-
Pues una encuesta para ver que es lo que más abunda por nuestra comunidad.
-
Yo he seleccionado la opción de mi ordenador principal (Intel). Si son todos los PCs de casa la cosa cambia: 2x Athlon XP, 2x Celeron, 2x Pentium II, 2x Sempron, 2x Atom 1.6 GHz y mis dos Core 2.
En total: 4x AMD, 8x Intel.
-
Yo, lo haré hablando de la familia etc… ya que todos tienen parte minuscula de hardlimit xD.
1 Portatil Turion
2 Amd's (1 quemado, el otro de vacaciones)
y lo demás todos intel, unos 8-10 ordenadores.Saludos!
-
Lo idela sería que fuera el PC principal y como mucho de complemento el portatil o la mula porque si nos ponemos a hablar de todos seguro que tenemos el 90% las dos marcas.
-
yo tengo 2 amd y un mac (PPC)
-
Yo guardo un buen equilibrio entre ambas, cuando tengo pasta Intel y cuando no AMD ;D
-
pues yo tengo…
intel i7 920
intel core 2 quad q6600
intel core 2 duo e6600
intel atom n270
intel atom n270
intel celeron m
intel core2duo t5200
amd sempron 2800mi voto es para intel, en mi casa gana de forma bastante clara
-
He votado por AMD que es el que tiene mi ordenador principal, pero ahora mismo operativos en casa hay:
2 AMD (Athlon 64 4850e de mi ordenador principal y Athlon 64 3700+ de mi hermana)
2 INTEL (Pentium 4 3Ghz del ordenador de mis padres y Atom N270 del Eeepc)
1 VIA (C7 1Ghz)Y en un futuro mas o menos próximo quedarán:
2 INTEL (Pentium E6500 que será el principal y Atom N270 del Eeepc)
1 AMD (Sempron 64 2800+ para backups)
1 VIA (C7 1Ghz) -
Yo he votado intel, puesto que de hecho, todos mis PC que tengo son intel.
intel Core 2 Duo E8200
intel Pentium E5200
intel Pentium D930
intel Pentium 4 2'4
intel Celeron 550 (rescatado y restaurado recientemente)
intel Pentium II 300Los que no son míos, pero sí de mis padres la cosa está mucho más equilibrada.
intel Core 2 Duo E6300
AMD Athlon II 240 -
Yo tengo un Intel Q6600 y en la estantería sin saber qué hacer con él un E2180, me dio tantas alegrías que me da pena venderlo o darlo
-
Pues yo he votado los dos
I7 920
E6750
y un amd six core para mayo junio cuándo salga. -
Y yo con 3 PCs me creía un friki…:D
He votado las 2,aunque con predominio Intel.(y confieso que me j0de)
-
Es increíble aquí que hemos tenido que defender a Intel ante los FANATICOS AMD en la época de los P4!!! y ahora mayoría Intel, de verdad!!! Hay que volver a los flames intel vs. amd, no veo otro remedio :risitas:
PD. Se ve que yo en cada época voy con los perdedores ;D
-
Hombre perdedores no hay, yo ha dado la casualidad que siempre he comprado intel y ati por ejemplo no me digas por que pero ha caido según la epoca, solo he tenido uan Nvidia estos ultimso años la gtx 260 y amd he tenido el primer phenon 9500 que salio más malo que el hambre con el bug incluido y despues el 920 que la verdad iva muy bien, pero la verdad excepto los p4 que prové intel siempre ha ido un poco por delante, a ver si pueden dar algo de guerra estos nuevos amd.
-
creo que has planteado mal la pregunta.
No deberias haber preguntado "QUE MARCA ABUNDA MÁS EN LA COMUNIDAD" sino "QUE MICRO TIENES"
Ya que yo creo que abunda mas INTEL pero tengo AMD… -
Si te refieres a modelos la pregunta está bien formulada ya que si tengo que poner modelos pues necesito el foro entero para ponerlos XD, pero poniendo la marca ya vale luego que cada uno expecifique el modelo y revisión si le place.
Saludos
-
Yo he tenido muchisimos más procesadores de AMD que de Intel, sobretodo en la época de los XPs TBreds… que tuve muchísimos (no tantos como Abits NF7S quemadas XD), y unos 3 o 4 A64's, más el difunto FX-55 Y_Y. Luego salieron los Core 2 de Intel y me pasé de lado y asi sigo desde entonces.. me cambié con el Core 2 8400, estuve una temporada con el QX6850 y los QX9775 prestados y ahora ando con el Q9550.
Tentado he estado muchos días para pasarme al i7, pero siempre termino razonando... ya te va bien el que tienes leñes !!!! y cancelo el pedido XD -
creo que has planteado mal la pregunta.
No deberias haber preguntado "QUE MARCA ABUNDA MÁS EN LA COMUNIDAD" sino "QUE MICRO TIENES"
Ya que yo creo que abunda mas INTEL pero tengo AMD…En realidad debería ser: "¿Y tu de quien eres?" "Kas amd", "Kas intel", "depende de con que lo mezcle".
-
Pues yo he votado "ambos", porque aunque mi principal es un core 2 y el portatil un pentium M, en casa ganan los AMD(Athlon II, Athlon 64 X2, Athlon XP y K7).
Que tiempos cuando las barras de AMD superaban el 70% aquí en hardlimit xD
-
Pues yo con m AMD 720 mutante y tan contento.
Y la parienta calza otro AMD x2 4800.
Pero vamos, que suelo escogerlos segun lo que me de mas rendimiento dentro del presupuesto que tenga en ese momento.
Cuando tenga que cambiar mi 720, si hay un buen micro que me convenga y pueda premitirme, de cabeza por el, sea AMD/Intel XD