-
A mi me ha afectado a los 2 pc's principales (Portatil, y Sobremesa), en el sobremesa, imagino que lo solventaré porque tengo una copia de seguridad incremental, y me apaña cada viernes, pero en el portatil, no hay manera, ni con el programa de krampack, ni malwarebytes, ni desinstalando chrome, ni java ni nada ¿que puedo hacer? pues no quiero formatear.
Gracias!
-
o es que ahora en chrome sale asi igual?
-
En iexploe no sale nada, en chrome como es de google seguramente habra que esperar a que vuelvan a revisar el sitio, y suelen tardar bastante.
Al que ya le hubiese entrado algo ya sera otro cantar, estaria bien crear una rama con consejos para zafarse de ese malware y fijarla, a ver si le sirve tambien a los visitantes ocasionales.Salu2.
-
En safari me ha vuelto a aparecer. Antes como pagina originadora del peligro venia la de publicidad, ahora directamente marca foro.hardlimit.com.
-
estamos todos igual, a mi solo no me salta nada en linux XDD, pero hasta safari cae…habra q seguir esperando
saludos!
-
Nunca había entrado en esta rama hasta que me ha empezado a salir la famosa paginita de advertencia. Estoy en Win7 32 bits con Firefox, pero parece ser que al tener activado el adblock no me ha entrado nada. Pasaré el Malwarebytes y ese otro que recomendais por si las mosas, y en cuanto tenga un rato le meto Ubuntu también a este PC.
-
La navegacion en firefox se a vuelto casi imposible.
-
La navegacion en firefox se a vuelto casi imposible.
Me pasa igual añado excepciones le doy a confiar pero nada, incluso en chrome ni me deja, a ver si google deja pronto, ahora mismo el único que antes no me dejaba y ahora si es explorer.
-
Me pasa igual añado excepciones le doy a confiar pero nada, incluso en chrome ni me deja, a ver si google deja pronto, ahora mismo el único que antes no me dejaba y ahora si es explorer.
Pues eso, tengo que navegar con iexplorer:resaca:
-
En Firefox se pueden desactivar los avisos, pero siempre que estés protegido por un buen antivirus y mejor con el Adblock activado.
Salu2!
-
Eso mismo que Fassou iva a comentar, si desactivais esa casilla no hay problema… pero entonces ya podeís ir vigilando que visitais.
-
Ya lo se, pero paso de deshabilitar nada, que el ordenador no lo uso solo yo.
El adblock lo tengo activo, por eso cuando a todo el mundo le salia la ventana de instalación ya mencionada a mi no me salia nada, el problema lo tengo ahora que el problema ya esta solucionado al estar la web reportada… veremos lo que dura.Salu2
-
sigue sin haber solucion? navegar con MacOS en HL es imposible por la cantidad de veces que salta el aviso…
-
sigue sin haber solucion? navegar con MacOS en HL es imposible por la cantidad de veces que salta el aviso…
Puedes desactivar los avisos. Mas adelante fassou lo comentó.
-
A mi me colgaba y cerraba el opera, pero he descubierto como hacer que no pase y que tampoco se instale nada.
Para el que lo quiera saber, pulsas F12 y desmarcas "habilitar conectores", navegas por HL y cuando acabes vuelves a habilitarlos.
-
Mmmmm ya no me salta en el Firefox, lo habeis solucionado ?
-
Eso parece
-
Desde el día 1 no hay problema, lo que pasa es que Google espera varios días para quitar el aviso.
-
Qué ha estado pasando que salía aviso en Firefox, Chrome e IE y desde unos días ya no ?? salu2
-
si, es que los de google son más lentos que la leche haciendo la revision :@
Ya está solucionado, confirmadnos por favor tanto si os volviera a salir el aviso o la instalacion famosa de java, ok?