-
Patinar patiaba con 14 años XD con mis super roces majestik blancos que despues me pasé a la bici, tambien he patinado mucho sobre hielo pero quedaba muy lejos vitoria de bilbao para poder más a menudo.
-
bueno pues yo los fin de semana me dedico a hacer vias ferrata o sino picos de tresmil pa riba ( y alguno para abajo. dosmil largos) pocos (mejor dicho ningun montañes veo por aqui:nono:)lastima
-
Gym, gym, más gym y fútbol!
-
007 no, que no nos consideramos nada parecido a eso, y además, los años no pasan en valde, pero con los 13 años que llevo en una COE, y teniendo en cuenta que me han respetado las lesiones, aún puedo coger a un "yogurín" recién llegado y ponerle las pilas a lo que quiera
Por cierto, se me olvidaba el esquí, que también lo tocamos todos los años :fumeta:
anda un boina verde por aqui :D:D:D:D toda la puta mili dejandoos por los suelos y toda via quedas algunos uno de esquiatas bricazan 42 . saludos ;D
-
JEJEJEJE, pues sí que quedamos algunos, sí (unos 800 en alicante ;))
Algunos de los tuyos no pueden resistir la tentación y acaban queriendo probar esto… (...y ya se quedan ;D)
-
Yo ayer practiqué por primera vez el 'paintball' y no veas como tengo las piernas hoy… tantas horas corriendo a cuclillas (con la 'c' pulsada vamos XD) me ha pasado factura. Muy divertido por cierto, aunque algo caro con tantas recargas.
-
JEJEJEJE, pues sí que quedamos algunos, sí (unos 800 en alicante ;))
Algunos de los tuyos no pueden resistir la tentación y acaban queriendo probar esto… (...y ya se quedan ;D)
miedo me dais , primero unas partiditas al fear y luego a jugar con la birria del 5,56:D:D ya le as pedido al furriel al vestidito del crisys;D
-
Birria???
Gracias a dios, disponemos de uno de los mejores fusiles de asalto del momento, en diferentes versiones (concretamente yo, el H&K G36KV), además de MP5 con supresor, MG4, MiniMi, Accuracy, Barrett, H&K USP (con supresor desmontable)…
¿Te parece poco? ;D
-
no es un calibre NOBLE el 5,56 es calibre NATO (diseñado para causar bajas psicolgicas (entre los compañeros , pesa mas un herido que un muerto tiene mas coste social un herido, es una pena; un muerto es un heroe (mira vietnam daños sicologicos estacas puyi bambu en la comida etc…)en mis tiempos partir la culata haciendo cuerpo a tierra con un 7,62 era una semanita de permiso , con la puta mierda de el 5,56 L era un mes de arresto menuda maquina de joder los codos y el enemigo a la espalda nitecuento... entre mis grandes logros esta quemar el cañon de un 5,56 con tres cargadores en tiro a rafagas :D:D un arma noble es un 7,62 un tiro un muerto . punto y personalmente prefiero el calibre aleman 7,92 (creo recordar) si no eliminas el blanco de un tiro certero simplemente muere por el brutal impacto ( hemorragias etc) no queremos heridos ni prisioneros ,solo la victoria.
-
Creo que nos estamos desviando un poco del tema…
En cualquier caso, como bien dices, son "estratégias modernas" que lo que buscan, es precismente eso, penalizar de la mayor manera posible al enemigo.
-
un dia de estos estaria bien un partidita de sniper elite :D;D
-
Pues yo practico enduro desde hace ya unos años, y en verano que es imposible practicar este deporte me dedico mas a la playa piragua, futbol..
Un Saludo!
-
Hey Pipers cuanto tiempo sin leerte
-
El frente linuxero ya no es tan activo como hace unos años :(, aunque ahora todo el mundo prueba Linux, Windows, MacOS y lo que se ponga a tiro, jeje.
All hilo. Ayer después de unos cuantos meses (desde septiembre del año pasado) volví a salir a correr, y esto no puede ser bueno, me duele todo :D. También tengo una pequeña lesión a la que no di importancia y que al salir a correr me hizo estar cojeando el resto del día. No creo que corra como algo habitual, porque con calor como que no me va, pero lo mismo me saco el bono de la piscina donde me he comprado el piso y luego la sempiterna bici. Lo voy a hacer sobre todo para luego poder pegarme atracones a quicos, panchitos, rufles al jamón y otras cosas igual de sanas y sin cargo de conciencia
-
Hola Bm4n,
La verdad es que hace tiempo que no escribo por estos lares, aunque sí me suelo pasar a menudo a leeros :sisi:
@Yorus:El frente linuxero ya no es tan activo como hace unos años :(, aunque ahora todo el mundo prueba Linux, Windows, MacOS y lo que se ponga a tiro, jeje.
Es cierto, el foro de linux no tiene la actividad que tenía antaño, supongo que es mas cómodo postear en las respectivas comunidades dedicadas.
Hablando del hilo en cuestión comentar que para despedir la temporada de practicar Enduro (por ley desde el 18 de mayo al 18 de septiembre) no "podemos" circular por el monte me rompi una costilla en una desafortunada caida! Pero bueno ya estoy practicamente recuperado para coger ahora la piragua.
Un Saludo!
-
Por fin, ya tengo bici!!
Mi tio me ha dado una que tenía en el pueblo, bastante usada, pero muy cuidada. La mía no he sido capaz de arreglarla y esta me viene de perlas.
-
Pues yo he estado cojiendo la bici tambien desde que me quede sin coche (porque no me ha quedado mas narices mas bien je je) y la verdad es que da gusto llegar a destino despierto de verdad y no despertarme del todo un rato despues de estar en destino
Ahora si que entiendo eso de los radicales libres y la oxidacion ja ja.
Parece que no pero si no se hace nada de deporte el que sea es como si te hicieses mallor mas rapido ;DSalu2.
-
Vaya, veo que soy el único con el baloncesto
-
Vaya, veo que soy el único con el baloncesto
Yo jugaba hasta los 22, pero dos operaciones de rodilla me hicieron pasarme a otros deportes :nono:
-
Yo ayer practiqué por primera vez el 'paintball' y no veas como tengo las piernas hoy… tantas horas corriendo a cuclillas (con la 'c' pulsada vamos XD) me ha pasado factura. Muy divertido por cierto, aunque algo caro con tantas recargas.
+1
Un par de veces que he ido me lo he pasado muy bien , eso si me he dejado el dinero en bolitas xD