-
ale, otra vez el tipejo de siempre me ha espiado con el phalanx y me ha reventado 3.500.000 recursos ke costaban mis naves
A mi hace un día o así que no me espían, pero estoy traficando con los recursos con sumo cuidado para evitar concentrar demasiados en un sólo planeta. Como dije más arriba, creo que a partir del top 1400, se acaba el juego relajado.
-
eso es cierto CNCBCN, hasta yo en su dia le hize eso a krampak. pero es que cuando eres la victima jode, y mucho
-
¿Os funciona Ogame?
EDIT: Parece que ya va bien.
-
-
donde esta el humor de ese mono ardilla? no lo pillo :nono:
-
yo tampoco ¿ que es un juego imajen palabra ? mono - intel , que es algo tipo, los de intel son de el puño ¿ sacado de las tecnicas que utilizan los indios yanomami ( los mal llamados jibaros) para cazar monos vivos? no , no lo pillo , pero si el mono representa intel ¿ por que pone la mano ? acaso lo que no se ve en la foto es el humano Nvidia que le tira cacaos/gpu :D:D
-
Que tiene "mono" de ogame xDDD
-
una imagen vale mas que mil palabras
-
La fábrica de nanobots, además de acelerar la producción de naves, ¿acelera la producción de edificios?
-
La fábrica de nanobots, además de acelerar la producción de naves, ¿acelera la producción de edificios?
sip, reduce a la mitad el tiempo de construccion de cualquier edificio/defensa/nave
-
ale, que he visto que os anda atacando, asi os sentis un poco mejor viendo las desgracias ajenas. el tipejo en cuestion me ha espiado con el sensor phalanx y me ha cazado el fleet en retorno de un despliegue. si habeis jugado anteriormente al ogame sabreis que la unica manera de hacer esto es calcular la hora de salida del fleet y el momento exacto en el que lo he cancelado, lo cual implica espiar con el phalanx cada 5 segundos. ademas el tio este tiene lunas gemelas con lo cual es muy dificil pillarlo a el. no se vosotros, pero yo seguramente me voy a mudar a otro sitio mas tranquilo… alguna sugerencia?
-
Habrá que buscar colonia lejana haced algun colonizador en als colonias y a ver a buscar en ya en sistemas 6 o 7.
6.454 está toda libre y la de los lados tambien.
-
en 6:450:7/9 hay dos potentes estan en 66 y 71 posicion
-
hay que buscar un sitio que en unas 30 galaxias de distancia no tenga ningun top
-
Pues ale buscad a ver que encontrais.
-
entre 6:420 y 6:440 esta bastante despejado ,hay alguno por los alrededores pero no es muy peligroso
fijaros en el pollo
Control del espacio
A: ferelxyx
Asunto: Acción de espionaje
Fecha: 15.03.2011 18:46:21Se ha detectado una flota del planeta Luna [4:436:6] cerca de tu planeta ferelxyx-2 [4:454:9]. La probabilidad de contra-espionaje es del 0 %
es nuestro amigo
saludos
-
Os referís a abandonar esos planetas?
-
No abandonar no, si no crear las siguientes colonias alli para poder ir haciendonos fuertes y no nos usen de granjas.
-
No abandonar no, si no crear las siguientes colonias alli para poder ir haciendonos fuertes y no nos usen de granjas.
mmm, para mi eso sería un plan a largo plazo, porque mantener las colonias alejadas me cuesta muchísimo (ahora ya las he abandonado gastando todo lo que producen en defensa). Y además tengo 5 planetas, por lo que el 6º me va a costar ingentes cantidades de recursos (para investigar la astrofísica), algo que estaría bien que a su vez no fuera deficitario como lo es tener una colonia alejada.
En fin, a ver si el mendas este se aburre de nosotros.
-
Pues para allí mandaré hoy mismo mi colonizador…