• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Video FULL HD 1080i pero 50fps !!! como muevo esto ??

Programado Fijo Cerrado Movido Video, audio, foto y entretenimiento
    7 Mensajes 5 Posters 4.5k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R Desconectado
      radge
      Última edición por

Buenas , me he comprado una cámara full HD de 199€ que es una maravilla , es la samsung hmx h200 , el problema es que tanto si hago video a 1080 como a 720 lo graba a 50 FPS y claro después lo intento ver en mi portátil un Intel Core 2 duo y no tiene narices a mover ese video… mi pregunta es si sabes como bajar los fps en esta camarita (no lo veo por ningún sitio) o que necesitaria para mover esto ?

O incluso si algun reproductor de estos de 100€ que venden me lo moveria ? Tipo este
      http://nauscopio.nireblog.com/post/2009/06/10/reproductor-multimedia-emtec-n200

O que me recomendais..

gracias radge

tesla tienda :)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC Desconectado
        cobito Administrador
        Última edición por

@radge:

Buenas , me he comprado una cámara full HD de 199€ que es una maravilla , es la samsung hmx h200 , el problema es que tanto si hago video a 1080 como a 720 lo graba a 50 FPS y claro después lo intento ver en mi portátil un Intel Core 2 duo y no tiene narices a mover ese video… mi pregunta es si sabes como bajar los fps en esta camarita (no lo veo por ningún sitio) o que necesitaria para mover esto ?

O incluso si algun reproductor de estos de 100€ que venden me lo moveria ? Tipo este
        Reproductor Multimedia: EMTEC N200 Nauscopio Scipiorum

O que me recomendais..

gracias radge

La resoluciones son entrelazadas (i), es decir, que en un barrido muestra las lineas pares y en el siguiente las impares. Para poder ofrecer la sensación de una tasa de 25 Hz, la imagen tiene que refrescar a 50 Hz (una pasada para las lineas pares y la siguiente para las impares) de forma que hacen falta dos barridos para representar la imagen completa. Es por eso que el video va a 50 Hz, pero no por ellos está capturando 50 fotogramas por segundo.

En resumidas cuentas, si bajas de 50 hz el video grabado equivale a bajar de 25 hz un video en progresivo.

Me he explicado fatal pero poco más o menos así va la cosa.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • R Desconectado
          radge @cobito
          Última edición por

Fuah… demasiado técnico para mi... muchas gracias pero no lo he pillado...

En cuanto a soluciones que puedo hacer ? en la cámara como dije no veo la opción para que no haga video entrelazado.. seria eso ?

salu2 radge

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Bm4nB Desconectado
            Bm4n @radge
            Última edición por

No, lo que tienes que hacer es usar un reproductor como VLC activando la opción de desentrelazado o en todo caso recodificar el video quitandole el entrelazado pero es más complicado.

hlbm signature
            ↳ Mis componentes

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • R Desconectado
              radge @Bm4n
              Última edición por

@Bm4n:

No, lo que tienes que hacer es usar un reproductor como VLC activando la opción de desentrelazado o en todo caso recodificar el video quitandole el entrelazado pero es más complicado.

Con el VLC lo he probado y lo mueve algo mejor… pero no lo mueve bien... con el Intel T5100

Para recodificar el video que soft me recomendais ?

gracias , radge

XaviJSX faliquiF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • XaviJSX Desconectado
                XaviJS Veteranos HL @radge
                Última edición por

Hay un pack de codecs por ahi que yo los isntalé en mi portatil y me fueron de lujo.

Decir que yo tengo un Celeron dual core y he podido ver Toy Story 3 en FullHD (1080p) con un cable HDMI conectado a una pantalla LED de 47'' :D.

El pack de codecs se llama 'CoreAVC' es comercial. Cada uno lo consigue a su manera :risitas:

Estos codecs aprovechan el Multi-Core y si tienes ION también lo aprovecha (no es tu caso).

Una vez instalado, abre el video en cuestión con el reproductor de Windows.

Saludos!

• faliquiF Desconectado
                  faliqui @radge
                  Última edición por

@radge:

Con el VLC lo he probado y lo mueve algo mejor… pero no lo mueve bien... con el Intel T5100

Para recodificar el video que soft me recomendais ?

gracias , radge

Para reproducir yo lo intentaría con Power DVD, que suele venir mejor preparado para ese tipo de cosas.

Para editar video "Pinnacle Studio" o "Sony Vegas Movie Studio", los mas sencillos no soportan bien el formato típico de las videocámaras.

Saludos y suerte

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  ganabet ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.