-
Bueno pues viendo que está en marcha abro este hilo para noticias rumores o lo que sea de esta nueva edición y la que mas espero ya que será la continuación del modern warface.
**"Uno de los blogs oficiales del rotativo estadounidense Los Angeles Times asegura que para el próximo juego de la saga Call of Duty, previsiblemente Modern Warfare 3, Infinity Ward estaría trabajando en colaboración con otros dos estudios para lanzar el juego a tiempo este 2011.
Infinity Ward, los creadores originales de Call of Duty, sufrieron una desbandada general de empleados a principios del pasado año, incluyendo a sus directores, Vince Zampella y Jason West. Al no tener suficiente personal, Activision ha hecho que otros dos estudios colaboren con ellos para finalizar el proyecto. Sledgehammer es un nuevo estudio formado por ex integrantes de Electronic Arts, que también está trabajando en otro juego para Call of Duty. Raven Software, por su parte, son los responsables de juegos como Singularity o el último Wolfenstein.
De esta manera, Infinity Ward y Sledgehammer trabajarían en la campaña para un jugador, y Raven Software se encargaría del multijugador, tarea que ya han asumido en el pasado. Se especula con que esto está afectando al propio Call of Duty de Sledgehammer, un derivado de la saga del que todavía no se sabe nada.Todo este trabajo estaría destinado a la entrega de este año, prevista para el último trimestre de 2011."**
-
Esperemos que hagan una buena continuación y final de la saga. Me da mal rollo la "desbandada" de tanta gente de Infinity Ward.
Por otro lado, espero que no se note tanto "la portabilidad a consola", como estoy notando ahora el Black Ops…
Y por supuesto, aunque esto se que ni de coña se cumplirá. Un precio decente... y que tienda a la baja, no se tire 4 años a 45€.
-
juer no hemos acabado el black ops y ya se habla de CoD8…final de la saga Netunno? no lo sabia
He aparcado el black ops, lo deje en vietnam, ahora estoy con el GTA4 hasta que me canse XD
-
Esque son call of dutty pero hay dos sagas como quien dice están los modern warface y luego los otros XD, yo quiero ver donde acaba el capitan price y como queda la saga.
-
juer no hemos acabado el black ops y ya se habla de CoD8…final de la saga Netunno? no lo sabia
He aparcado el black ops, lo deje en vietnam, ahora estoy con el GTA4 hasta que me canse XD
Si, yo ando también en Vietnam.. había avanzado varias misiones mas después de aquí pero un fallo del raid 0 y no tener copia precisamente de las partidas (joer, de otras cosas tengo todo ok), me ha tocado volver a por los Charlies nuevamente.
Y lo peor es que todavía ando problemas con el equipo (a ver cuál es el disco chungo :llorar:), justo cuando empecé a engancharme mas al juego!!!!
Esque son call of dutty pero hay dos sagas como quien dice están los modern warface y luego los otros XD, yo quiero ver donde acaba el capitan price y como queda la saga.
Ese si que es duro el jaja, creo recordar que sale en el CoD 1, en la SGM. Supongo seria un pariente y tal
La gente se queja de que saquen un CoD cada año, y no le falta razón, pero la pequeña ventaja es tener dos compañías independientes para hacer un juego cada dos años, con lo que tiene más tiempo.
No obstante, el Black Ops le falta un poco de "pulir" el rendimiento, eh?. En fin, que van quemando mucho la saga, y solo los fans acerinos son los que nos alegramos de tantas entregas sin esperar mucho :risitas:
-
Los verdaderos cod´s son el 1, 2, 4 y 6, los demás se los pueden meter por todo el treyarch :risitas:
-
Jejeje yo pienso igual, aunque me huebiese gustado jugar al 3 ese gran desaparecido en PC ahí la guiñaron bien.
-
Bueno, una buena noticia que leo hoy.
Tengo abandonado el pobre Cod, después del fiasco que me lleve con el online del BW2, me puso a jugar al BC2, y ni siquiera e podido probar el Black Ops, y según e elido el online se a mejorado pero aun así no las tengo todas.
Espero que en poco lo pueda conseguir a un buen precio y lo disfrute pero me temo que la cosa está algo chunga.
