Como reparar una grafica con ARTIFACTS, usando un HORNO.

• Veteranos HL

Tu receta ilustrada es muy buena, sumamos punto a tu reputacion, aunque hauy excepticos aun… :beer:

PD. Me gusta tu blog, tiene temas interesantes.. lo linkeo y guardando

• MODERADOR

Otra 8800GT resucitada gracias a una buena horneada ;D Esta vez precalentado a 215ºC y 13min a 190ºC.

• Así se hornea profesionalmente, pre hasta 200º y el pico de 215-220º luego el enfriado que no debe ser lento. Saludos a los panaderos, y que no se os quemen los bollos ;)

• Veteranos HL

@krampak:

Otra 8800GT resucitada gracias a una buena horneada ;D Esta vez precalentado a 215ºC y 13min a 190ºC.

Bueno, bienvenido al CLUB DEL HORNEADO DE Graficas muertas.. :fumeta: :beer:

• MODERADOR

@winters:

Bueno, bienvenido al CLUB DEL HORNEADO DE Graficas muertas.. :fumeta: :beer:

En realidad llevo tiempo en el club ;D ya había resucitado dos 8800GTX y otra 8800GT :fumeta:

• Pues a mi me salieron los mismos fallos que la imagen del primer post, la hornee y ahora es cuando no hace nada de nada.
    Me parece que le pasa como al pam bimbo, necesita un doble horneado.
    Ya os contare.
    Salu2.

• Veteranos HL

He hecho un tutorial de cómo hacer la cocción de la gráfica usando un secador de pelo en vez de el horno. Es la primera vez que lo hago y ha funcionado bien, a ver lo que aguanta! El proceso es mas rápido y más cómodo.

A ver si os gusta el tutorial :p

Tutorial Reparar tarjeta gráfica con un secador - YouTube

PD: El TAG de [YOUTUB E] parece que no funciona bien? Puede ser cosa de la migración de servidores?

Saludos!

• MODERADOR

Solucionado! ;D ( deja sólo lo que pone después de v= )

Y esto es el antes, ¿verdad?

Salu2!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.