-
Pues mi cuenta esque no existe, recuerdo la contraseña para que me manden el mail y mi cuenta no existe pero los admins me dicen que si, esto es una timada XDD.
estar , estas . marcado como inactivo (15) keño y motxo estan saqueados :nono: eso o tenias muy pocos recursos ( cosa que me extraña )para que te hagas una idea 9 . 15 .19 eso es saqueo puro y duro .
confirmado han saqueado motxo y las colonias no se por que nunca e visto escombros ( pero tampoco me paso el dia conectado) -
Eso es que te han cambiado el correo electrónico asociado.
-
incrediboy, ¿has dejado el juego?
-
incrediboy, ¿has dejado el juego?
esta de vacaciones ¿no?
yo le mando misiles interplanetarios cada dia y me marca eso:D:D -
estoy de examenes aunque igual lo dejo definitivamente
-
1º suerte ( o mejor estudia , o muy buenas chuletas )
2º nuestra "punta de lanza" ¿piensa en dejarlo? :nono: -
pues al final posiblemente deje el ogame. si a alguien se le ocurre que puedo hacer con mis recursos… tengo aqui acumulados 11 millones y medio de metal, 4 millones de cristal y 2 millones y medio de deuterio
-
esto esta un poco parado , últimamente .
dos cosillas :
¿podéis conectaros al simulador de ogame online ?
¿conocéis algún simulador de batallas ofline eficaz ?
e perdido la modica cantidad de 21 naves de carga, mas todos los recursos que tenían que traer, mas putear a un tío arrasando su planeta , por que no me carga el puñetero simulador :llorar::llorar:http://www.toolsforogame.com/battle/simuladorbatalla.aspx?idi=es-es
-
http://www.toolsforogame.com/battle/simuladorbatalla.aspx?idi=es-es
hombre ferelxyx muchas gracias :D:D ese es precisamente el simulador al que no podia conectarme , bueno ni a ese ni al de los misiles interplanetarios .
incrediboy de estas seguro de eso por que el que se fue a sevilla ….. perdio los recursos ejem yo a fecha de hoy estoy reventando las defensas de un 700 por que esta inactivo y tu .... eso, sino mira lo poco que an dejado de Tecnho
osea que no seas malo y sigue jugando -
ya, pero tu no tienes cojones a petar mi planeta. en mi bunker tengo 3000 defensas, 500 naves de batalla, 100 destructores, 400 cruceros…
-
ya, pero tu no tienes cojones a petar mi planeta. en mi bunker tengo 3000 defensas, 500 naves de batalla, 100 destructores, 400 cruceros…
yo no tengo por que petar tu planeta ( mas que nada por que estamos en una alianza ) pero delante mio están cerca de 1101 tios que no creo que tengan ese problema
P.D respecto a lo de cojones …... ,mejor buscate el fairi para la lengua -
¿cuanto tiempo tardan en desaparecer los inactivos ? ¿ se considera inactivo un planeta que estoy atacando con misiles? vamos que me pide 106 misiles que fabrico poco a poco y si cuando tenga las defensas casi destrozadas va a desaparecer pues ….. sugerencias
-
¿cuanto tiempo tardan en desaparecer los inactivos ? ¿ se considera inactivo un planeta que estoy atacando con misiles? vamos que me pide 106 misiles que fabrico poco a poco y si cuando tenga las defensas casi destrozadas va a desaparecer pues ….. sugerencias
Tienes que tener cuidado cuando la "i" de inactivo se pone mayuscula.
-
Tienes que tener cuidado cuando la "i" de inactivo se pone mayuscula.
gracias, de momento es minúscula pero ¿cuales son los tiempos? ¿de minúscula y de mayúscula? por que 106 misiles no los puedo hacer de hoy para mañana y el planeta sigue aumentando y ya esta en 2 0.8 0.3 y no mehace ninguna gracia perder ese ataque:mudo:
-
gracias, de momento es minúscula pero ¿cuales son los tiempos? ¿de minúscula y de mayúscula? por que 106 misiles no los puedo hacer de hoy para mañana y el planeta sigue aumentando y ya esta en 2 0.8 0.3 y no mehace ninguna gracia perder ese ataque:mudo:
que yo sepa se pasa 1 semana con la i minuscula y otras 3 semanas mas con la mayuscula
-
que yo sepa se pasa 1 semana con la i minuscula y otras 3 semanas mas con la mayuscula
gracias incrediboy . finalmente sigues con nosotros o …..
-
me estoy dando cuenta que ando muy escaso de deuterio , las minas las tengo a 20 18 19 17 16 y los planetas en 4 5 4 9 9 ¿ creéis que es mejor subir mas las minas o crear un nuevo planeta en ( 15) ? .
P.D el deuterio lo necesito para los ataques ( combustible) y para los misiles ( que hay cada bunker por hay … con 100 bombarderos ( que no tengo) no hago nada necesito 100 misiles :nono::nono: -
Santo cielo! Ogame aún existe!
Corred insensatos!!!!!Mira que me tiré horas jugando a esto,hasta que me llegó a atacar los nervios los días que no estaba en casa a la hora que llegaban mis naves.
Al final me reventaron una bonita flota,y menos mal porque me desenganché antes de que fuera tarde…jajajajaja!
Que lo disfrutéis!
Saludos. -
¿que paso con el fundador?
P.D ¿atacasteis el planeta que os comente ? por que hoy esta arrasado :D:D felicidades -
¿que paso con el fundador?
P.D ¿atacasteis el planeta que os comente ? por que hoy esta arrasado :D:D felicidadesfui a entrar el otro dia para que no borraran la cuenta y ya no me dejó entrar con lo que supongo que está borrada…
si quereis, mandadle un mensaje a algun admin para que os hagan fundador a alguno