Fotos de nuestros PC's
-
No te vibran las piernas con ese bombo bajo la mesa, la leche a más de un vecino tendrás hartito XD
Oye, para un día de stress pones los pies encima con una música cañerilla y no veas que masaje debe dar :D. Bonito escritorio, voy pillando ideas para cuando cambie el "centro de control" de lugar, jeje.
-
Bueno pues por curiosidad y ganas de aprender nuevas configuraciones y ver perifericos voy crear este thread con fotos de nuestros escritorios, bueno ahí va la mia:
Acepto sugerencias y criticas
PD: podéis poner fotos de la caja cerrada y abierta (yo lo aré pero no tengo ahora las fotos.)
-
Más que crítica, por cierto, muy limpio el escritorio, es comentarte que ya hay un post con el mismo tema en el que muchos de nosotros hemos colgado nuestras fotos
PD: Ya te vale, ¿ese es el uso que le vas a dar al Collins? ;D
-
Bueno os pongo una foto de mi equipo en el poco sitio que tengo
la mesa la hice yo pues solo tengo 1 metro de anchomi equipo por dentro
detalle de la grafica con el disipador BIFROST - VD 1065 - que es mas grande que la grafica y es de lo mejor
PD: tiene algo de polvo pero tuve que aprovechar el momento en el que tenia una camara prestada
y no me para a limpiar , jajajajaj
saludos
-
Jejeje lo del collins es temporal, esque tiene exactamente la altura del borde de la pared para poder meterlo XD A parte ahora no me hace falta
Ferelxyx, que bueno el escritorio, pero la pantalla no esta un poco lejos?
-
-
Si puede ser que las suban a imageshack que duran muchisimo y si es registrandose aun mejor.
Que bonito escritorio. Seria ideal que marcarais los elementos de la foto.
-
Jejeje lo del collins es temporal, esque tiene exactamente la altura del borde de la pared para poder meterlo XD A parte ahora no me hace falta
Ferelxyx, que bueno el escritorio, pero la pantalla no esta un poco lejos?
lo parece pero, no es un monitor de 24" y lo tengo a menos de 1 metro de distancia
saludos
-
Xrayboy o la foto es muy grande, o mi conexión lenta pero tengo 18mb reales XD redimensionala con imageshack al menos XD.
Saludos a ver si termino el mio y subo.P.D
Tambien te digo que que escritorio mas limpito, yo tendré que cambiar las mesas tanto mover los ordenadores las tengo rayadas o ponerles algo, esque encima son negras. -
Xrayboy o la foto es muy grande, o mi conexión lenta pero tengo 18mb reales XD redimensionala con imageshack al menos XD.
Saludos a ver si termino el mio y subo.P.D
Tambien te digo que que escritorio mas limpito, yo tendré que cambiar las mesas tanto mover los ordenadores las tengo rayadas o ponerles algo, esque encima son negras.porque dices eso de las fotos si yo la veo perfectamente?
las mias son el doble que las de Xrayboy , las ves?
saludos
-
Pues me cargan todas perfectamente pero las del compañero me tarda mucho, pues igual es solo ami, que raro.
-
Yo la he reducido expresamente, tengo 10mb y el bitspirit y no tengo ningún problema en verlas.
-
Pues nada, también enlazaré aquí la foto de la mía…
Desde que hice la foto sólo ha cambiado en el escritorio el router de Telefónica por el de Vodafone…
-
Hay un hilo (no tan lejano en el tiempo) donde colgábamos fotos tanto del interior de nuestro pc como los escritorios: Fotos de nuestros PC's - Page 10 - HardLimit.
El problema de no ponerle chincheta es que se pierde -
Cómo se nota la labor intensiva de ordenado que hacemos antes de publicar una foto de nuestro escritorio. Cualquiera se cree que lo tenemos así de diario jeje.
-
Ya te digo todos recogiendo para la foto, si esque somos madres en el fondo, yo apoyaria una cincheta a uno de lso dos temas así se puede ir actualziando y quedaria fijo.
Saludos. -
Hay un hilo (no tan lejano en el tiempo) donde colgábamos fotos tanto del interior de nuestro pc como los escritorios: Fotos de nuestros PC's - Page 10 - HardLimit.
El problema de no ponerle chincheta es que se pierdeEse ya lo vi, pero mas que escritorios es Solo Pc destripado, por eso cree este nuevo pueden convivir perfectamente o fusionarse no me importa XD
PD: lo de las chinchetas no estaría mal
-
No he recogido nada, iba ordenado de serie :risitas:
Pues eso, con posavasos para la coke o la beer, su cenicero y sus pitillos ;D
-
claro eso no puede faltar un buen camionero Obione XDXD.
-
:risitas:
Por cierto Tecnho, he salido a la calle y escuchaba a los Ferraris (estoy a 15min de Cheste). Con las motos cuando pasan por recta te haces la imagen mental de la vuelta (es lo que tiene jugar a MotoGP y Tourist Trophy xD), con los monoplazas que no he rodao y van a toda hostia cuesta más
Lástima que no tenga un duro, las entradas estaban baratitas