Fotos de nuestros PC's
-
Casi, son los de 6,5" :risitas:
Pues depende de lo que quieras hacer con ellos, si vas a tener un estudio de grabación te podrías apañar con 5", si vas a producir eléctronica y tienes habitación espaciosa, con algo de tratamiento puedes meter un sub y acompañarlo de 5 o 6,5"… Si vas a tope como Tecnho te pillas esos pedazo Dynaudio, madre mía tío estáis pilláos ;D Eso es otra liga.
Calidad-precio están bien, suenan bastante bien y se nota el cono con respecto a un 5", no metería más de 6,5" en una habitación "normal". Lo que no me ha gustado tanto es que si combino las 2 entradas (PS3 por un lado, PC por otro), XLR hace una ligera interferencia con el PC, no me pasaba con mis anteriores M-Audio BX5a aunque es muy leve, sólo se escucha cuando no suena nada si te acercas al bafle y pones a trabajar el ordenador. La verdad es que éstas cosas son un poco lotería, depende de las historias que conectes y la instalación.
¿Es para trabajar con audio o buscas unos bafles que suenen bien a buen precio?
Editing:
Si es para recording de bajo presupuesto, unos Esi Near de 5" en Thomann son menos de 200€ con cables y todo, si quieres algo más de cono están bien aunque puedes encontrar algo más comedido en unos Alesis. En esa tienda encuentras cosillas, yo los compré en Redcoon y me salieron con envío por 400€, en la otra tienda salen por algo más pero traen mopads, si te inresan entonces no son mala opción.
-
no, es para cuando tenga pelas me gustaria unos monitores guapos ….
pero no tengo mucho espacio .... De hecho, el PC esta en elñ salón de casa ...A ver si luego pongo una foto del mueble
-
Tienen la gracia de ahorrarte el ampli/etapa pero no están pensados para desktop por lo que el encendido por ejemplo, en estos monitores suele estar detrás. Si ves mi mesa tiene un hueco a la izquierda, queda más o menos a mano y ahí he metido un ladrón de 3 tomas con botón de encendido/apagado dedicado a los bafles, sino es un poco coñazo, serían 2 botones poco accesibles.
Unos monitores pequeños están bien si quieres gastar poco y tener calidad, como los Esi. Un equipo hi-fi a lo tonto pasa de los 300€ pero siendo que buscas escuchar música, puedes mirarte esto también:
JBL JBL ES30 Negro - Altavoz de estanteria - JBL **| redcoon España
227€ con envío
ALESIS RA-150 - Thomann Cyberstore Español
168 con envío, con cables unos 400€:
THE SSSNAKE YRK2015 - Thomann Cyberstore Español
Si te cabe, eso estaría bien. La oferta de los bafles es bastante interesante, la etapa calidad-precio está bastante bien pero no son muchos watios, si quieres meterle caña tendrías que rascarte más los bolsillos. Ojo que una etapa de 100W tiene tela. Es baratilla porque es una etapa sin florituras, si quieres conectar varias cosillas y tener tu mandito puedes mirarte algún ampli sobre 200€. Marantz, Yamaha, Harman Kardon… estos se irán un poco de los 200€ pero serían buena opción.
No sé, ahí tienes para elegir dependiendo lo que te interese.
-
Pues yo estoy mirando de comprar unas pantallas y me gustan las JBL pero casi voy a optar por unas de columna, alguna recomendación rondando los 100€?
-
Yo personalmente haría como ha dicho Obione y si hay poco presupuesto pillaría unos nEar05 (ojo que ahora hay una version "tuneada" que se llama experience algo mas cara), y si hay algo mas pues unos KRK rp5 o rp6, y si hay pasta pues unos yamaha msp5 o unos Adam A5 por ejemplo. Mas de eso no metería en una habitación sin acondicionar, ni un subwoofer tampoco, por que si te descuidas puedes tener unos bolones de graves mortíferos.
Tambien hay que mirar con que pensáis moverlos, por que tener eso con el sonido integrado es un crimen.
