Fotos de nuestros PC's
-
Pedazo de caja xD
Esta muy guapo el PC tuyo Tecnho, lastima no ver la HD3870. Pero vamos, te podrías montar un Crossfire de la leche con lo grande que es la caja y las posibilidades de esa placa.
Yo, me plantearía meter un Phenom II y aprovechar al máximo todos los componentes, jeje. Vamos, lo digo estando en tu lugar, en vez del i7.
Aunque esperaría a modelos superiores que hay ahora, por tener todavía mas potencia que disfrutar, como el futuro 950, o 960…no se.Saludos!!
bueno pues ya que he cambiado el procesador he aprovechado para sacar la foto de la grafica sobre todo para neptunno que pido verla pero ya te dije que es el disipador de serie pues ahi teneis.
ATI ASUS HD3870 512MB
-
Gracias por poner la imagen
Eso si, la sonda de temperatura, seria ideal que la pusieras en otro sitio, creo yo. Seria mas fiable si la pones entre el disipador y la GPU, pero si te da cosa desmontar el ventilador, incluso poniendo la soda sobre el núcleo, por la parte trasera de la gráfica, seria más real la temperatura que te refleje.
Un Saludo!!
P.D: Fassou, pedazo torre tienes, joe!!
Por cierto, ya das por perdida la 8800GTS? Alguna sustituta tienes en mente? -
si ya la movi esque cuando lo monete la otra vez la caja se me olvido ahi la deje pegada para que no se me olvidara pero ya esta dentro jeje
-
Yo tenía una Nox Cube hasta que me cambié a una TJ08 negra… cuando salió la mini P180 me pensé seriamente el cambio de caja, pero teniendo en cuenta lo que ya pesa la TJ08 y que la antec seguramente pese mas pues como que no me apetecía.
Todo Bien comprimido dentro de la cajita, "solo" 3 ventiladores de 12cm controlados por la fuente de alimentacion directamente en función de la carga.
-
-
veo que tienes la tarjeta sanitaria europea, sueles viajar ehh jaja
P.D si alguna vez quieres desacerte del ace combat 6 me dices tio tengo ganas de engancharlo pero no lo encuentro en tiendas jeje.
-
backfuture,has oído hablar de los post-it? (Las DNS del proveedor,apuntadas a rotu indeleble en el monitor) Eres un crack!
No se ven demasiados cables para lo que tienes ahí montado.Esta currado…y Héroes molan! :sisi:Salu2
-
Los juegos de la xbox son todos backups, aunque no lo parezca.
-
Ahm vale pues nada haber si la flaseo de una vez, ya que estamos como puedo saber que lector tengo en la xbox esque según cual sea es mas barato o mas caro
-
-
-
Vaya, un chiringuito ocioso :risitas:
¡Ahí va el mío!
Del PC destripao no tengo pero vamos, con la firma es bien fácil hacerse la foto mental.
-
mucho vinilo veo , espero tengas algo de hardtecnho jeje, joder tienes hasta un sparco o un momo tanto entusiasmo le pones al jugar, jeje muy guapo.
-
Voy a publicar lo que tengo, aunque sean hechas con movil y alguna con muy baja calidad:
La caja sola nada mas montar todo:
Las tripas con la placa microATX pero la siguiente ya será ATX (que solita se la ve ahí dentro
Y en su sitio encendido. No tengo una panorámica de toda la mesa, eso ya será en otro momento (y espero que en otro piso):
-
mucho vinilo veo , espero tengas algo de hardtecnho jeje…
Poor supuesto, aquí tienes la prueba del delito :risitas:
joder tienes hasta un sparco o un momo tanto entusiasmo le pones al jugar, jeje muy guapo
El caso es que los asientos que tenían a elegir los del soporte para el G25 (el Zalem) eran todos de competi jajaja. Con el Ferrari F1 del Gran Turismo 5 Prologue voy a tope :risitas: En la última crono on-line en un circuito ratonera interurbano estoy el 2º español, 12º of the world. Espero con ansias el GT5 definitivo aunque debería catar alguna buena entrega de simulación para PC, me han aconsejado el rFactor. Bueno.. ahora que pienso, tengo una castaña de gráfica jejeje, igual me animo y pillo una 4770.
-
bajando,Yo tengo un 2 de ellas pero estan el el tracktor de pc del colega a ver si esta semana las paso a mp3 y las subo a ver que te parecen.
-
Obione, eres mi DIOS me inclino ante ti:| k pedazo de chiringuito tienes montao madre mia !!
yo kiero uno igual:eoh: el G25 podria estar en camino ya mismo, pero madre mia!, ese backet! y el soporte….. todabia me toca esperar. En fin, me ha encantao. Ah! y la sesion tambien la escuché, muy guapa tio;)
A ver si pido prestada una camara y pongo fotillos de mi pc
Saludos
-
…la sesion tambien la escuché, muy guapa tio...
Gracias
Los platos están a la derecha, como comprenderéis me tengo que ir a estudiar a la biblioteca :risitas:
A por el G25, es EL VOLANTE y no es caro, puedes gastar la mitad y te durará la mitad además de conducir menos a gusto. La putadilla es que el doble motor pega mucho trayazo y no se puede poner en cualquier lado :nono: Antes lo tenía en la bandeja y a parte de no ser todo lo robusta que esas sacudidas requierem, era incómodo. La verdad es que me he flipado un poquete jajaja, todo es culpa del embrague, si fueran dos pedales habría comprado algo más comedido en espacio y precio, de estos con barra en el centro que siendo acelerador y freno, no molesta. Menos mal que me cabe a la izquierda justito y me viene bien separar los bafles de las paredes.
-
Buen hard obione habia partes que parecia Rush has metido algun track de el o me lo parecio.
-
Creo que no hay ninguno del Rush, antes tenía varios, ahora como mucho 2 y juraría que no están en la maleta.