-
Vale ya esta todo arreglado, 5gb para descargar y por fin a jugar.
Apenas e probado la campaña, 2 misiones y directo al mutli. Ahora no es igual que el BC2 y em esta costando algo adaptarme, por no decir que el modo normal es una mierda, si no juego en modo fanático no se jugar.
La gente no se muere, le das tropecientas mil balas y como si na, y en el fanático un par de tiros y ahi estamos.
Que nombres utilizais asi os agrego en origin que al precer puede guardar a genet y unirte a sus partidads?
Saludos.
-
Que nombres utilizais asi os agrego en origin que al precer puede guardar a genet y unirte a sus partidads?
Saludos.
Date un voltio por aquí: Censo de jugadores de Battlefield 3 - Clan [HL] - HardLimit
-
Date un voltio por aquí: Censo de jugadores de Battlefield 3 - Clan [HL] - HardLimit
:rolleyes: Gracias
-
:rolleyes: Gracias
Aprovechad.
**Durante el més de JULIO tendremos nuevos eventos de Doble XP:
Qué: Dobla tu puntuación total al finalizar cada ronda.
Quién: Todos los jugadores
Cuándo: PREMIUM 2-8 JULIO
NO PREMIUM 2-4 JULIO** -
Aprovechad.
**Durante el més de JULIO tendremos nuevos eventos de Doble XP:
Qué: Dobla tu puntuación total al finalizar cada ronda.
Quién: Todos los jugadores
Cuándo: PREMIUM 2-8 JULIO
NO PREMIUM 2-4 JULIO**Vaya operacion metro mas chula me voy a jugar esta noche.
-
Nuevo game play de la expansión que sale en septiembre del BF3 los que tengamos premium ya lo tenemos y con antelación, para el resto de personas pues se rumorea que unos 15 20€ costará. Muy burro el ac130:fuckyea:
P.D
comprando da acceso a la BETA del BF4¬¬
-
comprando da acceso a la BETA del BF4¬¬
¿Ya están pensando en el 4? Muy pronto me parece. Al final van a guarrear la saga con versiones que no aporten nada especialmente novedoso…
-
Una duda.
Desbloqueo mejoras para el tanque, pero no se donde están para ponerlas.
Dentro de la clase de Ingeniero, no veo nada para poder poner las mejoras.
Donde e de mirar.
Otra duda, en Ingeniero, tengo el RG7, y otro no se el nombre. No se porque pero no dispara, apunto y disparo y no sale nada. Que hago mal? Todavia voy por el nivel 20, con lo que no lleva localizador ni nada el bazoka, pero no se como dispararlo no hay manera.
-
Los tanques se configuran en la pestaña Personal> Tierra.
Pero solo te sale en los modos de juego que intervienen. Por ejemplo en TeamDM no aparecen.Un saludo
-
Una duda.
Desbloqueo mejoras para el tanque, pero no se donde están para ponerlas.
Dentro de la clase de Ingeniero, no veo nada para poder poner las mejoras.
Donde e de mirar.
Otra duda, en Ingeniero, tengo el RG7, y otro no se el nombre. No se porque pero no dispara, apunto y disparo y no sale nada. Que hago mal? Todavia voy por el nivel 20, con lo que no lleva localizador ni nada el bazoka, pero no se como dispararlo no hay manera.
a la primera te a contestado Nemo .
a la segunda : supongo que es el fgm-148 jabelin o el fim-52 stringer el primero es un anti tanque ( y al menos conmigo solo sirve para eso ) el segundo es un antiaéreo y solo sirve para eso ,vamos que no puedes cargarte un soldado o un tanque con el stinger
saludos -
a la primera te a contestado Nemo .
a la segunda : supongo que es el fgm-148 jabelin o el fim-52 stringer el primero es un anti tanque ( y al menos conmigo solo sirve para eso ) el segundo es un antiaéreo y solo sirve para eso ,vamos que no puedes cargarte un soldado o un tanque con el stinger
saludosNo se el modelo, pero me extraño porque probe a camibar y no disparaba a los tanques, y yo todo :osvaisacagar:.
Ahora destruir los tanques cuesta lo suyo, hay que tirar por lo menos 3-4 RPG7, para destruirlos.
-
para los tanque lo suyo es el jabelin creo que dos , sino las minas funcionan de coña o el C4, que tienes unos cuantos maestros en el clan ( habla la experiencia :wall: de que me jodan los blindados ) prueba el sistema de Tecnho con el jeep .
saludos -
Para los tanques nada como las minas. Los Javelin con dos los matas, pero pueden esquivar con humo la señal y te quedarás sin disparar. Lo mejor es poner unas minas juntitas ¬¬ en sitios de paso. Sólo hay que conocer las misiones y los sitios estratégicos y es cuestión de minutos que algún vehículo se las coma.
Uff hace unos meses que no juego, me cansé un poco. Después del verano volveré al ataque. :ugly:
-
Si como te dicen para los tanques lo más divertido es el "Jeep relleno de crema" :troll:. Le pones 4 cargas y ya te llevas por delante a cualquier tanque. En cuanto a las minas creo que necesitabas 2/3 para destruir el blindado por eso lo que te recomiendan de ponerlas juntas.
En cuanto al Javelin necesitas estar a una cierta distancia del blindado. Si estás muy lejos no lo detecta. Y el antiaéreo lo mismo. Si se te acaba la munición, puedes seguir marcándolos para mosquearlos :troll: mientras algún compañero le mete un pepinazo por su parte.Un saludo
-
Si hay algo que no me gustó del BF desde el principio es lo de configurar las armas desde la propia partida unicamente, bien pues a ahora que me había acostumbrado van y lo hacen bien XD, así que ahora desde Battlelog podéis configurar los equipamientos , le al inicio del battlelog y en uno de los cuadros del mosaico EQUIPAMIENTO.
Saludos
-
El 11 de este mes sale el armore kill, para los que tengan premium ya lo tienen, para los que lo quieran sin premium 15€ vale.
-
hola a todos , ¿ os funciona bien el juego ? antes de ayer creo que fue jugué sin problemas pero ahora mismo e ido a jugar una partida me a pegado el rollo de actualización disponible ( casi media hora ) y después no me deja jugar :wall:
corrijo , tengo que abrir el juego dos veces , una como siempre ( desde el icono ) y otra desde la mierda de el origin
saludos -
Si que han cambiado cosas, pero después de actualizar juego y battlelog funciona bien. Intenta reparar la instalación del juego. Desde Origin, selecciona el juego con el botón derecho del ratón y elige reparar instalación. A mi me lo hizo y como la seda.
Un saludo
-
pues eso e tenido que hacer ;D pero creo que las anteriores actualizaciones se las curraron bastante mas ( tenían menos problemas o tenían mejores instrucciones )
saludos y gracias -
Tengo un problema.
No puedes ejecutar el juego desde este software o dispositivo.
Me sale:
Comprueba que cumples todos estos requisitos:
- Windows Vista o posterior
- Compatible con navegador web de 32 bits (no con uno de 64)
- Un soldado PC activo
No e tenido ninigún problema, pero ayer actualicé y me sale esto.. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? Tengo el Iexplorer, y uso Win 7 64 bits. ¿alguna sugerencia?
Gracias.