Fotos de nuestros PC's
-
Muy fino el escritorio, te pondras guantes para no dejar los datiles jeje o te pasaras el dia limpiando jeje.
-
Obione, eres mi DIOS me inclino ante ti:| k pedazo de chiringuito tienes montao madre mia !!
Pos nada para el también serás su dios, porque con ese pedazo micro y esa pedazo de gráfica, iba a flipar el chico
Vamos, podéis hacer una fusión brutal :risitas::risitas:
Yorus, cuanto espacio tienes en tu caja, jeje…mi 9800GTX hubiera entrado mejor en esa torre que en la mía.
Muy bonita, en general me han gustado todas las que veo por aquí.Joe, a ver si me animo a poner las fotos de mis maquinas
-
Muy fino el escritorio, te pondras guantes para no dejar los datiles jeje o te pasaras el dia limpiando jeje.
Pfff la mesa tiene tela xD pero bueno como no tengo otra a aguantarse hasta que haga una visita al Ikea, aunque el realidad el PC lo manejo desde el sofá la mesa apenas la toco.
-
Pos nada para el también serás su dios, porque con ese pedazo micro y esa pedazo de gráfica, iba a flipar el chico
Vamos, podéis hacer una fusión brutal :risitas::risitas:
Yorus, cuanto espacio tienes en tu caja, jeje…mi 9800GTX hubiera entrado mejor en esa torre que en la mía.
Muy bonita, en general me han gustado todas las que veo por aquí.Joe, a ver si me animo a poner las fotos de mis maquinas
No le haría ascos al Q y la nvidia no :risitas:
Yo me quedo a la espera de la nueva plataforma Intel, como en octubre vuelvo al tajo y tendré pasta, cuando se destapen las cartas del rendimiento y el precio, según como esté el tema me decidiré para un cambio a final de año.
-
Sí, la verdad es que me dió por la Nox Cube para la Campus, pero teniendo en cuenta que al final no voy y que las temperaturas ya eran malas en invierno (sobre todo la gráfica pero todo el sistema en general) pues eso, caja grande y dejarme de historias :D. Ya la rellenaré poco a poco como se merece si el presupuesto llega.
-
Gracias Neptunno y obione :rollani: la verdad es k si, una fusion keria genial :risitas:
Oigan, me ha gustado ver todas los pc de cada uno (soy nuevo pero me he puesto a ver toda la rama) Sigan subiendo, yo en cuanto pueda le hago unas foticos y pongo el mio;)
Saludos
-
Bueno pues aqui dejo una fotillo de las modificaciones, todas menos la caja XD por fin estoy contento con mi configuracion solo me falta poner una grafica , que le pondre una 260 oc de esas para mi mas que suficiente ya que cambio cada año.
saludos. -
Buenas fotos Techno!!!
Estarás deseando poner a ese monstruo la gráfica que le corresponde
Enhorabuena por la máquina
-
Pues acabo de adquiri la grafica en cuanto pueda subo fotos que estoy en la party, la he comprado aquí al final me he cegado y he comprado esta:
EVGA NVIDIA GTX260 216SP 1792MB 448BIT POR 230€madre mia esto es enorme parece un lingote de oro yo no estoy acostumbrado a estos cacharros.
-
hola muy guapos algunos cacharros, bueno unas foticos de Kaos III
http://img176.imageshack.us/img176/4703/dsc00246k.jpg
http://img197.imageshack.us/img197/1886/dsc00251knz.jpg
bueno un dia de estos ya colgare algo mas ordenado'r para que quiero orden si tengo un ordenador que es desordenado, con el paston que me costo y nisiquiera me hace la cama:llorar: -
todo un lingote si señor:risitas: k lo disfrutes tecnho!!
Saludos
-
Bueno pues yo ya he actualizado mi sobremesa que hace de HTPC, solo me falta el tema de la iluminación, que lo pondré con leds blancos, espero poder montar un led en cada ventus, cuatro en el nexus del procesador, sustituir los de power y hd y poner un par en las regillas laterales del frontal; algo discreto que quede a juego con el fluorescente ""ambilight"" de la tele.
