-
personalmente me quedo con esto:
-
Pues voy bajo Windows 7 x64 asi que se va a quedar como está… cuando llegue a casa le haré un test de rendimiento a ver si ha bajado o algo desde que lo compré. Precisamente hoy hace 6 meses que lo compré.
Al final me he animado y lo he probado aun ir en 64 bits. Los resultados me parecen buenos, si bien antes tenia una tasa algo más estable (pero baja) ahora tengo continuos picos de velocidad máxima y 6MB/s más de media.
El problema es que no puedo compararla con la de hace 6 meses porque ese test fue realizado con el disco en esclavo y totalmente vacío, mientras que ahora lo tengo con 60GB ocupados y como sistema operativo activo.por si te sirve, este es el rendimiento del mio, aunque ahora lo tengo conectado al sata 6gbps marvell, luego lo cambio y paso un test
p.d: menos mal que segun todos el sata 6gbps rinde menos con sata II que el intel de las placas… :vayatela:
-
Bueno, ten en cuenta que voy con una placa bastante vieja (el componente más viejo de mi PC xD), un P35.
-
O han pulido drivers o nos la colaron en la review que puse pero no pasaba de 160 con la Marvell 9128 que trae tu placa…
A parte de eso Krampak ¿Funcionas bajo AHCI?
Editing: Pasarle el Crystal mejor, así se ve mejor por donde pierde (aunque si no hay referencia anterior...).
-
supongo que habran pulido drivers, una marca como gigabyte no se puede permitir montar ese chip en su placa mas cara y que luego por los drivers pierda tanto rendimiento
-
Bueno, ten en cuenta que voy con una placa bastante vieja (el componente más viejo de mi PC xD), un P35.
Jeje, tenemos la misma placa :risitas:
La verdad es que estoy contento con ella, no me salio nada mala. Y el tema del raid va de lujo sinceramente.Saludos!!
-
Hombre el Matrix mola mucho, un SSD es un bicho entusiasta pero un usuario "normal" puede pillar bien a gusto 2 F3 de 1TB y 0+1 al canto, buen tiempo de acceso para SO y fiabilidad en datos con comodidad.
Editing: @incrediboy:
supongo que habran pulido drivers, una marca como gigabyte no se puede permitir montar ese chip en su placa mas cara y que luego por los drivers pierda tanto rendimiento
Pues lo que supuse en un principio, un SATA 3 debe rendir igual que ICH10R con discos SATA 2 lo que pasa es que me tuve que retractar al ver la review esa.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Ya borré el post me dijiste Obione
Ah, le acabo de pedir a mi compañera del curro que me encargue un WD Green de 2TB :risitas:
Me sale por 129€, ¿os parece buen precio?… a mi si, lo veo en pccomponentes por más de 150€.Es que voy a usarlo para datos, y los otros 3 de 1Tb que tengo los usaré para hacer copias de seguridad de este mismo. De momento tengo 850GB usados, osesa que me queda espacio para rellenar.
Y posiblemente me haga un raid 0 con otros discos, ya que desharé el que tengo ahora… Puede que me de el gusto de pillarme unos raptor de 150.
Joder, uno se lía a gastar y no para
-
Claro que es buena opción, mientras no te salga el precio/mega peor que el de 1,5 me parece cojonudo.