-
Ya lo se, pero paso de deshabilitar nada, que el ordenador no lo uso solo yo.
El adblock lo tengo activo, por eso cuando a todo el mundo le salia la ventana de instalación ya mencionada a mi no me salia nada, el problema lo tengo ahora que el problema ya esta solucionado al estar la web reportada… veremos lo que dura.Salu2
-
sigue sin haber solucion? navegar con MacOS en HL es imposible por la cantidad de veces que salta el aviso…
-
sigue sin haber solucion? navegar con MacOS en HL es imposible por la cantidad de veces que salta el aviso…
Puedes desactivar los avisos. Mas adelante fassou lo comentó.
-
A mi me colgaba y cerraba el opera, pero he descubierto como hacer que no pase y que tampoco se instale nada.
Para el que lo quiera saber, pulsas F12 y desmarcas "habilitar conectores", navegas por HL y cuando acabes vuelves a habilitarlos.
-
Mmmmm ya no me salta en el Firefox, lo habeis solucionado ?
-
Eso parece
-
Desde el día 1 no hay problema, lo que pasa es que Google espera varios días para quitar el aviso.
-
Qué ha estado pasando que salía aviso en Firefox, Chrome e IE y desde unos días ya no ?? salu2
-
si, es que los de google son más lentos que la leche haciendo la revision :@
Ya está solucionado, confirmadnos por favor tanto si os volviera a salir el aviso o la instalacion famosa de java, ok? -
De momento todo va perfecto, no me salido ninguna de las dos.
-
De momento todo va perfecto, no me salido ninguna de las dos.
yo tampoco lo he visto en los ultimos dias
-
hola, qué pasaba con "instalación de java" ?? salu2
-
pasaba que te metia 1 virus, pero ya parece estar arreglado
-
… me parece que vuelve a salir
-
Hoy me ha vuelto a saltar, ya lo siento chicos XD.
-
otra vez con el dichoso virus
saludos
-
Sip , vuelve a salir.
-
a mi el nod32 me lanza una advertencia de un .jar
http://adservingmediagroup.com/exploits/JavaSignedApplet.jar
probablemente una variante de Java/TrojanDownloader.OpenStream.NAN Troyano conexión finalizada - puesto en Cuarentena
acto seguido me deja la pagina echa un cromo
-
Pues si, ahora iexplore tambien bloque la pagina (a buenas horas mangas verdes).
El caso es que yo nunca vi ninguna ventana de instalacion fraudulenta, ni sospecho tampoco de que me halla entrado nada (igual va a ser cuestion de pasar unos escaneos por no pecar de confiado).Entonces si ya no esta el banner de marras…. que es lo que pasa ahora?. A ver si los que tienen todavia la advertencia de instalacion del SiteFormatHelper es que tienen todavia algo colado por ahy dentro del disco, porque una cosa es la advertencia de que el sitio ha sido notificado y otra distinta es la de que algo intenta instalarse en el equipo.
No se yo si este reporte de JSUNPACK igual pueda servir de ayuda: 89e8e032fcdc1faefc6c2b77ecdeaca201e7cc08
A ver esos expertos si pueden meterle mano al asunto!! que me imagino que mucha gente ante la advertencia del navegador ni se le ocurrira entrar al foro, y ya hasta el navegador mas usado pone un pantallon rojo.Y lo dicho, el que tenga todavia el siteformathelper queriendose instalar que se asegure de tener el sistema limpio, a ver si la pagina ya esta limpia y nos vamos a volver aqui todos majaras
Salu2.
-
me parece que esto tiene algo que ver…