Fotos de nuestros PC's
-
-
En idle tengo 2 cores a 50 i 2 cores a 53. A temperatura ambiente de unos 28-30 grados; hace calorcin (lo mido a ojo xd).
HDD 42
Chipset 39Saludos!
-
Joer las temps del micro en idle son algo altas no XaviJS?
Poco más y no te cabe el Scythe en la caja NiTTAKu
Salu2
-
-
-
Joer las temps del micro en idle son algo altas no XaviJS?
Poco más y no te cabe el Scythe en la caja NiTTAKu
Salu2
Si que son altas las temperaturas de los 4 cores, si. Pero es que ya te digo que si pongo el PC en el salon bajan 10 grados xD. En mi habitacion hace bastanta calor. Por suerte ahora tengo ese Zalman, antes iba con el de serie i en idle tranquilamente 60-62 grados.
PD: sabeis a qué se debe esa diferencia de temperaturas entre un par de cores i el otro par?
Saludos!
-
PD: sabeis a qué se debe esa diferencia de temperaturas entre un par de cores i el otro par?
Normalmente unos cores son más calentitos que otros. En mi E6420 han llegado a tener 6º de diferencia Tú no te preocupes, de hecho es lo normal, la mayoría de micros tienen distintas temperaturas entre cores
Salu2
-
Si solamente estás usando un core, lógicamente se calienta más que los demás :vayatela:
-
Offtopic … Wargreymon, no había visto que habías cambiado tu avatar ... El "spy vs. spy" ... qué recuerdos del Spectrum ... :llorar: ... aunque esté actualizado con la guerra de gráficas ...
-
-
Offtopic … Wargreymon, no había visto que habías cambiado tu avatar ... El "spy vs. spy" ... qué recuerdos del Spectrum ... ... aunque esté actualizado con la guerra de gráficas ...
Jajaja, si estaba buscando algo relacionado con todo esto y encontré ese dibujo, y como me hizo gracia pues lo puse, juass.:D
-
Si solamente estás usando un core, lógicamente se calienta más que los demás :vayatela:
Con el Orthos de dual core tio xDDD Ya sé que si solo utilizas un core se calienta más que el otro
Salu2
-
Se le puede llamar PC
Esto en cuanto a la "caja" más bien la TORREenBOLAS :risitas: :risitas: :risitas:
Y aqui un par de cosillas nuevas para para distraerme este veranito:
Si, lo se, falta la Vapochill pero esta aun en mi pueblo.
PD: Evidentemente esto es provisional hasta que me ponga en serio con el MOD. De echo me ha servido para pulir el diseño y varios aspectos de funcionalidad ya que le tenia montada la liquida y también me es más fácil así poner y quitar cosas :fumeta:
-
Jo…., pedazo de radiador que has pillado, jejeje.
Bueno, el "PC" bien ventilado si que esta ;D;D. Por cierto que tal va el bloque de agia Fuzion 2???? Antes tenias un Storn, verdad??
Saludos.
-
Jo…., pedazo de radiador que has pillado, jejeje.
Si, no habia más grande
Bueno, el "PC" bien ventilado si que esta ;D;D.
Hombre si estubiera cerrado seria más eficiente la ventilación pero bueno, el MOD basicamente os va dejar con el culo torcido :risitas: :risitas: :risitas:
que tal va el bloque de agia Fuzion 2???? Antes tenias un Storn, verdad??
Pues tuve el Storm como un mes y luego puse un D-TEK Fuzion (V1 para entendernos) el V2 no lo he montado todavía pero según las reviews aunque es más restrictivo rinde mejor.
-
Este no es mi PC, sino una especie de "servidor" con el que intento aprender algo de W2003 server
Lo de abako son dos HD scsi de 34Gb, antes en RAID 0 y ahora en RAID 1
El PC en si, es un PIV 3,0Ghz socket 478, que se calienta como un demonio… de ahi el ventilador de 12cmy esto un invento para refrigerar los HD IDE
-
El ventilador de 12 cm está colgado con el hilo verde??
-
Sastamente
Es un ventilador "flotante"
Es la forma más rapida de ponerlo donde yo estimo sin andar con la sierra cerca ….
-
LOL. Que curioso el ventilador "flotante" xD. Por lo menos hace el apaño…
-
Ese cable verde, no es mas que un rollo de alambre recubierto de plastico …
lo teneis en todas las ferreterias... es como el cierre del pabn bimbo y esas cosas ...
Para mi es muy util, por que puedo poner el ventilador donde creo que lo necesito .. y ver si algo mejora
y si no mejora, se cambia ... eso es lo bueno ...