-
Sólo voy a poner 32 porque como tenga que esperar a 1024 es posible que ya me haya comprado otro netbook. 136,328. Atom 1,68 GHz, 2 gigas de ram, Windows XP. Me da pereza hacer captura, pero me hacía ilusión entrar en un top 5 con este equipo, aunque dure solo minutos
Ah, es perfecto para tests de tortura y probar estabilidad.
-
Oye haz la captura que voy a dividir y hacer test para portátiles y otro para netbooks
-
Ok, déjame que le meta un poco de tralla, y hago la captura. Espero que no se me joda el registro de windows como la última vez que me pasé con el overclock
-
Ahi va lo mío
-
Aqui estoy yo: Ferelxyx - Intel E6300 2,8@3,5Ghz - 25,506 / 799,97
saludos
-
Bueno pongo el portátil mañana haré el sobre mesa:
Tecnho: CPU- C2D P8700 2,53Ghz- 32M= 38,981Sec
Tecnho: CPU- C2D P8700 2,53Ghz-1024M= 1234,102 Sec
-
un netbook desguazado sigue contando como netbook? respondeme lo antes posible plz, que el lunes me llega un pedido de armaflex y le podre meter mucha caña
-
Ahi va una en plan vago total… 1 mes de uptime y latencias por debajo de las especificaciones de fábrica XDD
-
@Krampak perfecto, pero pásale el de 1024MB
PD. Podías despinchar las viejas ramas del 3dmark que están cerradas y pinchar alguno de los nuevos tests como el LinX o este wPrimeY a ver si se animan los de AMD que me gustaría ver un poco las diferencias.
-
-
Jejeje cuando tenga un rato le empujaré un poco más a ver si me hace los 5000 aunque poco ganaré. A misma frecuencia no hay tanta diferencia, algo sí porque es nueva arquitectura, pero lo bueno de los 32nm es que permiten mayores frecuencias y cuando andas por los 5GHz es normal que el rendimiento se dispare en comparación.
Aquí estoy esperando a Krampak, Kynes y Techno que pongan más cositas, yo por mi parte le haré el test a mi portátil AMD
-
Bueno te dejo los del sobre mesa.
Tecnho -Intel i7 920 Blomfield 2,67@4,0Ghz - 9,879" / 316,385"
-
Probad la 1.55 a ver que resultados os da.
-
Mi granito de arena con mi Q9550, ya miraré de subirlo un poco más.
hAyO -Intel C2Q Q9550 2,83@3'4Ghz - 13,419" / 413,647"
Uploaded with ImageShack.us
-
Mirando los resultados de Tecnho hay algo que me sorprende y no entiendo, seguro que es alguna tonteria que ni se me ha ocurrido ¿Por que el i7 920 obtiene un menor tiempo que el i7 860 en el test de 32M y sin embargo no lo hace en el de 1024M?
Por cierto Tecnho, que poquito has exprimido ese test con lo que dá de sí el 920…:risitas: y con RL:p:p
Un saludo
-
Ya le daré mas caña, esque lo hice como lo tengo a diario, cuándo tenga algo de tiempo ya lo exprimiré.
-
Hayo me fio de ti pero no se ve un pijo xD
Pues el 920 es de los que mejor wprime dan, así que sacale el polvo Tecnho.
-
Portátil AMD Athlon64 X2 QL-64 2.1GHz 45,693" / 1447,883"
-
Por cierto, esto es lo que me sale en mi PC (Phenom II) con W7 Ultimate 32bits.
-
Prueba con 'ejecutar como administrador'.