Nuevo Record del AMD X6 @ 6700 Mhz
-
Eso es cierto. historicamente el Super Pi no se les da bien a los de AMD.
Y ese unico resultado no creo que sirva para hacer afirmaciones "categoricas".
Un ejemplo muy reciente es el caso de las nuevas GTX 4XX de nvidia, que parece que se les atasca el Vantage, cuando en lo demas van muy bien. -
De ahí que haya comentado que estoy esperando ver como se resuelve en apliaciones multitarea y en los 3D Mark, Cinebench, etc. Lo he posteado también en facebook, pero nada el NDA ese parece que nos deja a todos a la expectativa. Por ejemplo, en Fritzbench, me gustaría verlo, ya que aunque el test es corto, se parece a la bench de prime. Si el Thuban sin OC supera los 12.000 Kn entonces creo que la cosa pinta muy bien.
-
Pues echale un ojillo a estos hilos, en el que un usuario le pasa varios test, incluido el que comentas. Tambien hay algo de info adicional.
[XS]Just got Phenom II x6 1055T (Retail) - Page 10 - XtremeSystems Forums
SIX is Sexy! (Unboxed) - XtremeSystems ForumsParece que rinden bien, tienen buen OC y el Vcore lo han mejorado muchisimo con respecto a los Phenom II antiguos. Y eso que es un 1055, que el 1090 deberia estan ligeramente por encima de este
Aunque a lo que a juegos se refiere sigo sin verlos mucha utilidad.
Para otras cosas mas profesionales parecen una buena alternativa tipica AMD precio/rendimiento.Pero estan bastante interesantes lo hilos y los resultados de las pruebas.
-