Phenom II X4 - Opinión sobre resto de componentes
-
Bajo mi opinión personal he tenido ambas placas, aunque en diferente arquitectura, Gigabyte en socket 478.. y Asus en esta y estoy muy contento con esta Asus, aparte del micro deja subir bastante en el tema de OC, aunque quizás algo limitado en el tema del VCore, pero en general me ha gustado mucho.
Y en Gigabyte tambien sube, y la placa bastante fresca, más que la Asus, pero la Asus me ha dejado mejor sabor de boca, aunque viendo las de LGA 1366 o 1156 Gigabyte a echo muy buenas placas, haber si hace mas con el chipset de la serie 8XXFX y ya tendré más variedad para mirar.
Saludos!
-
En realidad tampoco se han visto muchos bancos de pruebas, pero según lo visto y publicando en coolmod, y en otros lugares, el 1095 está igualado al 950, por lo tanto superior al 920. Y cabe recordar que el 920 tiene prácticamente el mismo precio que el BE X6. Respecto a la placa con GA estoy muy contento y no me ha dado ningún problema. Pero para el segundo equipo tengo que pensar qué 890 `pondré ya que Asus tienes también buenas placas a parte de la Crossfire IV que debe ser una gozada. Ops edito el mensaje, no había visto la UD5 en españa hasta que techno ha puesto el mensaje. Pues entre la crossfire IV y esta de GA. Aunque si tengo pensado poner bloque en el chipset, quizá todo lo bonito de la crossfire se pierda…. en fin, viendo que GA me ha dado buen resultado y ya tengo la bios por la mano, creo que la UD5 sería la mejor opción.
-
Tambien está la UD7 la he visto en alternate por 209 y por cierto en alternate está la asus crosshair IV por 174€ bastante bien para los precios que suele tener esta tienda.
ALTERNATE - HARDWARE - Placas base - AMD - Socket AM3
sobre la ud7 la diferencia a la ud5 es que trae los lcd numericos para ver lso errores de placa el bloque de agua junto a los disipadores y supongo que es disipador grande como lso de intel pero no se seguro si este lo trae.
En fin a mi lo que mas me interesa de la ud7 en comparación a la ud5 son los lcd numericos. -
Pero respecto a la Crossfire IV y la UD5 o la UD7 es la estética en si misma. Miro a ambas, y no me reparo en quitar a las GA los disipadores para ponerl el bloque al chipset, pero en la crossfire parece que rompe con la imagen de la placa. Aunque 174, está bien respecto a coolmod que la tiene a 200. En cualquier caso, tendría que estudiar cómo quedaría el bloque del chipset en la Asus, porque realmente me gusta esta placa. la UD7 no tiene imágenes pero será como la UD5 pero con los lcd. Esto habrá que meditarlo.
-
bueno el mas bajo de precio es alternate que te sale por 184 con gastos de envio mas o menos en coolmod te sale 200 y en pccomponententes 187 con gastos todo es calcularlo.
la ud7 es así.
-
Está claro entonces o esta o la crossfire IV. Decidido, pero esta última tiene pero que muy buena pinta.
-
La ultima si te da miedo ponerle bloque al chipset ya viene preparada para la liquida. A mi personalmente me gusta mas la gigabyte. Mi voto es para esta.
-
Es verdad lleva el bloque con las dos salidas, no me había fijado. Por lo tanto aunque no quede tan bonito como podría quedar un Ek, no es una mala opción aprovecharlo. Por lo tanto, asginada para el mes de julio.
Gracias devii, no me había fijado en el detalle. -
Pero ese bloque es una birria aparte de ser de 10mm y tu tienes tubos de 19mm/12,7mm seria un lio andar poniendo adaptadores para 10mm , te sale mejor cogerte la ud5 y ponerle un bloque y por la diferencia de precio tendrás lo mismo y mejor.
-
Hombre yo lo he dicho en caso que le diera algo de yuyu cambiar el bloque en un principio. Esta claro que el bloque no es lo mejor del mundo.
-
Placas base AMD 890FX expuestas en el CeBIT | islaBit
En el disipador Noctua NH-D14, para AMD dice blackplate necesario, osea el anclaje que va por detrás, pero cuando compras el disipador ya te viene con eso?? O se tiene que comprar aparte??
Sludaos!
-
creo recordar que tenias que pedir el anclaje para amd y te lo mandaban gratis
-
Te lo regala noctua.
-
creo recordar que tenias que pedir el anclaje para amd y te lo mandaban gratis
Noctua lo regala desde hace poco.
-
Qué manían tienen con poner propaganda encima de los disipadores pasivos. Me pregunto en qué ayuda ….
-
Marketing, queda más chulo así supongo porque ponen las marcas en un ferrari por ejemplo pues si tiene prestigio la gente querrá que se vea supongo a mi me da exactamente igual mientras funcione perfectamente per bueno.
-
creo que sin esas plaquitas tendría algo más de capacidad de disipación.
-
Dicho y echo. Ya lo tengo todo mirado, precios y demás,(eperaré un poco y empezaré a pedir) salvo la gráfica, que estoy interesado en una, me estoy empapando a reviews, quiero estar seguro de si merece la pena o no :D. No, no voy a decir cual és :mudo:
Aparte de la Ram tambien és algo que dudo, ya que he visto unas Mushkin que me interesan, pero és lo de menos… la alternativa barata son las Crucial Ballistix de cajón.
Saludos!!
-
360 podrías poner la configuracion completa con la que te has quedado? estoy casi en el mismo caso que tu
-
X_360 podrías poner la configuracion completa con la que te has quedado? estoy casi en el mismo caso que tu
Ninguna, por que de momento pasaré y me compraré una bicicleta :risitas:.
Saludos!