Intel GMA950
-
Sigue el procedimiento habitual: actualizar BIOS y actualizar controladores (tanto del chipset como de la gráfica (que puede que sean el mismo)).
Eso ya está hecho y nada…
-
Busca la opción equivalente al "Forzar detección de salida TV" del panel de nVIDIA, y marca la casilla.
Si de todas formas se trata de un portátil, algunos tienen la opción de controlar las salidas externas de video mediante combinaciones de teclas Fn + F2 (habitual en portátiles DELL, por ejemplo), para usar la pantalla principal, la externa o ambas.
Salu2!
-
Busca la opción equivalente al "Forzar detección de salida TV" del panel de nVIDIA, y marca la casilla.
Si de todas formas se trata de un portátil, algunos tienen la opción de controlar las salidas externas de video mediante combinaciones de teclas Fn + F2 (habitual en portátiles DELL, por ejemplo), para usar la pantalla principal, la externa o ambas.
Salu2!
Bueno, pero que le instalo el Driver de nVidia en vez del de Intel¿?
No es un portátil, como comento por ahí arriba es un CarPC
Muchas gracias! -
a que te refieres con un carpc? creo que un enlace al modelo exacto ayudaria bastante
-
A ver, como CarPC me refiero a que llevo el ordenador montado en el coche, tan solo eso, pero no nos centremos en eso… La placa madre es una placa normal y corriente mini-ITX de Intel, tan solo que solo saca señal de vídeo cuando le place... Me serviría lo que comenta el compañero Fassou de los drivers de nVidia¿
Un saludo gente!
-
Podrías probar con el adaptador de la gráfica, sino puedes conectar este al navegador adáptalo aunque sea chapuceramente o haciéndote tu mismo unas clavijas compradas en cualquier tienda de electrónica, que lo mismo es del cable, aunque me parece raro que a veces se te vea y otras no, pero por probar que no quede.
-
Me serviría lo que comenta el compañero Fassou de los drivers de nVidia
En el panel de las tarjetas de nVIDIA existe una opción llamda "Forzar la detección de TV", porque es habitual que la tarjeta no detecte algunos dispositivos conectados cuando se usan adaptadores, como en tu caso.
Como tu gráfica es de Intel, mira en el icono que tendrás en la barra de tareas, las opciones que se refieran a ese tema.
Salu2!
-
Pues no aparece nada de eso… Tan solo aparece un "nota" que dice que hasta que no haya nada conectado, no emitirá video....
-
Probablemente sea tu adaptador el que al final te está dando problemas, así que mejor te compras uno como este
El de la imagen es DELL con P/N: 044CTV pero seguro que lo encuentras en tiendas de repuestos compatibles.
Salu2!
-
Muchas gracias Fassou, hace un par de días pedí un cable S-Video (7pin)>RCA, a ver si llega pronto y pruebo, porque tengo el CarPC parado… :(:(:(:(:(
Muchas gracias por la ayuda, en cuanto esté funcionando os enseñaré como va mi CarPC
Un saludo!!!
-
Buenas gente!!!
Bueno, hoy ha llegado el dichoso cable de S-Video 7pin, en un ratito voy a probar a ver que pasa. Ya os contaré!PD: Rogad porque funcione, si no, me tiro al río Guadalquivir xDDD