Tester de CPU [SOLUCIONADO]
-
No se si esto va aqui o a software, si lo creen necesario, muevan el tema.
Mi duda es, hasta hoy he usado el programa Super pi mod para ver si mi CPU era estable o no a 32M.
¿Hay algun programa equivalente o superior en fiabilidad para testear CPUs de más de un núcleo?
Como un super pi, pero que haga trabajar los dos a 100% un cierto numero de ciclos, como los 32M de super pi.
Gracias. -
La sección de Benchmarks todavía no la conoces, ¿verdad?
Salu2!
-
OCCT va muy bien es el que yo uso, también tienes Orthos y Prime95
-
La sección de Benchmarks todavía no la conoces, ¿verdad?
Salu2!
No, no la conocia, aun asi voy a mirar los que dice @deeiivid:
OCCT va muy bien es el que yo uso, también tienes Orthos y Prime95
porque la verdad, da palo buscar en tantos post una respuesta tan concreta y la seccion es bastante extensa como para encontrar lo de los dos cores facilmente.
Gracias a los dos.
-
yo para eso9 uso el S&m 1.9
Ha habido veces que el OCCT se superaba y el PC seguia teniendo cuelgues raros … -
pues yo tengo una carpeta con varios tests y los paso todos uno de tras de otro, asi si algo puede fallar me aseguro de que falla
-
Gracias a las nuevas respuestas, los estoy descargando y probando. Me gustan prime y S&m de momento.
Cualquier aportacion es bienvenida. -
El superpi lo puedes usar en varios nucleos arrancando varias instancias del mismo, por ejemplo para dos nucleos arranca dos veces el superpi y con dos ventanas del mismo tendras los dos cores trabajando.
Salu2.
-
Si, lo he probado y funciona lo de dos instancias de pi, es la mejor opcion que he encontrado. Mil gracias