• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Video FULL HD 1080i pero 50fps !!! como muevo esto ??

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    5
    7
    4.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R
      radge
      Última edición por

Buenas , me he comprado una cámara full HD de 199€ que es una maravilla , es la samsung hmx h200 , el problema es que tanto si hago video a 1080 como a 720 lo graba a 50 FPS y claro después lo intento ver en mi portátil un Intel Core 2 duo y no tiene narices a mover ese video… mi pregunta es si sabes como bajar los fps en esta camarita (no lo veo por ningún sitio) o que necesitaria para mover esto ?

O incluso si algun reproductor de estos de 100€ que venden me lo moveria ? Tipo este
      http://nauscopio.nireblog.com/post/2009/06/10/reproductor-multimedia-emtec-n200

O que me recomendais..

gracias radge

tesla tienda :)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC
        cobito Administrador
        Última edición por

@radge:

Buenas , me he comprado una cámara full HD de 199€ que es una maravilla , es la samsung hmx h200 , el problema es que tanto si hago video a 1080 como a 720 lo graba a 50 FPS y claro después lo intento ver en mi portátil un Intel Core 2 duo y no tiene narices a mover ese video… mi pregunta es si sabes como bajar los fps en esta camarita (no lo veo por ningún sitio) o que necesitaria para mover esto ?

O incluso si algun reproductor de estos de 100€ que venden me lo moveria ? Tipo este
        Reproductor Multimedia: EMTEC N200 Nauscopio Scipiorum

O que me recomendais..

gracias radge

La resoluciones son entrelazadas (i), es decir, que en un barrido muestra las lineas pares y en el siguiente las impares. Para poder ofrecer la sensación de una tasa de 25 Hz, la imagen tiene que refrescar a 50 Hz (una pasada para las lineas pares y la siguiente para las impares) de forma que hacen falta dos barridos para representar la imagen completa. Es por eso que el video va a 50 Hz, pero no por ellos está capturando 50 fotogramas por segundo.

En resumidas cuentas, si bajas de 50 hz el video grabado equivale a bajar de 25 hz un video en progresivo.

Me he explicado fatal pero poco más o menos así va la cosa.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • R
          radge @cobito
          Última edición por

Fuah… demasiado técnico para mi... muchas gracias pero no lo he pillado...

En cuanto a soluciones que puedo hacer ? en la cámara como dije no veo la opción para que no haga video entrelazado.. seria eso ?

salu2 radge

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Bm4nB
            Bm4n @radge
            Última edición por

No, lo que tienes que hacer es usar un reproductor como VLC activando la opción de desentrelazado o en todo caso recodificar el video quitandole el entrelazado pero es más complicado.

hlbm signature
            ↳ Mis componentes

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • R
              radge @Bm4n
              Última edición por

@Bm4n:

No, lo que tienes que hacer es usar un reproductor como VLC activando la opción de desentrelazado o en todo caso recodificar el video quitandole el entrelazado pero es más complicado.

Con el VLC lo he probado y lo mueve algo mejor… pero no lo mueve bien... con el Intel T5100

Para recodificar el video que soft me recomendais ?

gracias , radge

XaviJSX faliquiF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • XaviJSX
                XaviJS Veteranos HL @radge
                Última edición por

Hay un pack de codecs por ahi que yo los isntalé en mi portatil y me fueron de lujo.

Decir que yo tengo un Celeron dual core y he podido ver Toy Story 3 en FullHD (1080p) con un cable HDMI conectado a una pantalla LED de 47'' :D.

El pack de codecs se llama 'CoreAVC' es comercial. Cada uno lo consigue a su manera :risitas:

Estos codecs aprovechan el Multi-Core y si tienes ION también lo aprovecha (no es tu caso).

Una vez instalado, abre el video en cuestión con el reproductor de Windows.

Saludos!

• faliquiF
                  faliqui @radge
                  Última edición por

@radge:

Con el VLC lo he probado y lo mueve algo mejor… pero no lo mueve bien... con el Intel T5100

Para recodificar el video que soft me recomendais ?

gracias , radge

Para reproducir yo lo intentaría con Power DVD, que suele venir mejor preparado para ese tipo de cosas.

Para editar video "Pinnacle Studio" o "Sony Vegas Movie Studio", los mas sencillos no soportan bien el formato típico de las videocámaras.

Saludos y suerte

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  ssaybb ha sido nuestro último fichaje.