Impresionante Workmod sobre una Xbox
-
Dentro de dos meses haces 8 años registrado, y sólo tienes 84 mensajes
Muy hablador no eres, ¿ verdad ?
Ahora en serio, encantado de ver de nuevo a los foreros originales por aquí :sisi: y espero que te pases más por el foro.
Salu2!
PD : Nos vamos para la rama de Modding …
-
Mmmmm Eso ya lo e visto, no se si fue en este foro, pero como comenté, quien tuviera ese tiempo y tantas herramientas T_T.
8 años y tan pocos post? será que es muy poco ablador, pues yo llevo ya mas de 1k y no llego al año aunque el 90% de mis post son tonterías -
Que mod más currado y que video es una pasada la verdad es un artista ya puedes tener el taller de mcgiver que como no tengas buenas ideas, mañana y paciencia no te sale ni un churro.
Es un maquina. -
Excelente trabajo previo de investigación de medidas y planificación de compra de componentes.
Un RAID de 4 discos de 2.5'' no tiene que ir mal
Le ha quedado fenomenal.
-
Ya, poco hablador.
Lo que pasa es que ese mes (Mayo de 2002) se hizo un cambio de foro, que yo tenia muchos mas mensajes.
Pero claro desde entonces, me dedique mas a leer y menos a escribir. A la vista esta.
Claro, si a eso añadimos uns casi 4 o 5 años sin postear y entrando 2 o 3 veces al año para leer un ratillo y matar el gusanillo, pues ahi tienes el resultado.Desde principios de 2004 hasta ahora 5 o 6 posts peladillos.Ya se sabe, el tiempo pasa, la vida cambia y las prioridades también.
Evidentemente, me he enterado de muchas cosas que han pasado, la venta del foro, la historia de Febesin y otras cosas…
Espero no volverme a perder tanto tiempo, pero no espereis que ahora haga 10 posts al dia... (que no conozco a mucha, mucha gente... y estoy ahora mismo ya un pelin verde en cuanto a hard...) para recuperar el tiempo perdido.:D
Bueno quillos, ahi os dejo.:)
Salu2.
-
Y otro video del colega.
Menudo maquina esta hecho, vaya medios.:|Salu2.
-
Menuda pasada el segundo vídeo, que currada, es mas impresionante que el primero, y el resultado puff.
-
IMPRESIONANTE de verdad esté hombre es un maestro de modding, es el pc perfecto para las party´s XD el segundo video, la única pega que veo es como están colocados los discos duros pero es genial recomiendo lo veais es muy bonito.
-
espero que tenga una buena forma de llevarlo a las partys, por que tiene pinta de ser util pero hay que cargar con el
-
Para algo que se llama carrito va bieny no tienes que andar bajandolo por bultos.
-
NakedCOOL … Que nostalgia me ha entrado... pperezu, NakedCool, SATAN, Namiga,NOLDOR, Shilmar, Daemonz,plot,mascara, quique, Quaid, Koldotron, Maz.. y el increible Sucustrupadores XDD Frikis al poder ! Seti powah
A todo esto, excelente el mod ;D
-
Que guapo! También quien me diera a mi tener un taller como ese, así cualquiera hace virguerías. Por fin un xbox sirve para algo… ;D
PD. No había visto el 2º video, este no me ha gustado tanto, además parece muy pesado sería mucho mejor que hubiera usado aluminio o plásticos (pvc, metacrilato, etc.) y componentes de bajo consumo para reducir el espacio que ocupan. Pero el trabajo impecable.
-
hola NakedCOOL
hombre el de la xbox esta bien
el otro es algo exagerado, tienes que tener un taller profesional para algo asi
solo la maquina de soldar con argon cuesta un dineral
de todas maneras es mas facil con aluminio y metacrilato, mas lijero y bonito
saludos
-
Esta genial el mod, que currado…me recuerda cuando destripe la XBOX que compro de segunda mano un amigo y se la cargo (software) y la destripe para conectarla a mi pc y solucionarlo.
Fue una experiencia interesante, pero me costó un montón poder solventar la cagada de mi amigo.Sobre lo de tener un taller...pues debo decir que yo tengo uno. Bueno, mejor dicho era un taller de coches, mi padre es chapista.
Hace años que se separo mi padre y su socio y mi padre trabaja en otro lugar, pero el taller lo tenemos. El hace sus cosas, tenemos trastos, muchas herramientas, una furgoneta-caravana (creación de mi padre)etc, etc. Ademas tenemos unas placas solares en el tejado, para sacar un dinero en energía solar.Eso si, yo soy un manazas, si fuera de bueno como mi padre, os aseguro que el mod de este hilo me lo hacía con la gorra :risitas:
En fin, no obstante, algún día hare algún inventillo, o lo intentaré.
-
hola NakedCOOL
hombre el de la xbox esta bien
el otro es algo exagerado, tienes que tener un taller profesional para algo asi
solo la maquina de soldar con argon cuesta un dineral
de todas maneras es mas facil con aluminio y metacrilato, mas lijero y bonito
saludos
Hombre una semiautomatica como esa que creo que es no es argón si no c15 si no recuerdo mal mezcla de argón y oxigeno valen alrededor de 2500 3000€ una decente quizás sea una pequeña y puedas encontrar algo más barato, y si no electrodo de toda la vida barato y bueno pero no queda tan fino.
Si la verdad se podia haber estirado al alumino que pesara un huevo y parte del otro.
-
NakedCOOL … Que nostalgia me ha entrado... pperezu, NakedCool, SATAN, Namiga,NOLDOR, Shilmar, Daemonz,plot,mascara, quique, Quaid, Koldotron, Maz.. y el increible Sucustrupadores XDD Frikis al poder ! Seti powah
A todo esto, excelente el mod ;D
JAJAJAJA, esos sucustrupadores a los que habia que vencer a toda costa…. aun me acuerdo del "Superuser" que creasteis entre varios...
Por cierto, ahi estoy todavia metiendole horas al SETI (ahora BOINC)... Que tiempos aquellos ;D
Da gusto volver a ver a la gente...
-
La X-Box era una currada, pero del segundo video, no se puede negar que el tio sabe manejar las herramientas, menuda currada.
Otra cosa es si el material es el más idóneo, pero desde luego, un pedazo de trabajo.
-
Mira que por el título de post (X-360) lo había ignorado,pero al final tantas respuestas….
Desde luego,esta gente habilidosa con las herramientas siempre me ha dado una envidia tremenda.
Me ha matado cuando saca teclado y ratón basculando el invento en el segundo vídeo...para quitarse el sombrero.:sisi: -
yo el teclado se lo habria puesto de tipo cajon a ese mod, mas o menos como el del pc de Bm4n
-
Y porque no desplegable desde el propio mod? tal y como saca la pantalla pero desde arriba a abajo o al revés, no se xD. Aunque creo que la mas practica es la que el puso, lo sacas y allí ya haces lo que quieres, aunque menudo escritorio hay que tener para meter eso… en el mio no cabe, no es demasiado profundo .