 1TB y 0+1 al canto, buen tiempo de acceso para SO y fiabilidad en datos con comodidad.

Editing: @incrediboy:

supongo que habran pulido drivers, una marca como gigabyte no se puede permitir montar ese chip en su placa mas cara y que luego por los drivers pierda tanto rendimiento

Pues lo que supuse en un principio, un SATA 3 debe rendir igual que ICH10R con discos SATA 2 lo que pasa es que me tuve que retractar al ver la review esa.

• ObioneO
                    Obione Veteranos HL @incrediboy
                    Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                    _Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • _Neptunno__
                      _Neptunno_ MODERADOR @Obione
                      Última edición por

Ya borré el post me dijiste Obione 😉

Ah, le acabo de pedir a mi compañera del curro que me encargue un WD Green de 2TB :risitas:
                      Me sale por 129€, ¿os parece buen precio?… a mi si, lo veo en pccomponentes por más de 150€.

Es que voy a usarlo para datos, y los otros 3 de 1Tb que tengo los usaré para hacer copias de seguridad de este mismo. De momento tengo 850GB usados, osesa que me queda espacio para rellenar.

Y posiblemente me haga un raid 0 con otros discos, ya que desharé el que tengo ahora… Puede que me de el gusto de pillarme unos raptor de 150.

Joder, uno se lía a gastar y no para 😞

• ObioneO
                        Obione Veteranos HL @_Neptunno_
                        Última edición por

Claro que es buena opción, mientras no te salga el precio/mega peor que el de 1,5 me parece cojonudo.

• 1
                        • 2
                        • 3
                        • 3 / 3
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (1 miembros e 4 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.