Felicidades _Neptunno_
-
Felicidades
-
Felicidades
-
felicidades
-
Felicidadessss
-
Gracias!! Como mola que se acuerden de uno el dia de su cumple…y mas al cumplir 30 :llorar:
Ademas veo que me habeis felicitado todos antes que los de mi casa, jaja.
De verdad, gracias a todos y un abrazo, a cada uno, muy fuerte.
Saludos!!
P.D: Tomaros unas cuantas a mi salud
-
Nada de cervezas, me tomaré un par de mojitos viendo la puesta de sol a tu salud XD
-
Algunos si que viven bien grrr mejor un cuba libre de buen ron.
-
Muchas felicidades máquina!
Has pensado ya lo que te vas a regalar? XDD
Saludos jugón!
-
Muchas felicidades …
Pensaba regalarte el Splinter Cell:Conviction que salía mañana, pero lo han retrasado, así que te quedas sin regalo
-
Felicidades
-
Felicidades compañero!
-
Nada de cervezas, me tomaré un par de mojitos viendo la puesta de sol a tu salud XD
Uff, que gozada…y yo pasando fresco todavía, jope!!
Pues nada disfrútalo a mi salud amigo
@kalevala:Muchas felicidades máquina!
Has pensado ya lo que te vas a regalar? XDD
Saludos jugón!
Muchas felicidades …
Pensaba regalarte el Splinter Cell:Conviction que salía mañana, pero lo han retrasado, así que te quedas sin regalo
La verdad es que es un regalo estupendo, sí que lo pensé…incluso leí que salía hoy mismo. Pocas veces recuerdo que un juego que ansíe salga en mi cumple o el mes de mi cumple. El que recuerdo es el TR Aniversario, y si me lo regalaron en casa.
En fin, puede que lo tome como auto-regalo, aunque esperare que baje de precio no me gusta mucho gastarme 49€ o mas...
Además, ya me independice, y la pasta hay que contarla mucho mucho :risitas:También cuenta como auto-regalo unas ddr3 1333Mhz y un WD 2.0TB, eh?
Saludos y nuevamente gracias a todos!!
-
¡Como madruga aquí la gente para felicitar!. Pues eso… ¡Felicidades!
-
Muchas felicidadess! Haber si te cae alguna Fermi del cielo ;D.
-
MUCHAS FELICIDADES SR. NEPTUNNO :sisi:
Espero que lo estes pasando bien, que seguro que a estas horas estas en la cama, celebrándolo ;D
PD: uff! justo a tiempo, y Martes 13 nada menos
-
Jajaja, si si, vengo ahora de la cama misma mente…
No, me han llegado hoy las dos GTX480 para un SLI en un i7 920 que me compre baratito, ese es mi regalo de cumple
Ya os pondré imágenes y eso para daros envidia
Eso si, los SSD para el próximo cumple que me arruino, uff.
-
Jajaja, si si, vengo ahora de la cama misma mente…
No, me han llegado hoy las dos GTX480 para un SLI en un i7 920 que me compre baratito, ese es mi regalo de cumple
Ya os pondré imágenes y eso para daros envidia
Eso si, los SSD para el próximo cumple que me arruino, uff.
…esto, es coña eh?? ;D
Ya quisiera yo, jaja. De todos modos con Lara Croft en mi cuarto me daba por satisfecho, no veas que partidas me pegaba yo con ella :risitas:Bueno, muchas gracias, una vez mas, chicos!!!
-
Muchas felicidades (por retrasado…) que hace días que no me conectaba ;D