Para colmo también sacan a finales de año el BF3…..
Lástima de no tener tiempo ya casi para estar frente al pc.
-
Parece que los rumores acerca de un posible Modern Warfare 3 se convierten en una realidad. Prueba de ello es que se están recibiendo informes acerca de una web llamada findmakarov.com con una cuenta atrás y varias chapas identificativas donde se puede leer claramente "Fin de la guerra" con manchas de sangre mientras que en otras se muestra la identificación del general Shepherd uno de los villanos del Modern Warfare 2 con una posible fecha que guarde algún tipo de relación con la entrega, 003-01-2011. Son Dog Tags que han sido precisamente enviadas a la web de ThatVideogameBlog por la propia Activision.
Por el momento sabemos que en el teaser site hay un contador de tiempo que marca los días que quedan para una muy posible revelación de este Modern Warfare 3, concretamente en menos de 5 días. Intervalo que guarda relación con la celebración de la Game Developers Conference que tendrá lugar en San Francisco durante el próximo 28 de febrero hasta el 4 de marzo. Evento que reúne a los desarrolladores de la industria y que también formo parte de la presentación oficial del Modern Warfare 2 para su posterior lanzamiento en noviembre del 2009. Hay rumores de que en este intervalo se tendría lugar a cabo la presentación del Modern Warfare 3 en el evento con una posible fecha de lanzamiento para el 8 de noviembre de este mismo año.
Modern Warfare 2 tuvo en 2009 su presentación en el mega evento de desarrolladores. Para esta ocasión Activision tiene pensado repetir la misma fórmula con su Modern Warfare 3 y presentar detalles que por el momento no han sido desvelados o mejor dicho, no han sido confirmados.
Como todos sabemos, a partir de los detalles que por el momento hemos desvelado, la tercera entrega está siendo desarrollada por Infinity Ward en colaboración con Raven Software y Sledgehammer. El mes pasado algunas informaciones indicaron que podría ser una precuela del primer Modern Warfare. Historia que guarda relación con el personaje de Ghost que indagaría sobre su pasado, momentos antes de su reclutamiento en la Task Force. Sin embargo otras la sitúan como una continuación del guión final del Modern Warfare 2, en el momento en el que el Capitán Price y Soap son evacuados tras matar al general Shepherd. Se espera que para esta ocasión, la historia se centre en Makarov, el ruso responsable de la matanza del aeropuerto con los dos protagonistas intentando interceptarlo para eliminarlo.
En el video de presentación de la web aparece un hombre misterioso que podría tratarse precisamente del terrorista aunque ciertos medios lo identifican directamente con el Capitán Price por llevar una boina en la parece reflejarse las siglas del SAS. Motivo por el que se ha llegado a pensar que la historia de Modern Warfare 3 quizás guarde relación más directa con la de su predecesor y no tanto con el personaje de Ghost. A la espera de confirmación oficial para el día 1 de marzo, fecha que posiblemente sepamos muchos más detalles sobre la nueva entrega de la saga CoD, no dispondremos de información relevante sobre este tema al ser rumores muy probables pero no confirmados. Según la cuenta atrás y teniendo en cuenta la ubicación del evento, su posible anuncio tendría lugar ese día las 8:00 AM hora de la Ciudad de México.
Fuente: Blackops.es
-
Bueno pues trailer al canto de esta entrega que se acerca como el BF3 este año voy a pedir para reyes una mano porque me la voy a destrozar jugando (al pc)
-
Tengo buenas vibraciones para el modo historia (el modo multi parece muy criticado desde el 2), supongo que nos meteremos en una nueva película sobre raíles, pero a pesar de todo seguirá gustando y haciendo disfrutar cada misión. Lo que no se es si se dignaran en complicar un poco más la trama y hacer que dure unas horitas mas, sería de agradecer.
La banda sonora y el sonido del MW 1 y 2 es simplemente una gozada, espero que también este apartado lo cuiden, incluso mejoren si todavía se puede.
Saludos!!
