Fotos de nuestros PC's
-
Yorus, yo estaba pensando en comprar una nox cube, he estado mirando y en las comparativas hablan de el ventilador frontal de ocho que ademas viene con una rejilla que no deja pasar buen flujo de aire, y de un travesaño que no deja poner disipadores altos, tu que la tienes me podrías decir mas o menos ¿cuanta altura puede tener el disipador?.
-
Yorus, yo estaba pensando en comprar una nox cube, he estado mirando y en las comparativas hablan de el ventilador frontal de ocho que ademas viene con una rejilla que no deja pasar buen flujo de aire, y de un travesaño que no deja poner disipadores altos, tu que la tienes me podrías decir mas o menos ¿cuanta altura puede tener el disipador?.
Ambas cosas son ciertas, el ventilador frontal de 8cm casi no puede coger aire del exterior. Hay un pequeño hueco donde va el asa de ka caja por donde pilla algo, pero poco, ya que mas que la rejilla que lleva es el frontal de plástico lo que impide que pase casi aire. El de detrás es de 12cm y ya es algo mas decente. En cuanto al travesaño ese nos deja entre 7 y 8cm de altura (olvídate de disipas tipo torre) y si cortamos parte de él ya dependerá de la posición del socket de nuestra placa. Si pilla un poco debajo de la fuente ya nos dejaría hasta cerca de 12cm (esta medida es de oidas, a mi me parecen como mucho 10). Creo que podemos evitar lo del travesaño, pero la fuente lo veo mal.
Veremos si no vuelvo a las minitorre y me pillo la Antec Mini P180 que fué mi primera opción:
http://www.silentpcreview.com/article810-page1.htmlY la Cube para mis padres, que su P4 Northwood es la mar de fresquito o para el Celeron 433 de pruebas :D.
-
Esa Antec tiene buena pinta… aunque un poco pequeña para meter todos mis discos duros, que si los veo muy cerca unos de otros me pongo nervioso
Yo ando meditando un cambio de PC, pero creo que necesito algo un poco mas grande... quizas mire la Cooler Master CM690 que parece que todo el mundo habla bien de ella..
Saludos
-
Gracias Yorus, yo no se que haré al final pero seria para meter un equipo poco potente, que con poder transportarlo fácil y jugar a Warcraft III ya me conformo, imagina si necesito poca maquina xDDD. Pero quiero una caja que me coja fuentes estándar para no tener problemas al cambiarla y tirar un poco mucho de despiece.
Un saludo.
-
quizas mire la Cooler Master CM690 que parece que todo el mundo habla bien de ella..
Totalmente
Salu2
-
Gracias Yorus, yo no se que haré al final pero seria para meter un equipo poco potente, que con poder transportarlo fácil y jugar a Warcraft III ya me conformo, imagina si necesito poca maquina xDDD. Pero quiero una caja que me coja fuentes estándar para no tener problemas al cambiarla y tirar un poco mucho de despiece.
Un saludo.
Entonces con una gráfica integrada o una sencillita vas sobrado, y creeme que se nota tener un bicho como la 9800GT en el interior caldeándolo todo. La fuente que tengo es una Tacens Radix Smart y se queda cerquita de mi grabadora NEC, pero la NEC no es de las unidades mas cortas, con otra habrá mas espacio. Además la Radix Smart es modular y con los conectores va todo un poco mas justo.
-
Para lo que necesito ahora ya se que voy sobrado, pero ya sabes que pasa con las cajas… una caja puede tener 2,3,... configuraciones diferentes dentro, de ahí mis dudas, de todas formas como es barata seguro que cae xDDD. Lo de la fuente ya lo leí en varias reviews y si me confirmas que con una unidad de largo generoso y una fuente modular se puede montar que mas que confirmado.
Un saludo y gracias.
-
Bueno aunque esta algo desordenado pero mejor eso que nada
-
-
-
Soy el único al que el desorden le pone de mal humor ? xD
PD: Ahorraros comentarios sobre la combinación grabadora/torre XD
Hombre krampak cuanto tiempo!!
Veo que has dejado atrás el open-stand y has asentado la cabeza con la CM690
A mi el desorden también me molesta… pero es un pateo ordenarlo xDMuy guapo el escritorio con esos dos monitores
Salu2
P.D.: Que fea queda la grabadora blanca no? xDDD
P.D.2: Yo al principio también tenía la grabadora blanca :risitas:
-
Si que lo tienes pulcro si, pero la cuestión es… ¿siempre está así?. Asoma un teclado debajo de la mesa, ¿emule machine?, jeje. Muy chulo el G15, mi teclado no es propio de un gran jugador de WoW (bueno, es que no lo soy, al menos no bueno, jeje).
-
PD: Ahorraros comentarios sobre la combinación grabadora/torre XD
No se puede luchar contra la entropia… A mi mas que el desorden, lo que me pone de mala leche es pensar que tengo que recogerlo
-
bueno, es que no lo soy, al menos no bueno, jeje
Veo que quedaste tocado por mi comentario de las bg's XD Teclados hay 2 debajo, uno no lo uso para nada y el otro está conectado via ps2, para cuando se le va la pinza al hiren's o cualquier cosa bajo dos xD Suele estar limpio menos cuando estoy comiendo XD
-
Veo que quedaste tocado por mi comentario de las bg's XD
Que va hombre, tampoco es eso. Digamos que no hago mazmorras, no hago arenas… vamos, que soy un jugador ocasional que juega a menudo :D. Bueno, seguiré con esto en el hilo correspondiente.
-
Yo lo tengo asi porque estoy medio de remodelacion del cuarto, de esa manera lo tengo provisional que no coge todo ahora, cuando en 2 dias todo cambiara de sitio.
Saludos!
-
Me gusta el cortina-mod de krampak…redirigiendo una fuente de calor para la caja y evitando el incendio ;D
No en serio,está muy bien! -
En realidad la habitación ya se calienta con el PC solito, pero en los días de frio frio sí que es verdad que entre que el radiador está debajo, la mesa es de cristal, la torre de aluminio….. no veas que calentito se pone todo XDDDD
-
@_Neptunno_: Está MUY guapa la NZXT. Por cierto, tu flamante 9800 cabría en mi semitorre sin ningún tipo de problema, pues en caso de ser muy larga, quedaría entre los dos discos duros sin llegar a tocarlos (cabe la 4850 + el Scythe Musashi y sobra espacio…). Te invito a que me la mandes una temporadita para cerciorarme del todo... :risitas:
-
Voy a poner unas fotos de cuando compré la Mozart TX ( un chollo de segunda mano ), y estuve mariconeando con la RL para montar un sistema de sopa instantánea ( ver condensación en el depósito y materiales sobre ella )
Lo de los neones, es que venían ya con ella, y restos de otra RL, etc …
En la segunda foto puede verse la Gigabyte GV-NX88S512H-B que en gloria esté :verguen: