-
Pues voy bajo Windows 7 x64 asi que se va a quedar como está… cuando llegue a casa le haré un test de rendimiento a ver si ha bajado o algo desde que lo compré. Precisamente hoy hace 6 meses que lo compré.
Al final me he animado y lo he probado aun ir en 64 bits. Los resultados me parecen buenos, si bien antes tenia una tasa algo más estable (pero baja) ahora tengo continuos picos de velocidad máxima y 6MB/s más de media.
El problema es que no puedo compararla con la de hace 6 meses porque ese test fue realizado con el disco en esclavo y totalmente vacío, mientras que ahora lo tengo con 60GB ocupados y como sistema operativo activo. -
Yo tengo un Gskill de 64GB FalconII(firmware 1819) y lo he tenido unos meses con windows XP y si que me ha pasado lo de la perdida notable de rendimiento, la verdad es que no hice mucho caso a esos "rumores" cuendo lo compre pero al cabo del tiempo si que fui notando que la cosa no iva igual, le pase algunos test de esos que hay por ahi… HD tach y alguno mas , rumores confirmados, intente usar el programa wiper.exe y no me chutaba, ahora muy a mi pesar lo tengo parado a la espera de firmware nuevo(1916) que se supone esta al caer y a ver si soluciona algo..
No tengo ganas de estar formateando( y alguna cosa mas...) cada 2 o 3 meses ...:vayatela:
Por lo que se el tema del TRIM solo chuta en w.7 y tengo el vista(original y ya que lo he pagado habra que usarlo :verguen: ) o sea que la cosa no pinta bien, tengo la sensacion de que haberme adelantado en la compra de un SSD :verguen:
Saludos..
-
Siempre te queda el formateo a bajo nivel con Sanitary Erase. Recuerda que antes de trastear es conveniente hacer imagen de sistema ;D
-
Pues el rendimiento del SSD de Krampak es bueno, pero visto el rendimiento de mi raid0 :
Prácticamente me siento satisfecho del mismo, aunque claro, la velocidad de acceso es mucho mayor en el mio :risitas:
En fin, solo de pensar el rendimiento en raid 0 del disco de Krampak o incrediboy, se me hace la boca agua!!
Saludos!!!
-
Pues yo creo que con estas capacidades, y velocidades, por el precio que cuesta vale la pena un raid0 por el momento, aunque yo pronto le echaré el guante a un SSD cuando sean algo mas asequibles y empiecen con el SATA3.
Slice del S.O (que tiemblen los Raptors.)
Slice de Almacenamiento:
-
Pues yo creo que con estas capacidades, y velocidades, por el precio que cuesta vale la pena un raid0 por el momento, aunque yo pronto le echaré el guante a un SSD cuando sean algo mas asequibles y empiecen con el SATA3.
Slice del S.O (que tiemblen los Raptors.)
Slice de Almacenamiento:
No se como se hace un Slice :vayatela: Me tendre que buscar un manual o algo por la red…
Por cierto, mirar un raid curioso: 6 Raptors de 150GB en la ICH9R Raid0 Slice 102GB, 479 MB/s. Es la misma controladora raid que la de mi placa, en una P35 de Gigabyte.
Saludos!!
-
2 F3 RAID 0:
SSD baratero (el de mi firma):
No hace falta un RAID si no es para mover archivos muy pesados, para SO mucho mejor SSD. No les tengáis miedo, sanear un Indilix vía wiper no cuesta nah de nah :risitas:
Si es que luego la gente bien que se gasta un 50% más en memorias por un escaso porcentaje de rendimiento o el doble en disipador por unos pocos grados.
-
personalmente me quedo con esto:
-
Pues voy bajo Windows 7 x64 asi que se va a quedar como está… cuando llegue a casa le haré un test de rendimiento a ver si ha bajado o algo desde que lo compré. Precisamente hoy hace 6 meses que lo compré.
Al final me he animado y lo he probado aun ir en 64 bits. Los resultados me parecen buenos, si bien antes tenia una tasa algo más estable (pero baja) ahora tengo continuos picos de velocidad máxima y 6MB/s más de media.
El problema es que no puedo compararla con la de hace 6 meses porque ese test fue realizado con el disco en esclavo y totalmente vacío, mientras que ahora lo tengo con 60GB ocupados y como sistema operativo activo.por si te sirve, este es el rendimiento del mio, aunque ahora lo tengo conectado al sata 6gbps marvell, luego lo cambio y paso un test
p.d: menos mal que segun todos el sata 6gbps rinde menos con sata II que el intel de las placas… :vayatela:
-
Bueno, ten en cuenta que voy con una placa bastante vieja (el componente más viejo de mi PC xD), un P35.
-
O han pulido drivers o nos la colaron en la review que puse pero no pasaba de 160 con la Marvell 9128 que trae tu placa…
A parte de eso Krampak ¿Funcionas bajo AHCI?
Editing: Pasarle el Crystal mejor, así se ve mejor por donde pierde (aunque si no hay referencia anterior...).
-
supongo que habran pulido drivers, una marca como gigabyte no se puede permitir montar ese chip en su placa mas cara y que luego por los drivers pierda tanto rendimiento
-
Bueno, ten en cuenta que voy con una placa bastante vieja (el componente más viejo de mi PC xD), un P35.
Jeje, tenemos la misma placa :risitas:
La verdad es que estoy contento con ella, no me salio nada mala. Y el tema del raid va de lujo sinceramente.Saludos!!
-
Hombre el Matrix mola mucho, un SSD es un bicho entusiasta pero un usuario "normal" puede pillar bien a gusto 2 F3 de 1TB y 0+1 al canto, buen tiempo de acceso para SO y fiabilidad en datos con comodidad.
Editing: @incrediboy:
supongo que habran pulido drivers, una marca como gigabyte no se puede permitir montar ese chip en su placa mas cara y que luego por los drivers pierda tanto rendimiento
Pues lo que supuse en un principio, un SATA 3 debe rendir igual que ICH10R con discos SATA 2 lo que pasa es que me tuve que retractar al ver la review esa.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Ya borré el post me dijiste Obione
Ah, le acabo de pedir a mi compañera del curro que me encargue un WD Green de 2TB :risitas:
Me sale por 129€, ¿os parece buen precio?… a mi si, lo veo en pccomponentes por más de 150€.Es que voy a usarlo para datos, y los otros 3 de 1Tb que tengo los usaré para hacer copias de seguridad de este mismo. De momento tengo 850GB usados, osesa que me queda espacio para rellenar.
Y posiblemente me haga un raid 0 con otros discos, ya que desharé el que tengo ahora… Puede que me de el gusto de pillarme unos raptor de 150.
Joder, uno se lía a gastar y no para
-
Claro que es buena opción, mientras no te salga el precio/mega peor que el de 1,5 me parece cojonudo.