-
Bueno creo que poco más podré mejorar
62.3379
Saludos
-
-
Acabo de ver que activando las instrucciones AVX en Windows con el SP de W7 se duplican los GFlops… realmente increíble rinden más que los 980 de 6 núcleos: ¿Cuántos GigaFlops puede dar tu CPU? v.20 (LinX version) - Comunidad N3D. Voy a probar.
-
Cómo se activan dichas instrucciones ?
-
-
AVX sólo está disponible en los Sandy Bridge y en los Bulldozer de AMD cuando salgan -> Advanced Vector Extensions - Wikipedia, the free encyclopedia
De todas formas no creo que haya mucho software compilado todavía para usar ese repertorio de instrucciones.
-
AVX sólo está disponible en los Sandy Bridge y en los Bulldozer de AMD cuando salgan -> Advanced Vector Extensions - Wikipedia, the free encyclopedia
De todas formas no creo que haya mucho software compilado todavía para usar ese repertorio de instrucciones.
Cierto, pero cuando lo haya… ;D
(Para activarlas, quienes tengan Sandy he leído que se necesita el SP1 del Windows 7)
-
Bueno pues después de instalar el SP1 y el Linpack con AVX ahí va y creo que tendrás que crear una categoría aparte para los Sandy AVX amigo Techno
-
Para que crear una categoria aparte, es un quad mas asi que estaras el 1º un largo tiempo jejeje.
-
Si por lo menos hasta Abril :risitas:
-
Bueno pues después de instalar el SP1 y el Linpack con AVX ahí va y creo que tendrás que crear una categoría aparte para los Sandy AVX amigo Techno
Que borricá ¿no? Para que después diga nVidia que la GPGPU va a sustituir a los procesadores potentes. Veremos si la las CPUs no acaban sustituyendo buena parte de las funciones de las GPUs en cuanto saquen un par de repetorios más de ese calibre.
-
Tiran muy bien los 2500k/2600k
-
-
Casi que doblo el mejor puntaje de la categoría de AMD jeje
CPU - phenom 1090T @ 4316 mhz 83.4511 GF
-
hmm… no es por desconfiar:rollani: pero... te importaria pasar el test de nuevo, y escribir en el bloc de notas tu nombre de usuario para saber que ese test lo has pasado tu? es que es tu primer post y la foto no es demasiado reciente.
-
hmm… no es por desconfiar:rollani: pero... te importaria pasar el test de nuevo, y escribir en el bloc de notas tu nombre de usuario para saber que ese test lo has pasado tu? es que es tu primer post y la foto no es demasiado reciente.
Hola no hay problema lo tiro otra vez fíjate ya lo edite
-
! Muy buenos números! Lo usas para todo menos para jugar, eh?
-
-
y que discos duros tienes pues? preveo sindrome de diogenes digital…
-
Primero en AMD y primero en Intel jeje