-
Pues apresura porque lo interesante de esto es comprar la edición limitada al mismo precio ya que entran muchas cosas gratis que luego igual no las puedas tener gratis, cobito unete al lado oscuro.
-
Que impacientes que sois!
-
Bueno dejo aquí los requisitos oficiales, pueden asustar.
REQUISITOS DEL SISTEMA
Requisitos mínimos
Sistema operativo: Windows Vista (Service Pack 1) de 32 bits.
Procesador: doble núcleo a 2 GHz (Core 2 Duo 2.4 GHz o Althon X2 2.7 GHz).
Memoria: 2 GB.
Disco duro: 20 GB.
Tarjeta gráfica (AMD): compatible con DirectX 10.1 con 512 MB de RAM (ATI Radeon serie 3000, 4000, 5000 o 6000 con rendimiento de ATI Radeon 3870 o superior).
Tarjeta gráfica (NVIDIA): compatible con DirectX 10.0 con 512 MB de RAM (NVIDIA GeForce serie 8, 9, 200, 300, 400 o 500 con rendimiento de NVIDIA GeForce 8800 GT o superior).
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.
Teclado y ratón.
Unidad de DVD-ROM.
**
Requisitos del sistema recomendados**Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits.
Procesador: CPU de cuatro núcleos.
Memoria: 4 GB.
Disco duro: 20 GB.
Tarjeta gráfica: compatible con DirectX 11 con 1024 MB de RAM (NVIDIA GeForce GTX 560 o ATI Radeon 6950).
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.
Teclado y ratón.
Unidad de DVD-ROM -
mira que bien cumplo todos menos la gráfica :llorar: sobre todo el DVD
-
mira que bien cumplo todos menos la gráfica :llorar: sobre todo el DVD
No se si de gráfica me quedaré corto (creo que no demasiado), pero sí de procesador :llorar: no lo entiendo, si solo tiene 5 años con lo lento que evoluciona el mundo de la informática :fumeta:
Ayer eché una tangana al BF2 para recordarlo. ¿Sabéis cual es la fecha límite para hacer la pre-orden de la edición limitada?
-
Para jugar a la BETA anticipada fecha limite 25 que ya ha pasado, pero para comprar la limitada sin mas de momento no he leido fechas limite supongo será casi a mediados de octubre o igual aguantan hasta que salga para vender más.
Edito:
Comentar que me han dicho en EA que para los que compraron el MoH tier1 o edicion limitada los códigos de acceso los envian entre las 15 y las 16 horas , hora peninsular, así que a esperar un poquito XD.
-
Estoy deseando que salga la beta para ver vuestras impresiones.
-
Estoy intentando entrar ya tengo mi código pero me da error al entrar y me dice que tengo que instalar los drivers BETA de nvidia los 285.38 y está toda la peña bajando porque nos va a paso de burra.
-
Estoy intentando entrar ya tengo mi código pero me da error al entrar y me dice que tengo que instalar los drivers BETA de nvidia los 285.38 y está toda la peña bajando porque nos va a paso de burra.
Jo, que suerte tener ya el código, a mi no me han mandado nada
Tendré que esperar al 29, pero tampoco pasa nada…solo que seguro que ese dia están “petados" todos los servers... xDCuando lo descargaste...¿usaste Origin, o directamente te bajaste un archivo?
-
Jo, que suerte tener ya el código, a mi no me han mandado nada
Tendré que esperar al 29, pero tampoco pasa nada…solo que seguro que ese dia están “petados" todos los servers... xDCuando lo descargaste...¿usaste Origin, o directamente te bajaste un archivo?
Según parece, a estas alturas ya hay que hacer una buena cola para poder entrar a jugar. Me parece que el 29 va a ser muy complicado probar la beta.
-
Púes me descargó como la alpha por origin, metes el código allí y como si steam fuese vamos, lo que no me gusta de estas pruebas es que usas el battlelog, se juega por streaming y no puedes usar filtros ni nada, así que no se puede dar rienda suelta a la gráfica como quiera pero bueno está muy guapo, hay una de gente como ya sabeis que es bastante complicado y mas estos primeros días, con la alpha pasaba y a segundo tercer día iva de cine, dicen que mañana desbloquearan el mapa para 64 jugadores con vehiculos, a ver si se puede ya que estamos jugando en el mismo que la allpha pero en modo asalto.
Y esto sin vehiculos otra vez pues me va cansar este será el mapa que no juegue en todo el año cuando tenga el juego jeje.
-
Bueno acabo de estar jugando otro rato y el sonido es una autentica pasada, tengo una asus sonar DX2 y unos altavoces cutrecillos ahora mismo unos logitech x530 2.1 y suena los efectos que da gusto que maravilla.
Parece que hoy ya ha mejorado bastante el poder acceder a los servidores y no he tardado mucho en jugar unso 3 minutillos, por cierto si alguno va probarlo que me diga y le mando el ID de origin. -
En encontrado este vídeo de la beta de un usuario hispanoparlante.
Por cierto, este BF tiene tres modos de juego: conquista, asalto y Team Death Match. ¿En qué consiste el asalto y el tdm?
-
gV6LEekkgCo
-
No veas como se le traba al colega el juego. Espero poderlo jugar con detalles decentes completamente fluido.
-
falta saber que equipos tenían CPU gráfica etc….
-
Decir que la Beta yo creo que está en detalles bajos medios ya que no deja cambiarlos pero se ve muy bien aunque se nota que no le tienen metidos filtros.
P.D
El video ese Xrayboy ¿Es de consola? yo creo que si porque he visto otro por ahi de pc y le da varias vueltas en calidad.
-
P.D
El video ese Xrayboy ¿Es de consola? yo creo que si porque he visto otro por ahi de pc y le da varias vueltas en calidad.
Me dejaría bastante tranquilo saber que es de consola, porque la imagen que tengo de los gráficos (de los otros vídeos) no tiene nada que ver con lo que he visto en esa demo.
-
Por cierto antes me he colado, si se pueden modificar los gráficos el audio y todo pero dentro de la partida, a mi me va perfecto en full y que cambio vaya gozada, que ganas de ver otro mapa ya con vehiculos.
-
Pues no lo sé seguro…lo saqué e Youtube directamente...espero que sí sea de consola...