-
es que eso de estar sólito :mudo: por cuestiones laborales metí la cuenta en modo "vacaciones" y amablemente desapareció , el nick, los planetas, todo:mad::mad: pero creo que es de lo mejor cito que me a pasado .
regalase la a alguno de el foro que te caiga mal :troll: -
es que eso de estar sólito :mudo: por cuestiones laborales metí la cuenta en modo "vacaciones" y amablemente desapareció , el nick, los planetas, todo:mad::mad: pero creo que es de lo mejor cito que me a pasado .
regalase la a alguno de el foro que te caiga mal :troll:ajam, te la paso por privado.
! Eso te pasa por dejarme solo y sin avisar :troll:
-
Es que el puñetero Ogame tiene telita. Soy jugador de World of Warcraft, juego conocido por "modear" vidas sociales (no mi caso, nunca fui raider y eso se nota) pero como el Ogame ninguno me ha hecho cambiar tanto mis comportamientos, como poner el despertador a las 4 de la mañana porque llegaba mi flota.
Eso sí, cuando jugué fue con gente de aquí, con un foro (de Vallekano) específico para el juego, y he de decir que lo disfruté muchísimo, solo comparado a las alegrías de jugar con mi última hermandad de WoW.
-
Estamos todos traumatizados ya, a ver si alguien que no lo este todavía, se la quiere quedar. Si no voy borrando cuenta.
-
Estamos todos traumatizados ya, a ver si alguien que no lo este todavía, se la quiere quedar. Si no voy borrando cuenta.
pásasela a PAKO que esta curado de espantos o a DIOS1NO :troll::troll:
saludos -
Pues no puedo más que sentirme identificado con todos vosotros. Ogame es malo para la salud mental, para la salud física y para la salud social. He jugado 3 veces a Ogame, la última fue aquí con HL y cuando en verano (de hace 2 años) me cerraron la cuenta por inactividad no sabéis la paz interior de adquirí.
Por mi, nunca más.
-
@tecnho Servidor de evento, clan HLI ! (mi nick es krampak para solicitud de amigo)
Edit: Toma reflote de 7 años xD
-
Buah allá vamos!!
-
¿Nadie más se anima? xD
-
@krampak dijo en Ogame [HILO OFICIAL]:
¿Nadie más se anima? xD
Venga cagaos uníos igual hasta hay suerte y duramos algún mes