-
Y juego muchoo menos que antes, llevo con el assasins creed 3 desde que salió pero por problemas que tuve con la basura de uplay que borraba las partidas XD, y ahora con hitman y ghost warrior 2 pero vamos alterno bastante, a ver si me quito uno estos días y le doy al bio.
-
yo pronto lo tendre y ya comentare que tal
para mi es de los mejores juegos que e catado ( la saga de BIOSHOCK )
los dos primeros los jugue varias vecessaludos
-
Lo he podido probar, y veo que hay mucho "hype" por las webs especializadas, exagerando las bondades de este juego, pero creo que antes de criticarlo, voy a intentar terminarlo, y ver ese final que tanto está dando que hablar.
Salu2! Jugones!
-
Lo he podido probar, y veo que hay mucho "hype" por las webs especializadas, exagerando las bondades de este juego, pero creo que antes de criticarlo, voy a intentar terminarlo, y ver ese final que tanto está dando que hablar.
Salu2! Jugones!
Hombre yo desde luego no hago caso a las Web especializadas, que como siempre prefiero solo tomar con pinzas sus comentarios y sacar algún detalle que pueda o no ser interesante.
Me fío más bien de la impresión de otra gente, de la cual mas o menos encaja en mis gustos o que me gusta su forma de analizar tal o cual juego.
A si pues, si tengo muchas expectativas de este nuevo BioShock es por esos comentarios tan a favor del juego, y desde luego…por que los otros dos disfrute mucho (evidentemente tenían algunos puntos a pulir, pero bueno)En fin, sin mas preámbulos... Fassou estaré atento a tu critica, que de ti me fío mas que de mucha gente y Webs
Saludos!!
-
Yo lo tengo instalado pero no he podido acabar aún el ac3 y hitman, así que usad spoilers que os metoo XD
-
Bueno, pues muesca al canto
Y ahora, a petición de los pocos :alone: que se atreven a leer mis críticas destructivas, os comento un poco.
Hablando claro, lo poneis en la lista de los Saldos Navideños (no necesariamente de este año), y como referencia para la nota podeis poner el Bioshock 2.
Este juego, es una experiencia dificil de explicar, por sus diferencias y sus muchas similitudes con el Bioshock 2, y polarizará las opiniones, entre los jugones casuales y los amantes del primer Bioshock. Es necesario afrontarlo con las expectativas muy bajas y jugarlo en dificultad Alta.
Por un lado, tendremos que empezar el juego acostumbrándonos a la ambientación, nos encontramos a principios del Siglo XX (~1910), en una ciudad volante estadounidense llamada Columbia, donde se mezclan elementos propios de la época con otros de tipo Steam Punk. La podremos visitar de forma tranquila, con la mísma sensación de entrar en un Parque de Atracciones abandonado, que al menos yo, tenía en las dos primeras entregas de la saga; pero teniendo en cuenta que esto no es Rapture :love: .
La mecánica de juego, y especialmente la de combate, es la parte más criticada del juego, ya que introduce un nuevo elemento de movilidad, que será imprescindible manejar con fluidez para poder avanzar en el juego, y otro de tipo sobrenatural, que en la forma que están planteados, disminuye mucho la dificultad de los combates, alejándolos del habitual FPS para abrazar a los consoleros con los brazos abiertos ¬¬
Con innumerables referencias visuales y sonoras a las dos primeras entregas de la saga, quienes además viesen los numerosos videos con avances sobre este juego, detectarán que algo no ha salido bien en su desarrollo final, y aunque no es un juego corto ( en algunas fases se hace largo ), algunas cosas parecen parcheadas en el último momento.
Y es entonces, cuando estas acabando el juego por pura inercia porque, bueno, me muerdo la lengua, entonces se sacan de la manga una cosa que hace que muchos que ya estaban a punto de poner a parir a todos los que participasen en esta infamia, suelten los mandos y se levanten de la silla aplaudiendo.
En mi caso, lo disfruté igualmente pero poniendo la cara de McKayla Maroney, porque no es suficiente. No les ha salido bien, y han hecho trampas, para compensarlo.
!
Lo mejor : la ambientación
Lo peor : mecánica de combate / IA inexistente
Se lo recomiendas a otros foreros : cuando baje mucho de precio
Precio aceptable : ~10€
Salu2!
-
hombre la verdad es que yo estoy jugando y de momento es algo decepcionante, comparado con los anteriores
no se porque narizes el raton se mueve demasiado rapido y tengo que bajarlo de velocidad y ponerlo a tope de DPI
pues se mueve muy rapido y con poca precision.
en mi caso con la radeon veo un exceso de iluminacion y bueno seguire jugando a ver si mejora en algosaludos
-
todavía no loe catado , pero me lo estáis poniendo muy chungo :wall: cierto que uno ya tiene sus añitos de experiencia en esto de los juegos y sabe de sobras que "segundas partes nunca fueron buenas " soporte la saga FEAR hasta que salio el 3 que no llegue a comprar, soporte el crisys hasta el 2 el tres ….. veremos , pero el Biosock no , joder no jodamos, esa saga no puede terminar mal :eoh::eoh: :eoh::eoh:
esos momentos tan gloriosos, esos gráficos, ese GUION ( si por que para un juego que tiene guion y es novedoso , no tiene ni rusos y chinos ni coreanos ;D )
bueno sera cuestión de mirar el lado positivo ......
siempre nos quedara Metro: Last Light ,como ultima esperanza <:(
saludos y gracias por el aporte -
Pues por lo que acabo de ler en N3D, acaban de sacar el primer Parche…Siempre es de agradecer que vayan puliendo los fallos y bug.
Sobre las críticas, yo creo que también nos hicimos muchísimas ilusiones (como suele pasar) y te puedes llevar una monumental decepción. Yo, cuando lo pruebe os cuento, aunque espero que me guste mas que al Sr. Fassou :troll:
Saludos!!
-
Pues por lo que acabo de ler en N3D, acaban de sacar el primer Parche…Siempre es de agradecer que vayan puliendo los fallos y bug.
Sobre las críticas, yo creo que también nos hicimos muchísimas ilusiones (como suele pasar) y te puedes llevar una monumental decepción. Yo, cuando lo pruebe os cuento, aunque espero que me guste mas que al Sr. Fassou :troll:
Saludos!!
Yo no me hice ilusiones pero al ver las criticas pensé que podría ser bueno, pues lo ponían incluso por encima del primer Bioshock que es un juegazo, pero al jugarlo sin estar mal creo que rapture era única, por no hablar del lio mejoras de armas o cacao de plasmidos, para mi a sido un paso atrás incluso a bioshock 2, que por lo menos ese tiene una mecánica similar al original, aunque el protagonista no sea tan bueno como en el primero y sigue en Rapture.
No entiendo que se cargen todo lo emblemático de ese juego,rapture,splicer,mejoras de armas o plasmidos,aun asi me parece un buen juego pero ni de lejos a la altura de Bioshock.
saludos