Eso sí, despues de pasar por muchos hifis desde aquí quiero mandarlos oficialmente a tomar por culo, por que unos monitores de 200€ generalmente tienen el sonido de unos hifi de 600.
(Dios mío, quien me iba a decir a mí que iba a acabar hablando de monitores de respuesta plana en Hardlimit?)
-
En Thomann los NEAR05 están en 166€ el par no es mal precio, yo porque tengo ampli aunque puede que no me dure mucho… ya me has hecho dudar. Sonarán tan bien como unos JBL ES y un ampli medianamente decente?
-
Tanto los Esi como los JBL suenan bien pero los Esi son campo cercano y cono pequeño, para el PC en la habitación están bien pero para ponerlos en un salón no triunfan tanto. Los JBL tiran más graves, son 10Hz que se notan además, cuanto más cono más cuerpo por lo que un sonido grave sostenido (largo) suena mejor en 8" que en 5. Los graves sonarán con más presencia.
Échale un ojo a pixmanía y redcoon, tienes varias opciones, diferentes marcas y colores (igual te interesa la estética). Por 95€ la unidad y sin envío tienes esto en redcoon:
Infinity PRIMUS 250 Haya - Altavoz de Columna / Suelo - UNIDAD - Infinity **| redcoon España
En pixmanía tienes unos Jamo a 100€, lo que no sé es si la unidad o la pareja, se fuese la pareja me parece muy barato:
¿Qué ampli es Bm4n?
-
Infinity doy fe que son uan marca de calidad total, yo tuve esa marca para el salón hace años es el sonido que utilizan en casi todos los cines, la pena esque en uno de ello se cayo uan ventana por un temporal y se rompío ahora tengo unos harman kardon pero como suenan infinity no se que tal tiraran esos pero todos los que he visto de esa marca van como la seda.
-
La verdad es que nunca he escuchado unos Jamo, otra apuesta segura sin dispararse en precio es Wharfedale.
-
¿Continuamos la conversación aquí: HiFi - HardLimit ?
-
-
El sintonizador de tv encaja como anillo al dedo , que envidia ojana mi grafica hubiese encajado así XDXD.
-
Sí, la pena es que a la gráfica le cuesta mover todo lo relacionado con videos, y eso que se le supone aceleración MPEG2 y MPEG4. La única solución es meterle un gráfica PCI, pero si la pongo no cabe la sintonizadora y tendría que poner una USB. Pero bueno, eso es un proyecto de futuro y mas adelante quizás ponga un placa con Atom, que tira mas y las integradas Intel tambien van mejor que esta S3 y sobre todo tienen mejores drivers.
Ahora como ordenador de la mula tira muy bien y no hace casi nada de ruido.
-
-
Bueno,dejo un vista general de mi cubil (que ya incluí en otro post) por dejar constancia.
Cuando pille vacaciones,aprovechando la limpieza general de polvo,fotos interiores.;)Salu2
-
-
No te vibran las piernas con ese bombo bajo la mesa, la leche a más de un vecino tendrás hartito XD
-
No te vibran las piernas con ese bombo bajo la mesa, la leche a más de un vecino tendrás hartito XD
Pues sentado en la silla no se nota demasiado, pero en cuanto me alejo un poco y voy a casi cualquier parte de la casa se nota a saco xDD Y aún bajando el volumen y el nivel de bass… cada día que pasa estoy más enamorado de mis Z2300
-
yo tengo lso z5500 en la habitación con el hpc y tambien suena lo suyo pero el sub lo tengo algo elevado porque en el suelo igual alucinan lso de abajo XD
-
Je je, el dia que yo me compre unos 2.1 si que voy a flipar, si no llevo 8 años con los 2.0 de ofimatica ….
de todas formas aqui casi ya ni quepo yo, y apenas subo el volumen, madre mia si le meto caña a esos Z5500 aqui se mueven hasta los tabiques ja ja ;D.Cuando me mude ya cambiara la cosa, pero de momento la habitacion entre poco espacio trastos y el pc destripado parece mas una habitacion de uno de nuestros juegos postapocalipticos :risitas:.
Salu2.