-
Phanom, lo más espectacular de NZXT en el Computex 2010
-
ASUS Republic of Gamers (ROG): la opción de los campeones
Portátil ASUS ROG G53
Comprometidos con el gaming más radical, los productos de la división ROG de ASUS han sido la opción
preferida por los gamers más competitivos desde el lanzamiento de la gama en 2006. En Computex 2010,ASUS ha presentado el portátil G53 de 15.6”, que dispone de una compatibilidad total con gaming 3D y la revisión HDMI 1.4.
Este revolucionario equipo incorpora la primera placa base que incluye una GPU integrada con tecnología Lucid,
capaz de conectar un mínimo de dos gráficas, sin que importe la marca ni el microprocesador (chipset) de las mismas.Además, ASUS ha aprovechado para presentar ARES, una de las tarjetas gráficas dedicadas más potentes para gaming,
dotada de dos núcleos Radeon 5870, 4GB GDDR5 y una capacidad de disipación de temperatura a la par. -
Date un vuelta por el Stand de ANTEC en el Computex 2010
-
Además, ASUS ha aprovechado para presentar ARES, una de las tarjetas gráficas dedicadas más potentes para gaming,
dotada de dos núcleos Radeon 5870, 4GB GDDR5 y una capacidad de disipación de temperatura a la par.uoooo por fin se sabe algo de ese bicho!
-
@the:
Ya sospechábamos que la tarjeta gráfica de consumo más potente del mercado no sería precisamente barata pero los primeros listados para su reserva en Europa superan todo lo previsto hasta alcanzar valores descomunales: entre 1.200 y 1.385 euros, más del doble del modelo de referencia oficial de ATI
para esto me molesto yo en esperar a que salgan? :vayatela: pues para eso me monto un crossfire de 5870, seguro que con un par de disipadores decentes dan el mismo rendimiento… por la mitad de precio
-
Chicos no es por molestar pero podrías poner todo en un mismo comentario en vez de poner consecutivamente varios… se agradecería, para algo está el botón de editar.
Zotac ITX con Nvidia 5250 eco, un pequeño PC para jugar:
Bueno esto no viene del Computex, pero son los primeros 5.1 real en cascos que veo, la pega el precio:
-
despues ya me di cuenta bm4n, pero es que no me dejaba borrar uno de los posts :nono:
-
Pues es cierto… Pako yo te invoco! XD que pasó con la opción de borrar post?
-
Estará en el congelador… XD
-
Justo iba a abrir el post. Bueno pues algunas cositas interesantes:
Me recuerda a mi antiguo Spectrum con las teclas de goma :risitas:
(la verdad es que si es de aluminio, tiene que ser bastante majo.. ) -
Muy interesante se plantea uno de los productos mostrados en la Computex 2010, aunque se trata de un modelo que por ahora no está pensado para venderse próximamente. Es una placa base que integra una GPU ATi Juniper, la que encontramos en las 5700 Series. Su nombre, Asus Immensity
…..."Ademas de todo lo que comentas, que ya no es poco, tambien se aprecia en medio de las dos ranuras PCIe x16 nada menos que un chip Lucid Hydra.
Este chip Hydra como muchos sabreis es capaz de combinar cualquier grafica de cualquier marca, de cualquier generacion sin limitaciones, y lo hace balanceando la carga con mas eficiencia que las demas opciones multi-gpu disponibles.
Vamos por si no era ya poco guapa la placa !!
No me extrañaria nada que el multi-gpu que la placa es capaz de montar con el Juniper on-board fuese tambien a cargo de este chip Hydra.Salu2.
-
Menudo exceso xD