P.D: Tenemos ganas de ver al Capitán Price de nuevo
-
Y tanto neptunno el capitán price debe aparecer porque como nos dejaron en el 2 no hay derecho XD, tambiene spero sea mas largo está claro que la gente dosifica los juegos mas pero esque me lo pase creo que en 6 horas vamos una noche y media y eso no puede ser, pero bueno contento me quedo de que lo lleve a cabo infinity con eso se que voy a quedar con mejor sabor de boca que el black ops y anteriores.
-
Y tanto neptunno el capitán price debe aparecer porque como nos dejaron en el 2 no hay derecho XD, tambiene spero sea mas largo está claro que la gente dosifica los juegos mas pero esque me lo pase creo que en 6 horas vamos una noche y media y eso no puede ser, pero bueno contento me quedo de que lo lleve a cabo infinity con eso se que voy a quedar con mejor sabor de boca que el black ops y anteriores.
A mi el Black Ops y el CoD 5 (WW) no me disgustaron. El Black Ops me resulto entretenido, además de que te movías en diferentes épocas y guerras, aunque el efecto consola era más acusado que el MW 2, la verdad.
En fin, yo entiendo las criticas de muchos usuarios, y me parece un poco pasada el precio que piden y que no bajan nada con el paso tan largo del tiempo, pero bueno. Aun a si, disfruto con lo cual cumple con creces su objetivo.
Saludos!
-
Bueno lo de los precios ya es de locura auqnue para pc afortunadamente sigamos pagando algo menos, lo único que me fastidió del MW2 es el sistema multijugador que no daba mas que errores y cada dos por 3 tenias que andar abriendo el NAT el black ops si entretenido par ami gusto pero no me gusta la jugabilidad no se como explicarlo me parece pesado bastante lento los movimientos para mi le faltaba un toque pero para gustos colores y eso lo mas me desagrada es que te compres un pc tocho y te hagan un portconsola en toda regla, pero bueno el juego estrella este años en FPS va ser BF3 eso seguro.
-
Si, el Black OPS estaba peor optimizado que el MW 2. De todos modos, tambien espero ansioso el BF 3 :risitas:
Saludos!!!
-
Yo no jugué al ultimo, pero promete. A ver si baja de precio el anterior y me lo compro voy con retraso. Me da que toca cambiar de gráfica para disfrutar a tope del juego.
-
Yo no jugué al ultimo, pero promete. A ver si baja de precio el anterior y me lo compro voy con retraso. Me da que toca cambiar de gráfica para disfrutar a tope del juego.
Para el MW2 no tienes que cambiar nada, y supongo que el 3 pasara igual. Tienes un ordenador bastante majo, y encima jugando a 1280 puede que se quede mas corto el micro que la gráfica, ya que los juegos tiran algo mas de CPU a baja resolución. Por suerte tienes un OC majete en el Q6600
Ya estas jugando al 2, eh? lo pasaras en grande como en el 1. Además puedes prolongar jugando a Operaciones Especiales, que son logros para conseguir en algunos escenarios ya jugados y que es un vicio. Yo entre el modo historia y el Operaciones Especiales creo que le dedique mas de 24 horas…:risitas:
Por cierto, bastante bueno el uso del 3(Como tercera parte, poniendo am3rica, franc3, 3ngland, g3rmany...
Y luego lo de WW3 (3º guerra mundial) convertirlo en MW3, inteligente juego de palabras.Saludos!
-
Nada amd125 cambia de grafica y ahorra para el BF3 mas adelante jugaras a los COD XD.
-
Yo con mi gráfica creo que voy sobrado, aunque lo que falta ahora es tiempo :risitas:
Tengo pendiente para verano el Dead Island (si sale para entonces) y el Battlefield 2 todavía, nada que decir del 3 cuando salga…
Necesito poder ampliar las vacaciones, como la hipoteca flexible :risitas:Salu2!
-
Yo con mi gráfica creo que voy sobrado, aunque lo que falta ahora es tiempo :risitas:
Tengo pendiente para verano el Dead Island (si sale para entonces) y el Battlefield 2 todavía, nada que decir del 3 cuando salga…
Necesito poder ampliar las vacaciones, como la hipoteca flexible :risitas:Salu2!
El problema es que de CPU vas flojo :risitas: Y mas estos juegos que viene portados de consola y son demasiado CPU_dependientes.
Saludos!