-
pues ahora mismo creo que tengo algo mal ,pues no tengo energia
METAL 29+47
CRISTAL 347+18
DEUTERIO 2+6
ENERGIA 59/22 - 36
como aumento la energia?, actualizando la planta de energia no?
saludos
Al principio ve actualizando la planta de energia solar. Cuando vayas avanzando podrás usar fuentes de energía más eficientes.
EDIT: La estética ha cambiado bastante desde la última vez de jugué, hará más de dos años. Está bastante mejor ahora.
-
como te dicen la planta de energia solar es la primera forma que se dispone para dar energia más adelante podrás crear la planta de fusión asi como satelites solares, pero eso mas adelante los satelites solares está vien tenerlos pero si te hacen un ataque te los revientan todos, así que es mejor subir las plantas de energia aunque serán bastante caras más adelante.
Si pulsas en vision general puedes dar nombre al planeta.
-
Pero a quien se le ocurre meterse en estas cosas tan adictivas. Hay que estar enfermos.
P.D.: leodrake 2:167:12
-
Ya casi no me acuerdo de nada del juego, y pensar que llegué a ser TOP 100 una vez… eso sí, acabé frito de estar tan enganchado...
-
Nada hay que jugar tranquilo y tomarselo con filosofia pero no ser la granja de nadie que entonces es cuando uno se harta, lo que creo que debemos hacer y muy importante es en cuánto podamos hacer colonizadores es buscar una galaxia lejana de jugadores hard y colonizar entre todos los planetas grandes de 2 o 3 listas así estamos juntos y podremos arroparnos en caso de ataque y así se lo pensaran antes dos veces de atacar, así que ahorrad deuterio ya seguramente sea un viaje largo para un colonizador ahora para hacer naves de colonización hay que investigar astrologia creo, pero bueno eso lo iremos viendo, antes de colonizar postead para que busquemos entre todos unas coordenadas decentes.
P.D
Encontré la web para las simulaciones es speed sim está en el post inicial en herramientas
-
el tema es que luego lo mismo te sale una colonia enana y ya ves tu que gracia
yo creo que las 2 primeras colonias deberian estar cerca del planeta principal (luego cuando esté todo mucho mas adelantado no hay problema en desmontarlas si es necesario, aunque creo que ahora se pueden mover) -
por cierto, como llevais las 'misiones' del tutorial?
Yo tengo ya terminadas la 1,2 y 5
y en 6 minutos termino la 3 -
Que msiiones? ay dios hay misiones? donde están XD
-
Que msiiones? ay dios hay misiones? donde están XD
pero si es lo primero que te sale al darte de alta…
dale a la interrogacion que hay justo a la derecha de 'Notas de la version' y a la izquierda del sobrecito de los mensajes -
Jajaja si te digo que núnca lo he mirado XD, tiene narices. jajaja
-
Yo las misiones ,tengo terminadas la 1 y 5
saludos
-
je je :nono: serán optativas ¿no? por que como tenga que comenzar de nuevo me da algo . que ya pertenezco al grupo de los 2000 (2000 muyyyy largos):D
-
Tranquilo que seguro que tienes alguna ya completa, en realidad es mas un tutorial que otra cosa, eso si con premios automaticos al cumplirlas. Por ejemplo: la numero 8 es enviar una expedicion y la 1 subir metal, cristal y energia solar a niveles 4,2 y 4, asi que la mayoria se hacen lo sepas o no. La 5 y la 6 son las que realmente requieren acciones "especiales".
-
Mando al pozo la otra rama ? :llorar:
-
Mando al pozo la otra rama ? :llorar:
de momento dejala que sirva un poco de guia.
No te animas??? -
Calla calla… solo me faltaria engancharme al ogame de nuevo a mi, suficientemente destrozada tengo mi vida con el WoW (ayer llegué a 1 año jugado con el personaje principal :verguen: )
-
deja el WOW y vuelve al ogame, que es menos absorvente xDDDD
oye, no habia una extension del firefox o algo asi para el ogame? -
aqui os dejo un simulador de batallas online (tambien está la version descargable con instalador y sin el)
SpeedSim Online -
Creo recordar el galaxy tools, tambien recuerdo que habia un plugin para hacer simulacion de ataque a otros jugadores y ver cuanto perderiamos y tal a ver si me pongo un poco al dia y lo posteo.
-
Calla calla… solo me faltaria engancharme al ogame de nuevo a mi, suficientemente destrozada tengo mi vida con el WoW (ayer llegué a 1 año jugado con el personaje principal :verguen: )
y tu te llamas enganchado? yo ya voy cerca de los 600 dias /played