-
Si os están atacando para reciclaros la flota por eso es mejor no tener flota xD, por lo menos hasta tener un mínimo de tecnología y defensas. Pero vamos como hemos empezado tarde en el universo lo tenemos jodido siempre habrá alguien con 300 estrellas de la muerte para reventar nuestras defensas.
PD: Por cierto estáis transmitiendo datos tácticos por canales abiertos.
yo estoy tranquilo, por mucho que lean lo que he escrito no les servira para poder atacarme… aunque es cierto quemas de uno esta hablando demasiado
-
yo estoy tranquilo, por mucho que lean lo que he escrito no les servira para poder atacarme… aunque es cierto quemas de uno esta hablando demasiado
no hombre no , solo yo
-
DEJO EL JUEGO
pue eso gente, que hoy me han hecho la cosa mas rastrera que he visto en los años que llevo en este tipo de juegos. un top 5 me intenta atacar, pongo a salvo mi flota y va y me suelta: "esos recursos te los voy a quitar, tengo muchos contactos".
horas despues veo que me tira del ogame y cuando intento entrar alguien ha cambiado mi contraseña (robo de cuenta). intento recuperar la cuenta y cuando por fin consigo entrar ne encuentro toas mis cosas petadas y un mensaje del tio este: "jajaj, que te aproveche".
ya lo he denunciado al superadministrador del ogame pero dudo que hagan algo, y como paso de llevarme malos ratos voy a dejar el ogame.
-
DEJO EL JUEGO
pue eso gente, que hoy me han hecho la cosa mas rastrera que he visto en los años que llevo en este tipo de juegos. un top 5 me intenta atacar, pongo a salvo mi flota y va y me suelta: "esos recursos te los voy a quitar, tengo muchos contactos".
horas despues veo que me tira del ogame y cuando intento entrar alguien ha cambiado mi contraseña (robo de cuenta). intento recuperar la cuenta y cuando por fin consigo entrar ne encuentro toas mis cosas petadas y un mensaje del tio este: "jajaj, que te aproveche".
ya lo he denunciado al superadministrador del ogame pero dudo que hagan algo, y como paso de llevarme malos ratos voy a dejar el ogame.
Intenta hablar con alguien de gameforge: Juegos en lÃnea | Juegos de navegador | Juega gratis en Gameforge.com
-
si ya lo he hecho, conozco a gente que trabaja en gameforge y le han echado un vistazo a mi caso, pero al parecer no se puede hacer gran cosa
-
Lo lamento mucho, esto es sólo un juego, no sé cómo puede haber gente tan cutre que con tal de ganar use trapicheos de estos. Lo lamento mucho y te animo a seguir. Siempre jode cuando te atacan en el Ogame, y más cuando pierdes la flota, pero es un juego a largo plazo.
Personalmente si sigo jugando en unos meses, me comprometo a poner mi granito de arena para hacer un SAC a este tío, o simplemente a romperle las defensas con misiles, me da igual que me ataque y bajar posiciones, es un juego, pero por mi parte estoy dispuesto a ayudarte, así que si quieres dime unas cordenadas suyas y mi próxima colonia se la planto justo al lado… y como la venganza es un plato que se sirve frio, me llevará meses o incluso un año... ponerme a un nivel fuerte, pues soy minero, pero cuando tenga las minas a tope lo machaco a misiles durante un fin de semana si es necesario y le dejo a cero las defensas aunque no me lleve nada de material, sólo por placer.
-
Y te cambian la contraseña y en vez de enviarse los recursos a su antojo te petan pff, de todas formas si puedes entrar antes de irte dame los recursos XD, que hijos de p*** hay sueltos y como dicen hay que ser triste y amargado para rondar así en fin siente lastima por el y no rabia porque es una pobre persona.
-
pues yo estoy pensando lo mismo :nono:
el ultimo recibido :
Informe de batallaBatalla en Nemesis I [1:142:4] (22.05.2011 21:35:22)
Gengis Khan de Anthares [1:131:8]
Gengis Khan de Shirgoda [1:135:12]
vsNEMESIS de Nemesis I [1:142:4]
Naves/Defensa: 319 Naves/Defensa: 640
Unidades perdidas: 0 Unidades perdidas: 3.680.000
Armamento: ø 130% Armamento: 80%
Escudos: ø 130% Escudos: 70%
Cascos: ø 130% Cascos: 90%
Vencedor: Gengis Khan, Gengis Khanun top 413 sinceramente si cuando empiezo a levantar algo el tarro me tengo que encontrar esto creo que paso de estar todo el dia enchufado al ogame si alguien quiere la cuenta que lo diga , y siguiere los recursos igual
-
Yo sólo os digo una cosa, hemos empezado muyyyy tarde en este universo, y cuando se empieza tan tarde… lo más rentable es ser minero si no se tiene tiempo, y a la larga, cuando seas un top decente ya puedes empezar a hacer flota. De lo contrario pasan estas cosas.