Pero bueno de momento este es el equipo:
Parece mentira que en una caja tan pequeña haya tanto espacio aun podría montar 2 discos duros más, otra unidad de CDs, un frontal para la bahia de la disquetera, otra gráfica, agún PCI y si nos ponemos hasta RL :risitas:
-
Parece mentira que en una caja tan pequeña haya tanto espacio
La verdad que sí majo te lo has currado, te ha quedado muy limpito,fino y bonito algo dificil de hacer muchas veces , me gusta mucho la verdad.
Enhorabuena. -
La verdad que sí majo te lo has currado, te ha quedado muy limpito,fino y bonito algo dificil de hacer muchas veces , me gusta mucho la verdad.
Enhorabuena.Jeje gracias tio, la verdad es que el mérito lo tienen la cantidad de bridas que le he metido para recojer los cables xDDD No se si se verá muy bien pero está es la parte de atras.
Lo que si no estoy muy contento con los ventus, dan un leve ruido agudo, han soltado algo de aceite, y los potenciometros que regulan hacen bajar la linea de 12V de la fuente, total que me parece de mucha mayor calidad el Nexus. Para otra en vez en vez de hacer el tonto y comprar unos potentes para luego tenerlos el 99% del tiempo bajados de vueltas compro unos de bajas RPM.
-
si se ven los de las bridas es un invento buenisímo, yo compro en leroy merlin un paquete que entran 300 y vale 1,70€ son muy socorridas.
-
Una maravilla conseguir tanto en una caja tan reducida, y sobre todo que deje sitio para trastear, cosa que yo no he conseguido nunca en las minitorre que he tenido. A ver si pronto cuelgo nuevas fotos con todo mas ordenado y de paso presento el pequeñín con la nueva caja, posiblemente mi última adquisición informática en bastantes meses (puñeteros bancos…).
-
Hola . muy currao ,yo personalmente utilizo las "bridas de los componentes que compro, esos alambres forrados en plastico negro " que cuando quieres cambiar algo simplemente las aflojas y punto . aparte de que son mas pequeñas. una instalacion de cables muy limpia . mola.
-
Obione … no habia visto bien tu fotillo ..
Que tal esos KRK ??? son los 5 o los 8 ??? Merecen la pena ?? ... A los que no me entinedan, hablo de los altavoces (monitoreas autoamplificados ;))
Quizas cuando tenga past busque algo asi ....
-
Yo acabo de adquirir los Dynaudio BM-15A para el estudio que tenemos y suenan como la gloria, eso si el precio mejor ni mentarlo pero si quieres calidad en tus trabajos esos son los que necesitas.
-
Casi, son los de 6,5" :risitas:
Pues depende de lo que quieras hacer con ellos, si vas a tener un estudio de grabación te podrías apañar con 5", si vas a producir eléctronica y tienes habitación espaciosa, con algo de tratamiento puedes meter un sub y acompañarlo de 5 o 6,5"… Si vas a tope como Tecnho te pillas esos pedazo Dynaudio, madre mía tío estáis pilláos ;D Eso es otra liga.
Calidad-precio están bien, suenan bastante bien y se nota el cono con respecto a un 5", no metería más de 6,5" en una habitación "normal". Lo que no me ha gustado tanto es que si combino las 2 entradas (PS3 por un lado, PC por otro), XLR hace una ligera interferencia con el PC, no me pasaba con mis anteriores M-Audio BX5a aunque es muy leve, sólo se escucha cuando no suena nada si te acercas al bafle y pones a trabajar el ordenador. La verdad es que éstas cosas son un poco lotería, depende de las historias que conectes y la instalación.
¿Es para trabajar con audio o buscas unos bafles que suenen bien a buen precio?
Editing:
Si es para recording de bajo presupuesto, unos Esi Near de 5" en Thomann son menos de 200€ con cables y todo, si quieres algo más de cono están bien aunque puedes encontrar algo más comedido en unos Alesis. En esa tienda encuentras cosillas, yo los compré en Redcoon y me salieron con envío por 400€, en la otra tienda salen por algo más pero traen mopads, si te inresan entonces no son mala opción.