-
Hombre, no te lo voy a negar… :verguen:
Me da coraje, porque salvo placa y micro que son reciclados, lo demás me anda muy bien.
Una actualización ahora es como un siniestro total al coche... trago complicado :nono:
Pero tarde o temprano tendrá que caer, es así.salu2!
-
Pues ya hay fecha 8 del 11 de 2011 anunciado hoy el lanzamiento oficial.
-
Casi a la altura del Battlefield 3… es todo estrategia, los precios están tan altos que muchos usuarios tendrán que elegir entre uno u otro
-
Bueno el COD siempre sale en noviembre los de Dice que estaran apurando para sacarlo en las mismas fechas a ver si no se retrasa.
-
Call of Duty Elite, pase por caja | El mundo Player | Blogs | elmundo.es
Una versión multijugador de pago… como el juego es barato, menos mal que se podrá jugar gratis. -
Qué buena pinta, joé.
Hace muuuucho que no me pasaba por el foro y veo que hay muchas novedades por salir y otras que me he perdido por el camino.
Un saludo a todos, especialmente a los de siempre.
Este me lo apunto para tenerlo en cuenta
-
Date una vuelta por el hilo del BF3 si no lo has visto alucinarás, sobre todo el video de 12 minutos que está al principio del ultimo post.
-
Bueno pues otro juegazo que sale, el cual va ser el primer año que va esperar que lo compre, ya que estoy demasiado viciado al BF3, pero tiene que caer porque ese desenlace hay que verlo.
en cuánto a los videos que he podido ver del juego como siempre las escenas cinematográficas son excelentes pero le hace falta ya una buena actualización y mas después de probar el frostbite2.
-
Pss flipada total, no voy a comprar mas COD hasta dentro de unos años…
-
Yo mientras sean de infinty y no me aburran si los cogeré, pero este creo que será el último no sé o eso o se reinventan.
-
-
En redcoon no compro ni tornillos aunque sea mas barato XD.
-
En redcoon no compro ni tornillos aunque sea mas barato XD.
¿algún problema con ellos ? ¿ que podamos saber ? claro :D:D
-
Yo en su día hace ya un par de años hice con un amigo un pedido de una oferta de televisión y salía unos 40€ más barato que en otros sitios con portes incluidos y cogimos 2, pues eran televisores usados se notaban a la legua hasta tenian polvo dentro, y muy mala experiencia tras reclamaciones y tal conseguimos devolverlas pero desde entonces no vuelvo bueno ahora menos , ahora eso es un juego y no tiene nada que ver eso es nuevo si o si, pero por narices no compro más.
-
joder hombre yo tuve una historia con ellos pero no tuve ningún problema , les compre una pareja de walkis para la montaña ( a muy pero que muy buen muy precio ) hice el pago por transferencia y antes de mandarme el envió me llamaron diciéndome que era un error , que no eran walkis sino las carcasas para tiendas en exposición ( otro cliente compro los mismos y les llamo cabreado como una mona ) total que me llamaron para decírmelo y me devolvieron la pasta :D:D
P.D joder a salido en el telediario de las 3 el jueguecito de marras :|:| . no se si solo para decir que es para "Mayores de 18 años " :D:D por su temática violenta , no entiendo por que al telediario no le ponen los dos rombos :D:D
-
Bueno no he podido resistirme y lo he comprado al final ya os diré que tal espero un gran desenlace del capitan price, el amigo Neptunno tendrá ganas de saberlo jejeje.
-
P.D joder a salido en el telediario de las 3 el jueguecito de marras :|:| . no se si solo para decir que es para "Mayores de 18 años " :D:D por su temática violenta , no entiendo por que al telediario no le ponen los dos rombos :D:D
Sobre todo teniendo en cuenta que el 98% del telediario es "temática violenta" …
-
creo que voy a tener que dejar este foro , me tenéis amargado . desde que alguien colgó la foto del rajoy junto a la foto del sapo cada vez que sale por la tele me acuerdo del sapo , y me entra un mal rollo :nono::nono:
-
Bueno, hace 5 minutos acabo de terminar de verme los "créditos" del MW3 :risitas:
Joder, mucho lo criticaran al juego, pero siempre que me acabo una entrega del MW me parece cortito y me deja con una enorme pena no poder seguir dando caña a los "malos".Desde luego, es una de las sagas de guerra donde más he disfrutado, sin obviar los buenos momentos que pase con el CoD 1.
Además acabas teniendo un cierto aprecio por los personajes: Price, Soap, Yuri, Ghost, Sadman, Makarov… (a este mas bien le tienes unas ciertas ganas de sacudir constantemente :D).A criticar un defecto que siempre ha tenido el juego y es que tiene las voces de los personajes bastante baja y no puedes configurarlo. Menos mal que tiene subtítulos y puedes ir siguiendo la historia.
Pero en pleno fragor de la batalla, es complicado ir leyendo todo.En fin, seguiremos con las Operaciones Especiales para suplir el mono de CoD MW... uf!!
Saludos!
-
Price es el jefe, a mi me gustó la parte de poner las armaduras no diré que escena pero me vengué bien de cuando me pateaban en el 2 XDD.