Yo es lo que he hecho hace años cuando fui top 100 siendo minero, eso sí, empecé en el universo el primer día, y en pocas semanas era top 250 o así siendo minero. Pero empezando tan tarde no hay mucho que hacer, al menos hasta pasado un añito... si no se hace flota.
Recuerdo que sólo una vez estuvieron a punto de petarme, y fue un tío con 100 Estrellas de la muerte que me quería romper los satélites solares de la colonia donde hice el gravitón. Al final me perdonó, pero siendo minero es lo que hay. Luego tuve mis naves y si hacía un flete y no estaba en casa, no me preocupaba porque tenía un bunker que sólo con burradas similares a 100 EDLM o bien con un SAC me podían romper; pero si sois floteros, desde el principio, por mi experiencia antes o después os petan.
Si queréis hacer ataques que es lo divertido, pues hay que empezar en un universo desde el principio. Yo no sé cómo me he vuesto a enganchar al OGAME sólo por jugar con la gente del foro la verdad, de lo contrario no habría vuelto a caer, pero mientras pueda seguiré jugando a lo minero y en un futuro, pues antes de abandonar tocaré los cojones a algún top
-
Si este juego da asquito, al final siempre te acaba petando un top. Mira que yo que me estaba quitando….
-
Y te cambian la contraseña y en vez de enviarse los recursos a su antojo te petan pff, de todas formas si puedes entrar antes de irte dame los recursos XD, que hijos de p*** hay sueltos y como dicen hay que ser triste y amargado para rondar así en fin siente lastima por el y no rabia porque es una pobre persona.
@normas:
5. Pushing
**
Está estrictamente prohibido obtener provecho injusto de otra cuenta de menor puntuación en forma de recursos.
Se entiende por Pushing, entre otras cosas, la transferencia de recursos de un jugador con una puntuación baja a un jugador de mayor puntuación, sin obtener alguna contraprestación a cambio**, o la destrucción intencional de una flota de un jugador de mayor puntuación para permitirle sacar provecho de los escombros.
Los comercios deben ser concluidos en el plazo de 48 horas.
Para excepciones (como el reparto de un ataque conjunto, las tallas, la ayuda para el reciclaje, etc.) se ha de pedir permiso a un GO a través del sistema de tickets (Gameforge - Soporte del Juego).no podia robarme la cuenta y simplemente pasarse los recursos por que va contra las normas, creo que pro eso se han montado ese chanchullo. sobre lo de que un top te pete la flota… pues aun siendo flotero es evitable. a mi desde ke hice mi primera colonia (ya podia hacer fleet) nunca me habian conseguido saquear, pero si viene un top robando la cuenta intencionadamente pues poco se puede hacer. lo peor de todo es ver como hacen lo que les da la gana y los gm pasan de ti. :vayatela:
-
yo tambien lo dejo, pues me roba mucho tiempo y no vas para adelante ni de broma
aparte de los ataques cada dos por tres y luego dos semanas para recuperarteyo sigo jugando en el universo FORMAX que va 4 veces mas rapido y te da tiempo
para hacer recursos y recuperarte cuando te atacan,
hace unos dias me atacaron con 3000 acorazados y yo tenia 250 acorazados y 50 destructores
aparte de defensas y mas naves y me jodieron todo y mas de 3 millones de recursos
pero ya casi estoy recuperado pues es bastante rapido este universodueno lo dicho si alguien quiere algunos recursos de mi que me lo diga y se los regalo
un saludo
-
Bueno, si os vais vosotros también me voy yo, que tengo temas mas importantes que atender sobre todo estos días.
Un saludo.
-
ahora os vais a ir? :vayatela:
-
resumiendo , quien se queda y quien quiere recursos , mientras os decidís yo sigo con las minas al 100% y sin fabricar nada , el que quiera casi 2k de metal que lo diga y se lo mando y el que quiera las naves de ataque en su planeta que lo diga y se las mando también
-
:vayatela: yo sigo…
-
entonces que?, le quito el modo vacaciones a mi cuenta y me atacais (saliendome de la alianza antes claro)?
a quien nombro jefe de la alianza? -
Ha salido duplicado…que raro
-
Por aqui andaremos hasta que me revienten y le dé un puñetazo al planeta,aunque visto lo visto se acabó lo de ahorrar..ahora procuro tener los recursos minimos y armar defensas a full.
Se aceptan donaciones de metal ;D
Como jefe de la alianza propongo descartar a los que se quieran ir y nombrar al de mayor puntuación.Un saludo
-
Por aqui andaremos hasta que me revienten y le dé un puñetazo al planeta,aunque visto lo visto se acabó lo de ahorrar..ahora procuro tener los recursos minimos y armar defensas a full.
Se aceptan donaciones de metal ;D
Como jefe de la alianza propongo descartar a los que se quieran ir y nombrar al de mayor puntuación.Un saludo
te mando casi 500K de metal
saludos