-
Y yo sigo sin jugar al primero, a ver si los empiezo a catar, no se ni de que van.
Pues pedazo de juego, ademas se sale de todo lo visto en 3D, si lo instalas no te va defraudar, para mi es un poco largo, pero mola un puñao el maldito juego..
-
Pues ya tengo el 1 y el 2 a ver este fin de semana si le doy candela.
-
Te los vas a cepillar los dos en un finde..?? :mudo:
-
Y luego os quejáis de que no duran nada los juegos, la ansia que tenéis de jugar…
-
wow, la verdad es que tiene un aspecto brutal…no quiero ni pensar en los requisitos para jugarlo...hay fecha de lanzamiento prevista?
Genial la estética steam punk
-
Que va, tan ludopata no soy, estoy con el uno y he de decir que me gusta para el tiempo que tiene los gráficos son geniales, y la de acciones que puedes ejecutar, tiene pinta de ser larguito, me lo tomaré con calma de momento me estoy adaptando.
-
Yo estoy liado desde antes de verano con el primero y al paso que llevo éste lo jugaré en el hogar del pensionista…xD.
P.D. Os habeis planteado alguna vez a que se jugará en "los jubilados" de dentro de 35 años..¿seguiremos con el Dominó o pasaremos al Crysis o Far Cry 20 ?.
Un saludo.
-
Primero esperate si de nuestra generación pasamos muchos a la jubilación XD, si no acabamos la mayoria tarados.
-
Yo llevo tiempo tambien con el juego, aparte tengo instalado el Crysis y tambien esta un poco paradillo.. :nono:
ACABE EL BIOSHOCK 1, bien….. :mudo: Me esperaba un monstruno final (fontaine) ,MAS DURO DE PELAR...
-
sobre la pelicula de Bioshock
Hace ya unos meses que no oímos hablar del proyecto de traslado al cine del videojuego de Bioshock,
producción que en un principio iba a contar con Gore Verbinski -Piratas del Caribe-
al frente de la dirección y más adelante con el español Juan Carlos FresnadilloAhora sabemos que el proyecto está cancelado, y ha sido el propio Verbinski quien ha explicado los motivos:
"No pudimos encontrar a nadie que quisiera invertir dinero en la película manteniendo una calificación de edad para adultos", aseguró Verbinski. "
Además yo no estaba interesado en que la película obtuviera una calificación para mayores de 13 años. El +18 es inherente a las Little Sisters, las inyecciones, etcétera".De verdad quería hacer la película (…) tenía que ser verdaderamente aterradora", comentó el cineasta.
Pero tienes que crear todo ese mundo submarino y el coste sería alto.
Sencillamente no encontramos ningún productor que quisiera hacer una película para adultos con semejante coste". -
Ya tenemos fecha oficial de lanzamiento para la tercera entrega de la saga, concretamente el 19 de Octubre, el 16 en los EEUU.
Irrational Games is proud to announce that BioShock Infinite will be released on October 16, 2012!
“After BioShock, we had a vision for a follow up that dwarfed the original in scope and ambition,” said Ken Levine. “BioShock Infinite has been our sole focus for the last four years, and we can’t wait for fans to get their hands on it.”
BioShock Infinite will be available on the Xbox 360, PlayStation3, and Windows PC with an international release of October 19, 2012.
Pre-order your copy today!
Salu2 Jugones!
-
una mas para la lista de pedidos , espero que no defraude ;D
-
Tengo en espera el BIOSHOCK 2..
-
Tengo en espera el BIOSHOCK 2..
pues como tardes tanto como con el 1 ;D el 04-Oct-2010 lo terminaste ¿no? :risitas:
-
-
otro mas
BioShock Infinite -
Han puesto un pequeño trailer y en el la fecha marca el 26 de febrero. Saludos jugones.
-
Aunque por su motor y el nombre, se nota que es más Bioshock, veo una jugabilidad muy loca en los combates. <:(
Tendré que irme mentalizando
Salu2! Jugones!
-
Juer q buena pinta. Bioshock me encanto, al dos no juegue pq me pillo en un periodo de desconexion gamer, pero a este si pienso hincarle el diente
Saludos!
-
Todavia tengo pendiente de jugar el Bioshock 2,
…..tiene buena pinta; Habra NUEVOS PLASMIDOS..???
Se sabe que requisitos, ya que algunos juegos ya no funcionan bajo Windows XP, si ya lo se tengo que actualizarme, pero me da pereza, ya que mi XP va bien.
Saludos