-
Yo salía a andar en bici hasta que se me jodió el plato en una caída, y hoy mismo conseguí uno de repuesto wooo wo wooo xD
-
Nah, Nemo, era broma.
Como en la encuesta no está la opción de "No practico deporte"….
Lo conocia como jai alai pero no como cestapunta
:DSeguro que si practicas alguno , el levantamiento de vaso sobre barra fija o el siesting ;D
-
se llama jai alai es en euskera pero en castellano es cestapunta algo gracioso es que sobre todo en Miami se conocen más jai alai que en mi propia tierra y al final los frontones por allí se llaman jai alai y ahora es una cadena.
-
Yo:
- Voy a correr y al gimnasio a diario (de lunes a viernes)
- Voy a nadar dos o tres veces a la semana, según la época del año.
- Salto varias veces al año en paracaidas, de día y de noche.
- Practico escalada (en pared seca y en hielo), trekking y barranquismo.
- En época veraniega / estival practico remo (en kayak o embarcación neumática sin motor), buceo, aleteo y natación en aguas abiertas.
…y LO MEJOR DE TODO, me pagan por hacerlo ;D
-
Eso es romper el tópico del friki de los ordenadores y lo demás son tonterías
Salu2 JUGÓN !
-
Yo practico frontón, spinning/footing y gym.
Aunque tampoco dejo de lado mi ratito de sofing !!! -
…y LO MEJOR DE TODO, me pagan por hacerlo ;D
Espero que te paguen muy bien..eso tiene que cansar.:risitas:
Yo no hago deporte,pero si ejercicio:-Vivo el un piso alto sin ascensor
-Hago muchas series de levantamiento de niño.(sin ciclos)
-En el curro,también tralla. (aunque por esto me pagan)Y todo esto,cuando me apetece y cuando no también hoyga! :llorar: No diré que me mantiene en forma (nunca lo he estado),pero si hace de mantenimiento.
-
Cuando el deporte, más que hacerlo por necesidad u obligación lo haces por gusto, si encima te pagan por ello, es algo de agradecer…
Si de las 8 horas diarias de curro, 2 ó 3 de las mismas las pasas haciendo deporte (y te gusta)...
Lo mío es más vocación que otra cosa, más que nada porque me pagan mucho menos de lo que me gustaría y debieran, pero vamos, que no creo que sea el único al que le pasa ¿no?.
-
Alien8 eres mi heroe, no necesitarás un ayudante….;D.
Alien8 007 ,con licencia para matar :risitas:
-
Estos soldados universales que nos fabrica el gobierno XD ya os dan caña.
-
Que timo de encuesta, no hay esqui ? Vale que no puede ser habitualmente porque es una temporada del año, pero cuando la hay la hay !!!! Fuera de eso, voy a correr entre 1 y 3 días a la semana.
Cuando vivia donde Heidi iba muchísimo en BTT, pero des de que migré a la 'ciudad' que no la pillo para nada (aunque es más bien por el cuarto piso sin ascensor y con escaleras de mierda). -
He marcado las opciones que practicaba hasta hace dos años. Incluso llegué a pesar 85 Kg en una competición de fitness. Ahora que me dedico al overclock y al ajedrez, que requiere una gran capacidad aeróbica y anaeróbica, peso 90 Kg:D Eso sí pero no de músculo y poca materia grasa, sino al revés mucha carne magra y bueno el que tuvo retuvo. XD
Necesito apuntarme al gimnasio de nuevo para hacer algo de deporte….:rollani::| -
Que timo de encuesta, no hay esqui ? Vale que no puede ser habitualmente porque es una temporada del año, pero cuando la hay la hay !!!! Fuera de eso, voy a correr entre 1 y 3 días a la semana.
Cuando vivia donde Heidi iba muchísimo en BTT, pero des de que migré a la 'ciudad' que no la pillo para nada (aunque es más bien por el cuarto piso sin ascensor y con escaleras de mierda).Excusa barata jajajajajja, nada nada que hay que hacer deporte sino nuestras articulaciones se atascan, y por cuatro pisos? yo vivo en un cuarto también, y tengo el gimnasio al lado ( ahora que excusa pongo yo? :D;D)
venga anímate y coje esa bici. -
Gracias por la info de la paleta corta Fassou, lo decía porque también juego a ping pong. Creo que se ha añadido luego a la lista y como ya voté no puedo seleccionarlo :eoh:
-
Salgo a correr de vez en cuando y tambien voy al Gym, y si ahorro algún día para una BTT, mejor que mejor.
P.D: que lo acabo de ver, si podeis poner un voto tambien a patinar
Slaudos!
-
Para los quejicas
El máximo de opciones que puedes poner en una encuesta son 20, y por eso hay varios deportes agrupados por similitud, y ni por esas entran todos.
La lista no se ha cambiado desde el día que la puse :nono:
En serio nadie patina ( el skate también es patinar), ni juega al baloncesto, ni hace surf …
Salu2!
-
007 no, que no nos consideramos nada parecido a eso, y además, los años no pasan en valde, pero con los 13 años que llevo en una COE, y teniendo en cuenta que me han respetado las lesiones, aún puedo coger a un "yogurín" recién llegado y ponerle las pilas a lo que quiera
Por cierto, se me olvidaba el esquí, que también lo tocamos todos los años :fumeta:
-
Fassou pues haber puesto la tipica casilla de OTROS XD asi te quitas muchos.
-
En serio nadie patina ( el skate también es patinar), ni juega al baloncesto, ni hace surf …
Yo soy hombre de deportes esporádicos, he tenido mis fases de baloncesto, squash, tenis de mesa, gimnasio, natación… pero como comenté lo que siempre perdura es el tema de la bici, es mi via de escape. Eso sí, como tuviera cerca una piscina en condiciones me iba a poner cuadrao solo de nadar, que me envicio y no paro :D.
-
Yo no pongo ninguna opción, porque no hago nada, jaja.
Lo más que hago pasear, pero si que me estoy planteando hacer algo mas de ejercicio, que el cuerpo lo necesita.Me gustaba mucho ir en bici, pero lo tengo super-abandonado. A ver si vuelve el buen tiempo y me traigo la bici de montaña del pueblo de mis padres y me pongo a pedalear un rato.
Saludos!!