-
Yo voto en blanco. Lo importante es que haya alguien para admitir a nuevos miembros.
-
pues yo voto en negro, que si no viene hacienda a cobrar impuestos
-
"Tu expedición descubrió un pequeño asteroide en el cual se pueden reciclar algunos recursos.
Se ha capturado Metal de 190.494."No está mal para una expedición de una hora con 60 cargueros pesados, 9 cazas pesados, un bombardero y una sonda.
-
yo me alegro pero como alguien lo vea y te busque , puede que te quedes sin nada :mudo:
P.D sugiero que se eliminen todas las referencias ( coordenadas ) de nuestros planetas en este foro
-
P.D sugiero que se eliminen todas las referencias ( coordenadas ) de nuestros planetas en este foro
Probablemente tengas razón, pero es muy cómodo postear aquí.
"Las siguientes naves son ahora parte de la flota:
Crucero 23
Nave grande de carga 26
Acorazado 1
Sonda de espionaje 22 "La tercera expedición, la segunda se perdió. Y eso que todavia no mando l flota recomendada para maximizar las posibilidades de buenos botines. Ésta;
185 Nave grande de carga, 30 Cazadores pesados, 1 bombardero y una sonda.
-
pues yo por probar mande una expedición asi a voleo 129NGC 1CP 13 SE 10 B y 2A resultado :
Un pequeño fallo del navegador provocó un calculo erróneo en el salto de la expedición. No solo la flota aterrizó en algún lugar completamente diferente, sino que ahora el camino de vuelta necesita mucho más tiempo.Registro en el diario de navegación del oficial de comunicación: Parece como si esta parte del universo no hubiera sido explorada hasta ahora.
sin comentarios :D:D
cuando regrese la vuelvo a mandar haber si se pierde :nono:
-
segundo intento
Tu expedición descubrió un pequeño asteroide en el cual se pueden reciclar algunos recursos.
Se ha capturado Cristal de 113.216.
tercer intento
una gran mejora
Además de algunos pintorescos, pequeños animales de compañía de un desconocido planeta, esta expedición no trae nada emocionante a su regreso del viaje.vendo sapos con plumas y cresta :D:D
-
"Tu expedición descubrió un pequeño asteroide en el cual se pueden reciclar algunos recursos.
Se ha capturado Deuterio de 120.000."Hoy mismo en una expedición anterior he encontrado más cantidad todavía ¿Cuanta materia y tiempo cuesta producir ese Deuterio? Estoy enviando dos flotas en expedición simultáneamente, creo que pronto dejaré de granjear.
-
Este texto ha sido editado por deseo del Emperador.
-
perdón : so burro, nunca sabes quien lee esto , no pongas datos,ni tuyos ni de nadie . usa el privado del ogame .postea en ogame ( como sigas así paso de los demás y te castigo 3 años como novato ) :D:D:D:D eso otro fundador :mudo:
-
#borroso# nunca sabes quien lee esto , no pongas datos,ni tuyos ni de nadie . usa el privado del ogame .postea en ogame ( como sigas así paso de los demás y te castigo 3 años como novato ) eso otro fundador
Es que cómo novato no puedo enviar msjs circulares, o no he visto cómo.
-
Es que cómo novato no puedo enviar msjs circulares, o no he visto cómo.
yo no quiero ( o no puedo ) decidir nada , tienen que ser los demás ( yo solo sugiero ) nada mas :verguen:
solo soy un 800 que decidan los + de D -
Ponle el rango igual que al resto, que si esto es un impedimento para comunicarnos bien vamos.
-
No me entendáis mal, no quiero que se le haga nada, como dicen es y pertenece a un grupo de peces gordos. Era por si sabíais alguna forma de afrontarlo.
-
Afrontarlo es "fácil" que no te coja nada, ya se cansara.
-
a le Raesan ya es milico :D:D
añado : respecto al pollo que te esta atacando ¿ cuantas veces al dia te ataca ? si es muy cansino se puede hablar con el fundador de su alianza , pero ojo , solo si es muy cansino y tu no as dado motivos para que te ataque ( y yo por eso entiendo que tengas mas de cien mil de cualquier recurso y tengas pocas defensas ) -
joder , para un día que paso de hacer el flet, mean pegado un palo que todavía estoy temblando :nono:
hasta que punto es rentable hacer el graviton ( planeta en 1 la jartada de satelites , tener que subir el laboratorio hasta el 10 ( creo) y etc para luego tener que desmantelar el planeta -
El laboratorio es a 12 y como mínimo tienes que subir la fabrica de nanos a 2 si no tardas demasiado en hacer los satélites que necesitas. Para hacerte una idea del gasto tienes esta herramienta. o-calc.com - calculator tools 4 ogame - _grav
-
El laboratorio es a 12 y como mínimo tienes que subir la fabrica de nanos a 2 si no tardas demasiado en hacer los satélites que necesitas. Para hacerte una idea del gasto tienes esta herramienta. o-calc.com - calculator tools 4 ogame - _grav
hombre …. tendría que subir astrofisica de nueve a doce colonizar un planeta nuevo ( pasaría a tener 7 ) en el nuevo planeta subir laboratorio a 12 ( creo que sino no me deja ) y meter nanos a 2 ¿? es un pedazo de inversión para un planeta pequeño ¿ y después que ? no se tengo mis dudas :nono:
aparte tengo otro problema , mi planeta principal esta a tope si monto el terraformer y creo unos 10000 satelites puedo generar allí el graviton pero seguro que me crujen , creo que de momento lo mejor es seguir subiendo minas ( y hacer el flet cada dia , que después de lo de anoche ( 3k de M y uno de Duty ) :mudo:
me espia un 6xx y evidentemente no tengo defensas para eso -
Si la verdad es que es una inversión pero siendo flotero acaba valiendo la pena ya que la estrella de la muerte tiene muchas armas pero es mas lenta que una tortuga panza arriba y te salen los flets baratos y te sobra tiempo para relajarte ya que se pueden hacer fácilmente de mas de 500 horas en un solo sentido se entiende.
Velocidad: (max. XXX):10 %
Duración del vuelo (un trayecto): 55X:XX:XX h
Consumo de combustible: 6 Deuterio