Nidia 560GTX-Ti Twin Frozr II OC y mas
-
MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II OC
La tarjeta viene con el sistema de refrigeración Twin Frozr II, super-overclock de fábrica
y construida con componentes electrónicos de alta calidadEsta tarjeta basada en el núcleo GF114 de 384 CUDA Cores viene con una frecuencia de 880Mhz
para la GPU, 1760Mhz para los CUDA Cores (Shaders) y 1GB de memorias DDR5 de 256-bit a 4200Mhz,
todo esto enfriado por el eficiente sistema de refrigeración Twin Frozr II, compuesto por dos ventiladores
de 80mm, 5 heatpipes de cobre, un heatsink de aluminio con base de cobre bañada en níquel para la GPU
y aletillas de aluminio para la conducción del calor.Recordemos que estas son frecuencias con OC, y no las frecuencias por defecto de la GTX 560 Ti.
El precio del modelo de MSI seria de €280.33, en tiendas europeas.Gigabyte
lanzará dos modelos con overclock de fábrica con la Gigabyte GTX 560 Ti OC (OverClock)
que vendrá con 900Mhz para el núcleo y el modelo Gigabyte GTX 560 Ti SO (Super Overclock) que
vendrá con 1000Mhz para el núcleo y refrigeración más eficiente con su sistema Gigabyte Windforce 2X dual-fan cooler.El modelo GV-N560OC-1GI viene con el núcleo a 900MHz, 1800MHz para los CUDA Cores y 4000Mhz para
las memorias GDDR5, mientras que el modelo GV-N560SO-1GI viene con el núcleo a 1000Mhz, 2000Mhz para
los CUDA Cores y 4580Mhz para las memorias GDDR5los precios para esos modelos específicos de Gigabyte son de aproximadamente US$290 y US $320
lo que significa que los modelos de referencia serían más baratossaldran a principios de Febrero
QUE PROBLEMA VA A TENER NVIDIA?
pues que AMD-ATI sacara las 6950 y 6970 de 1Gb, para fastidiar a NVIDIA
La primera, la Radeon HD 6950 de 1GB que saldría la próxima semana, mientras que la HD 6970 de 1GB
debutaría a mediados de febrero a un precio de US$279, este precio seria US$70 menos que el modelo de 2GBAdemás de modelos con 1GB de la Radeon HD 6970, los fabricantes también preparan modelos super-overclocked
de la Radeon HD 6870 en modelos que vendrían por parte de Sapphire, PowerColor y XFX a precios entre
$229 a US$259, poniendo aun más presión sobre NVIDIA quien ya debe tener dolores de cabeza respecto
al precio que le dará a la GTX 560 Ti.saludos
-
supongo que lso precios son al revés respecto a las Radeon, no se sacar de 1gb tambien muy baratas deben ser, y encima sabiendo que una 6950 la puedes mutar en una 6970 pues no sé no sé, la MSI 560 pues es carita peor claro esta version de MSI es siempre mas carita, yo desde luego me iva por la 570 con ese precio a ver que precios rondan las normales.
-
supongo que lso precios son al revés respecto a las Radeon, no se sacar de 1gb tambien muy baratas deben ser, y encima sabiendo que una 6950 la puedes mutar en una 6970 pues no sé no sé, la MSI 560 pues es carita peor claro esta version de MSI es siempre mas carita, yo desde luego me iva por la 570 con ese precio a ver que precios rondan las normales.
No creo que las puedas mutar, ya he leído que van a empezar a usar una revisión diferente y vendrán capadas totalmente. Es normal, no van a dejar bajar las ventas de las HD6970.
Vamos, que al principio está bien, para reclamar atención y que las ventas suban pero llega un momento que cierran el grifo.Lo que si se nota es mas competencia, después de la sequia con la serie HD5000 en la que estaban solitos, y AMD tenia un precio muy elevado. La GTX560 pinta bien, y seguro que acaba bajando después de su salida. Es curioso que la coletilla "TI" vuelva a usarse :risitas:
-
Aquí en xtremesystems ponian unas capturas de alguna prueba de la gtx560 hechas por AMTECH.
-
pues no tiene mala pinta la msi de la foto, aunque pienso que esta pidiendo a gritos un bracket pci highflow
-
Que por cierto en algunas tiendas ya se vende en este caso la Evga la teneis en pccomponentes por 245€
-
No sabía que ya había en venta, no está mal de precio si se nota frente a las 6850/460.
-
Por 234€ la MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC en Alternate
Con estos precios, AMD tendrá que reajustar sus precios a la baja.
Salu2!