-
Apenas se anunció hace unos días y la información sobre el esperado FPS de EA y DICE no para de sucederse, y eso que lo gordo vendrá en la Game Developers Conference del mes de marzo. ‘Battlefield 3’ viene con fuerza, y estas imágenes, sacadas de la revista Game Informer, junto con los nuevos detalles que en ella se desvelan, hace que uno no pueda dejar de salivar con lo que se nos avecina.
Uno de los detalles más potentes afecta a su versión para PC. El 3 de febrero recibimos una mala noticia por parte de dos títulos de DICE, pero en esta ocasión a los peceros les alegrará saber que su versión contará con un máximo de 64 jugadores por partida dentro de su modo online. Será, de hecho, la versión principal, y de ella se están realizando los ports a PS3 y Xbox 360, motivo por el cuál, entre otras cosas, contarán con una reducción del número de jugadores recayendo hasta un máximo de 24.
El nivel de destrucción gracias al motor Frostbite 2.0 será de un realismo que asustará. Estamos ante la destrucción 3.0, y una de sus mejores muestras será una fase en la que viviremos un terromoto en el que se derrumbarán siete edificios.
‘Battlefield 3’ contará tanto con modo multijugador online como un modo historia en solitario. Aunque lo interesante viene de parte de esto último, ya que podremos compartir la historia gracias a su modo cooperativo.
Repetirán las cuatro clases, aunque tendremos más recompensas a desbloquear que en el ‘Battlefield: Bad Company 2’. La novedad radicará en que nos podremos tumbar, y como predije hace unos días por el vídeo de presentación, volverán los aviones. En definitiva, estamos ante el ‘Battlefield’ más prometedor de toda la saga. EA y DICE tenían razón. Esto promete.
fuente -
Que mania tienen de comparar esto con el bad company, el bad company viene de las consolas y aunque sea de la misma casa es muy diferente, esa imagen si luego es cierta tiene una pinta muy buena, a ver si van saliendo mas cositas.
-
Espero que saquen mas información o algún video en el que se puedan ver mas cosas porque me está encantando el BC2, y espero poder disfrutar este también mucho cuando salga.
Lástima que los precios sean tan caros y no tengamos ni tanto dinero ni tanto tiempo para disfrutarlos.
-
Pues yo pagaré encantado este si me dura la mitad de lo que me dura el 2 pues se le saca partido de narices que un juego siga dandome gusto despues de 6 años y con un único pago a eso le llamo juegazo.
-
Espero que saquen mas información o algún video en el que se puedan ver mas cosas porque me está encantando el BC2, y espero poder disfrutar este también mucho cuando salga.
Lástima que los precios sean tan caros y no tengamos ni tanto dinero ni tanto tiempo para disfrutarlos.
Yo me compré el BC2 por 20€ en formato físico poco despues de salir y la expansión por 6€ con descuentos de la ea store.
26€ y ya van 26 horas al online Trenckgz - Battlefield: Bad Company 2 Stats Verse
-
Puff al BC2 poco le he dado 30h apenas le tengo abandonado a ver si entro esta semana que tendre algo de tiempo.
Tecnho - Battlefield: Bad Company 2 Stats Verse -
Puff al BC2 poco le he dado 30h apenas le tengo abandonado a ver si entro esta semana que tendre algo de tiempo.
Tecnho - Battlefield: Bad Company 2 Stats VerseA mi el BFBC2 me ha decepcionado, no porque sea mal juego (habrá a quien le guste) si no porque me lo compré dejándome llevar por excompis de BF2 que me lo recomendaron, cuando no tiene nada que ver con BF2.
Yo, casi 6 años después, sigo jugando a BF2 y me lo paso pipa, es una de las razones por las que quiero mejorar la latencia de mi red, porque apenas quedan servers españoles; bueno sí, el TANAKA, pero está casi siempre vacío y son adictos a WAKE ISLAND (aunque se agradece que esté ahí ;)).
-
Yo si que le estoy dando uso, pero como es al único que e jugado pues no puedo comparar xd.
Me sabeis decir que son los Dogtags
-
Las dogtags son las chapas de identificación que tevan los soldados, vamos que has acuchillado a 111 tios XD.
-
Pues yo pagaré encantado este si me dura la mitad de lo que me dura el 2 pues se le saca partido de narices que un juego siga dandome gusto despues de 6 años y con un único pago a eso le llamo juegazo.
Amén.1200 horas (50 días completos :|) de disfrute llevo yo con el BF2.
El BF3 será el cuarto (HL2,BF2,Crysis) juego por el que pague.:mudo: -
Las dogtags son las chapas de identificación que tevan los soldados, vamos que has acuchillado a 111 tios XD.
Vale vale, y otra cosa xd.
Si por ejemplo estoy jugando un mapa, y me tengo que salir y no se a terminado se pierden los avances, como bajas y muertes echas al igual que puntuación ganada?
Saludos.
-
Pues núnca lo he sabido es algo que siempre me ha dejado pensante y siempre espero a cargar el siguiente mapa para salir por si acaso, que muchas veces te haces una pedazo partida y no gusta salirse y se pueda perder, pero vamos no debería.
-
Vale vale, y otra cosa xd.
Si por ejemplo estoy jugando un mapa, y me tengo que salir y no se a terminado se pierden los avances, como bajas y muertes echas al igual que puntuación ganada?
Saludos.
Normalmente se guardan, la de veces que me salí de una partida de 1000 tickets
-
Es que es cierto que siempre intento acabar la partida, pero cuando tengo cosas lo dejo no me preocupo, pero últimamente si e tenido que salir teniendo un buen resultado y me quedaba con la duda.
Y si que al volver al menú ponía actualizando los datos, pero la barra de nivel que tienes a la derecha no avanzaba, entonces tenía la duda.
-
Pequeño trailer ñanñan
-
Dios, dios, dios….. Tiene una pinta genial, si el juego es así, me lo pillo pero ya.
-
Ya eso he pensado nada mas verlo que ca… son poniendo mini videos de estos pero tengo la corazonada de que va ser así y va ser un gran juego lo que falta y las ganas que tengo ya.
-
No se si lo habéis comentado en el post, pero creo haber leído que no funcionara bajo Dx 9 ni bajo Windows XP (lógico si no funciona en DX9).
Supongo que habrá alguna forma de hacerlo funcionar, pero está bien que vayamos avanzando en DX, porque es penoso lo poco que se mueve en mercado con DX 10 y 11.
En fin, ganitas de probarlo, pero todavía tengo el BF2 y BC2 y el 2142…y poco tiempo de jugarlos :llorar:
Saludos!
P.D: y el precio siempre es bueno...por que acaba bajando a precios razonables, no como los CoD :resaca:
-
El BF3 va se el primer juego hecho con DX11 totalmente no va ser una implementación como ha sido el BC2 u otros esa es otra de las novedades.
-
No se si lo habéis comentado en el post, pero creo haber leído que no funcionara bajo Dx 9 ni bajo Windows XP (lógico si no funciona en DX9).
Malas noticias para mi xd, no sabia que solo funcionaba con DX11.
Me parece que si no veo que cuando salga es una pasada como e ve en el video no lo jugaré.
Veremos mas adelante.