-
o es que ahora en chrome sale asi igual?
-
En iexploe no sale nada, en chrome como es de google seguramente habra que esperar a que vuelvan a revisar el sitio, y suelen tardar bastante.
Al que ya le hubiese entrado algo ya sera otro cantar, estaria bien crear una rama con consejos para zafarse de ese malware y fijarla, a ver si le sirve tambien a los visitantes ocasionales.Salu2.
-
En safari me ha vuelto a aparecer. Antes como pagina originadora del peligro venia la de publicidad, ahora directamente marca foro.hardlimit.com.
-
estamos todos igual, a mi solo no me salta nada en linux XDD, pero hasta safari cae…habra q seguir esperando
saludos!
-
Nunca había entrado en esta rama hasta que me ha empezado a salir la famosa paginita de advertencia. Estoy en Win7 32 bits con Firefox, pero parece ser que al tener activado el adblock no me ha entrado nada. Pasaré el Malwarebytes y ese otro que recomendais por si las mosas, y en cuanto tenga un rato le meto Ubuntu también a este PC.
-
La navegacion en firefox se a vuelto casi imposible.
-
La navegacion en firefox se a vuelto casi imposible.
Me pasa igual añado excepciones le doy a confiar pero nada, incluso en chrome ni me deja, a ver si google deja pronto, ahora mismo el único que antes no me dejaba y ahora si es explorer.
-
Me pasa igual añado excepciones le doy a confiar pero nada, incluso en chrome ni me deja, a ver si google deja pronto, ahora mismo el único que antes no me dejaba y ahora si es explorer.
Pues eso, tengo que navegar con iexplorer:resaca:
-
En Firefox se pueden desactivar los avisos, pero siempre que estés protegido por un buen antivirus y mejor con el Adblock activado.
Salu2!
-
Eso mismo que Fassou iva a comentar, si desactivais esa casilla no hay problema… pero entonces ya podeís ir vigilando que visitais.
-
Ya lo se, pero paso de deshabilitar nada, que el ordenador no lo uso solo yo.
El adblock lo tengo activo, por eso cuando a todo el mundo le salia la ventana de instalación ya mencionada a mi no me salia nada, el problema lo tengo ahora que el problema ya esta solucionado al estar la web reportada… veremos lo que dura.Salu2
-
sigue sin haber solucion? navegar con MacOS en HL es imposible por la cantidad de veces que salta el aviso…
-
sigue sin haber solucion? navegar con MacOS en HL es imposible por la cantidad de veces que salta el aviso…
Puedes desactivar los avisos. Mas adelante fassou lo comentó.
-
A mi me colgaba y cerraba el opera, pero he descubierto como hacer que no pase y que tampoco se instale nada.
Para el que lo quiera saber, pulsas F12 y desmarcas "habilitar conectores", navegas por HL y cuando acabes vuelves a habilitarlos.
-
Mmmmm ya no me salta en el Firefox, lo habeis solucionado ?
-
Eso parece
-
Desde el día 1 no hay problema, lo que pasa es que Google espera varios días para quitar el aviso.
-
Qué ha estado pasando que salía aviso en Firefox, Chrome e IE y desde unos días ya no ?? salu2
-
si, es que los de google son más lentos que la leche haciendo la revision :@
Ya está solucionado, confirmadnos por favor tanto si os volviera a salir el aviso o la instalacion famosa de java, ok? -
De momento todo va perfecto, no me salido ninguna de las dos.