• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Foro Coches

Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    13
    30
    3.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TecnhoT
      Tecnho Veteranos HL @Shadowrun
      Última edición por

No se quien querrá entrar en ese foro pero estoy registrado desde hace mucho, cuándo leia algunas noticias de interés pero viendo como se degradó dejé de entrar, supongo que tendré invitaciones pero no veo donde para invitar supongo que deberian estar en panel de contról.

EDITO:

Ahora he podido entrar tenia que activar la cuenta que cambie de correo XD pues no tengo invitaciones así que nada.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • YorusY
        Yorus Veteranos HL @Shadowrun
        Última edición por

@Shadowrun:

No es un foro público??

Era, ahora se entra por invitación para evitar tanto trolleo.

Tecnho, a mi Forocoches me ha dejado de interesar tambien, y hasta pensé en eliminar la cuenta, pero como no se puede y paso de molestarme en pedirlo… Por eso tampoco me preocupa el regalar invitaciones, aunque tampoco voy a hacerlo al tuntún por respeto a los admins de dicho foro.

Hard2mano si que sería otra cosa, ahí exijo hasta informes psicológicos compulsados 😄

Mi centro de operaciones
        Mi blog en HL

hlbm signature

• WondermanW
          Wonderman
          Última edición por

Hola, buenas,llevo tiempo registrado en este foro, aunque no suelo postear, si alguien puede, podría enviarme una invitación para forocoches también. Gracias. 😉

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TecnhoT
            Tecnho Veteranos HL @Wonderman
            Última edición por

Hard2mano le tengo más respeto que ebay me da mucha mas confianza y es una gozada normalmente suele ser mil veces más legal el personal que en ebay y mira que es diferente.

hlbm signature

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • XaviJSX
              XaviJS Veteranos HL @Tecnho
              Última edición por

Hombre Wonderman xD. Es un amigo mio, compañero de la uni. Le ha dado envidia que yo tenga acceso a forocoches y ahí lo teneis.. xD. Ya le he dicho que dentor de unos 6 meses podré invitarle pero es un impaciente :risitas:

Por cierto, para entrar en Hard2Mano es más difícil o qué? La verdad es que me gustaría formar parte de esa comunidad, hay una compra-venta muy buena según he leído. Si alguien se ofrece a invitarme estaré agradecido.

Saludos!

TecnhoT YorusY WondermanW X_360X ninchi_punkrockN 5 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @XaviJS
                Última edición por

Hay una reputación y hay padrinos y según cuanto tiempo y creo que reputación te dan invitaciones se suele hacer repartos pero yo llevo ya un año y pico y no tengo ninguna pero se pueden pedir la verdad es que es muy buena comunidad yo ya tengo 19 compras ventas y todo perfecto.

hlbm signature

• YorusY
                  Yorus Veteranos HL @XaviJS
                  Última edición por

@XaviJS:

Hombre Wonderman xD. Es un amigo mio, compañero de la uni. Le ha dado envidia que yo tenga acceso a forocoches y ahí lo teneis.. xD. Ya le he dicho que dentor de unos 6 meses podré invitarle pero es un impaciente :risitas:

Si es amigo tuyo entonces no me importa pasarle una invitación. Si no fuera así ni de coña se la daría con dos mensajes, mas que nada para que nadie venga a registrarse solo porque ha buscado en Google y ven que regalo invitaciones.

Wonderman, mándame un MP con tu dirección de correo y te mando invitación.

Mi centro de operaciones
                  Mi blog en HL

hlbm signature

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • incrediboyI
                    incrediboy Veteranos HL @Yorus
                    Última edición por

y a mi me podrias pasar una invitacion por favor? es que en clase de informatica me aburro demasiado y no luego tener nada mejor que hacer. (para que os hagais una idea este trimestre he tenido que hacer una presentacion en powerpoint de 10 minutos sobre una web 2.0 a elegir… y ese era el trabajo de toda una evaluacion)

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • YorusY
                      Yorus Veteranos HL @incrediboy
                      Última edición por

Por supuesto, mándame el MP con tu dirección de correo.

Mi centro de operaciones
                      Mi blog en HL

hlbm signature

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • backfutureB
                        backfuture Veteranos HL @Yorus
                        Última edición por

Lo bueno de forocoches es que puedes leer de todo

Como ejemplo:

¿Las vacas atacan?.
                        http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1682842

pues así miles de hilos chorra

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • YorusY
                          Yorus Veteranos HL @backfuture
                          Última edición por

Si, la verdad es que en el general hay telita, a veces cosas graciosas, otras auténticas burradas.

Mi centro de operaciones
                          Mi blog en HL

hlbm signature

• WondermanW
                            Wonderman @XaviJS
                            Última edición por

Gracias por la invitación Yorus;)

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • XaviJSX
                              XaviJS Veteranos HL @Wonderman
                              Última edición por

@Wonderman:

–--------

:nono: Esto es código Morse mínimo no? Tendrás que ser más explícito :rollani:

Saludos!

• X_360X
                                X_360 @XaviJS
                                Última edición por

@XaviJS:

Por cierto, para entrar en Hard2Mano es más difícil o qué?
                                Saludos!

Yo estoy registrado desde 2005 :D, pero no me deja hacer nada, creo que me bloquearon la cuenta a algo xD. Sobre forocoche esta muy bien la página, apendes bastante y hay cosas muy interesantes.

XaviJSX MystiqueM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • XaviJSX
                                  XaviJS Veteranos HL @X_360
                                  Última edición por

Es un foro curioso porque es de los más grandes de españa (o el más activo); pero esto conlleva que haya temas del tipo: 'Me pica un huevo' y nose, vale que haya buen rollo; pero hay estupideces.

Para pasar un rato si no sabes qué hacer está bien, pero para cosas serias creo que no es su fuerte xD.

Saludos!

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • S
                                    Shadowrun @XaviJS
                                    Última edición por

¿Pero y pa qué queréis escribir allí? ¿¿Vais a preguntar algo??

XRAYBoYX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • XRAYBoYX
                                      XRAYBoY Veteranos HL @Shadowrun
                                      Última edición por

@Shadowrun:

¿Pero y pa qué queréis escribir allí? ¿¿Vais a preguntar algo??

¿Crees que Forocoches es un foro de coches? 😄 (ejemplos)

• MystiqueM
                                        Mystique Global Moderator @X_360
                                        Última edición por

@X_360:

Yo estoy registrado desde 2005 :D, pero no me deja hacer nada, creo que me bloquearon la cuenta a algo xD. Sobre forocoche esta muy bien la página, apendes bastante y hay cosas muy interesantes.

a mi me pasa lo mismo. tengo una cuenta desde 2006 y no entraba desde 2008 y los subforos de compra-venta no me los muestra.

supongo que sera cuestion de hablar con los administradores

hlbm signature

hlbm signature

• ninchi_punkrockN
                                          ninchi_punkrock @XaviJS
                                          Última edición por

a mi me paso igual. Me registré allá por el 2006 para preguntar unas dudas sobre coches y ahi se quedo todo.
                                          A los 3 años, acabé en el subforo general buscando algo y me enganchó 😄

Todo esto para decir que tambien tengo invitaciones

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • F
                                            fastflyer @ninchi_punkrock
                                            Última edición por

Alguien me puede pasar una invitación de forocoches?, me interesa algo del compra-venta…XD
                                            Saludos y Gracias.

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros e 5 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.