-
Arrg, pensaba que el pedido al distribuidor llegaría la semana que viene y ya lo tengo aquí :eoh:
Que bajón tener placa y memorias con el procesador agotado en todos laos :risitas:
pues podias empezar a sacar fotos…
-
Tardarán poco en reponer, yo tuve que esperar unos pocos días. Ahora lo que tengo que pedir es el grabador y un par de ventiladores.
-
En fin, no soy muy de fotos pero por ustedes lo que haga falta :risitas:
Los módulos de RAM igual os hacen daño a la vista, yo aviso ;D
Ahí van:
-
A ver que tal la placa, me gusta MSI ya nos dirás que tal la BIOS no me hace mucha gracia las fases pero a ver que tal va, las memos esperos que no hagas OC y te hayan costado muy baratas si no no tienes perdón XD.
Por cierto habeis visto esta placa que está a la venta.
Asus Sabertooth P67
-
Sí, ya la había visto; ideal si se te cae el dstornillador :risitas:
Pues Tecnho era ir de arrastrado o no ir así que la P67 más barata y lo mismo con memorias. Me ha costado decidirme por el máximo barateo (35€ los 4GB), no me preocupa el tema del OC en memorias, el micro va a subir igual de bien porque toca tirar de multi pero, me ha costado decidirme porque la controladora está bastante bien y con ésta plataforma tienes más escusa para comprar unas rápidas. La putada es que te pones a mirar y algo mejor te cuesta el doble, eso si no te empiezas a liar con tal o cual modelo que por poco más… :rollani:
Editing: En cuanto al OC y las fases, no te puedes fiar sólo del número pero aún así, no busco un OC entusiasta, a 4 y pico sería bien raro que no llegara pero ya te digo que no quiero lo que sí necesitaba cuando compré mi equipo, no había pasta y busqué algo estrujable para ponerlo a lo máximo que fuera capaz de dar. Este es el salto más grande que he dado y no creo que suba de vueltas el micro hasta dentro de bastante.
-
Yo creo que te va tirar bien e incluso aguantar unos OC decentes en un futuro no se como andan estos p67 de frescos, que micro coges al final.
-
2500K of course, arrastrao pero no tonto :risitas:
Ale, ya sé en que me voy a gastar el ticket de pixmania por la avería del SSD. Acabo de pedir una 6850, quería la Gigabyte pero no me he podido resistir al precio de la Sapphire (140€) :nono:
-
Pues ale que disfrutes a ver si te vemos por el super pi tambien, como tiran esos 2500 la leche.
-
esta bien por poco dinero tienes un buen equipo
las memorias no son mucha cosa ,pero como el O.C. va por el multiplicador no tienes tanta limitacionno arriesgues a hacerle O.C. extremo porque algun zocalo se quemo
paso en las GA-P67A-UD4 Y GA-P67A-UD7 bajo O.C. extremo y 7/24
pero aun no saben si fuen un problema aislado o es problema de los zocalos de FOXCOMNo hay muchos más detalles al respecto y ha pasado poco tiempo para evaluar este tipo de problemas,
pero las condiciones en que se producen instan a no alarmarse demasiadoCHW » Problema de pines del socket quemados retorna a LGA 1155
[Blog] “Socket burn” is back with Sandy Bridge?!? (UPDATED – Jan 18th) | TechREACTION
Socket Pin Burnout Returns to Haunt LGA1155? | techPowerUp
saludos
-
Me consta y me recuerda a 1156, más pánico que placas petadas
-
¿Pero el problema de los foxcon, no era en 1156 sobre todo las p55 primeras de GB?
-
Sí bueno, el caso es que ahora han aparecido algunos pines quemados en 1155. Siempre hay placas defectuosas y OverClockers eXtremistas
-
Me consta y me recuerda a 1156, más pánico que placas petadas
Si,si mucho pánico pero Gigabyte tuvo que cambiar el distribuidor del zócalo de Foxconn por el de Lotus "por si acaso"…lo que me extraña es que haya vuelto a las andadas.
Un saludo
-
¿Pero el problema de los foxcon, no era en 1156 sobre todo las p55 primeras de GB?
Creo que no solo eran las GB, habia mas modelos. El problema era el socket que les fabricaba Foxcon (encima de explotar a los trabajadores, hacen estas chapuzas),copn lo que no era problema de fabricantes de placas concretamente. La gente buscaba las placas con el socket fabricado por Lotes.
Este problema se presentaba en oc extremos, eso tambien hay que decirlo…y despues se dio por zanjado, no he leido muchas/o ninguna queja en foros españoles.Por cierto, me encantan las foticos que vais poniendo, ains...dan ganas de trastear con ellas, jo!!
Saludos!!
-
Por eso recuerdo que los primeros modelos eran los p55 a secas de gigabyte luego ya sacaron los p55A que aparte de corregir el socket implementaban el usb 3.0 y el sata 6gb.
-
El problema era de Foxconn, estas llevan Lotes. Supongo que serán pocos casos con problemas en el socket después de lo que paso y siendo prácticamente igual que el 1156.
El CPU aunque la placa no sea muy buena hasta 4,2-4,4 lo podrás subir y es de sobra para tener buenos resultados y meterse en la lista del PI. Aunque también depende de la suerte que tengas con el, yo con el i3 no tuve mucha de ahi que lo quemase xP pero el de Techno va mucho mejor en estabilidad.
-
Menuda leche, estaba intentando subirlo más y no logro que arranque el SO a 5300, me quedo en 5200 haciendo un PI 2MB de 17.300" :'(. De todas formas ya he dado con configuraciones estables, 4600 a 1.365V y 4800 1.4V (en BIOS siempre tengo que poner mas vcore porque en carga baja).
-
Pues para completar la sandia he pedido una 560 para poder jugar los juegos DX11 y que este más silencioso el PC.
-
Tarjetón
Yo sigo esperando stock del micro a precios aceptables, menudos bastardos que traen 4 micros por poco más de 200€, la tropa compra placas, y cuando vuelta el stock empiezan a llegar con cuentagotas mucho más caros
Por cierto ¿Habéis leído la noticia de que algunos puertos SATA podrían degradarse?
-
Por cierto ¿Habéis leído la noticia de que algunos puertos SATA podrían degradarse?
Como degradarse, y en general o los del 1155?
PD. Lo acabo de leer: http://www.madboxpc.com/intel-descubre-defecto-en-los-sata-de-sus-chipset-6-series/
Pues nada si toca a tirar de garantía