Adios DFI LANParty
-
Tenía pensado pillarme esa placa en un futuro pero no encuentro una silverstone sugo a buen precio…o una caja molona para mITX (alguna recomendación?)
Saludos -
Claro estan obligados porley. Lo que no sacaran en ninguna lanpartymas y eso para nosotros es malo porque perdemos unas buenas placas y encima les regala el mercado top a asus y gigabyte.
Yo no lo veo tan claro, habido empresas que han caido en bancarrota o cualquier otro motivo y despues se han lavado las manos…. :resaca:
-
Si se declaran en quiebra no creo que atiendan nada. Yo por el momento me he hecho con una MSI, para compensar un poco el monopolio Asus/Giga.
-
Una lastima, la verdad, pero se veia venir.
Las Lanparty de 939 fueron super famosas, y claramente las mejores placas para esa plataforma, pero desde entonces han ido decayendo diria yo, o al menos las otras marcas han igualado.
saludos
-
Yo no lo veo tan claro, habido empresas que han caido en bancarrota o cualquier otro motivo y despues se han lavado las manos…. :resaca:
Pero en este caso no declaran bancarrota. DFI seguirá fabricando cosas, lo que nada de lanparty's.
En X58 también sacaron una placa que me gustó mucho… Lastima además tenían un diseño muy bueno.
-
Lastima de que desaparezca el modelo LANParty, suerte que yo tengo ya la mia en casa
DFI LanParty JR X58-T3H6
¿A que es bonita??
Eso si, no veas como me costó ponerla en marca, con el tema de mis memorias a 1333, joe!!
-
La primera generación de las DFI UT X58, eran la bomba, pero cuando sacaron la 2ª y 3ª generación de las UT iban bajando el nivel de los componentes y petaban, he visto ya varias DFI muertas por eso por la escasa calidad de los componentes.
Muy bonita tu DFI Neptunno
Saludos!
-
Por cierto neptuno que me andas con esa placa en dual channel.
-
Por cierto neptuno que me andas con esa placa en dual channel.
No, no…en single channel que es peor
Es lo que tiene tener dos módulos de memoria mucho antes de "imaginar" acabar teniendo un i7 920..
Y para mas “suerte” no son compatibles con mi placa, y doy gracias de que funcionen, al menos, para haberlo probado.Con un solo modulo no arranca, con dos en dual tampoco, y con los dos juntos en dos slot arranca y me las pone por defecto a 1066, que es la velocidad que soporta de este modelo de Kingston.
Cuando tenga unos euros ahorrados, y las ddr3 no sigan subiendo, me hago con un pack de tres. Pero ahora es lo que hay…además de la HD4850
Me ire de vacaciones en dos dias y no me veréis en un par de semanas A si que tampoco he trasteado demasiado el PC nuevo y tardare un poco mas de lo que deseaba.
En el GTA IV si se nota la mejora del micro, y probando con una GTX 275 (no es mía), mas todavía. Y las temperaturas, con el micro stock creo que andan entre los 33-38º en Idle. Temperatura ambiente de 25º.
Saludos!!
-
Bueno pues yo cambiaré dentro poco memorias igual hacemos trato XD.
A ver como va la cosa, en el gta4 normal chupa micro por un tubo.