[AYUDA a un Novato]
-
Veo que os centrais en el posible fallo del HDD, y que tienes una advertencia de cable en mal estado, pero ¿ has comprobado que los conectores SATA del HDD y placa estén limpios y en buen estado ?.
Y lo más importante, ¿ has comprobado el buen estado de salud de la memoria con el Memtest86+ antes de realizar pruebas al HDD ?, o al menos ,¿ puesto algun test intensivo tipo OCCTPT durante varias horas, para confirmar la estabilidad de tu sistema ?.
Salu2!
PD: celebro el cambio de actitud
Gracias.Voy a probar el OCCT
PD:Lo he puesto en 2h
-
Te recomiendo la opción CPU : Linpack, Test Type : Infinite y Test Mode : Max (90%) para que empiece a darle caña desde el primer minuto.
Para detectar problemas con dejarlo 1 ó 2 horas puede ser suficiente, pero cuando hagas OC no deberías bajar de 12h.
Salu2!
-
Te recomiendo la opción CPU : Linpack, Test Type : Infinite y Test Mode : Max (90%) para que empiece a darle caña desde el primer minuto.
Para detectar problemas con dejarlo 1 ó 2 horas puede ser suficiente, pero cuando hagas OC no deberías bajar de 12h.
Salu2!
Le dare esta noche porque no puedo casi usar el ordena con eso puesto ^^
-
Otra cosa que puede dar inestabilidad es que tienes el cuarto core activado.
-
no se vosotros pero yo aveces pienso que hablo con las paredes :nono:
1º cambias el cable y vuelves a pasar el HD tune
2 pasas el resto de los test
3 si algo esta mal te toca ahorrar y comprar componente nuevo ( disco duro, posiblemente )
P.D no creo que la placa base pueda tener polvo si es nueva ¿ no?
P.D 2 no entiendo que te quejes de dejarte 300 pavos en el PC y ala mínima estés diciendo de comprarte un disco duro nuevo :nono: primero verifica que sea necesario y luego …. busca compara y si .... -
Otra cosa que puede dar inestabilidad es que tienes el cuarto core activado.
Y si lo apago que pasaria? Y como lo apago?
no se vosotros pero yo aveces pienso que hablo con las paredes :nono:
1º cambias el cable y vuelves a pasar el HD tune
2 pasas el resto de los test
3 si algo esta mal te toca ahorrar y comprar componente nuevo ( disco duro, posiblemente )
P.D no creo que la placa base pueda tener polvo si es nueva ¿ no?
P.D 2 no entiendo que te quejes de dejarte 300 pavos en el PC y ala mínima estés diciendo de comprarte un disco duro nuevo :nono: primero verifica que sea necesario y luego …. busca compara y si ....Perdon no vi tu mensaje xD.Claro que me quejo pero que le voy a hacer si mi ordena no va ¬¬?
PD:Ahora cambio el cable.
-
Sale todo verde ahora
-
Nueva lección:Un cable de 1€ te puede ahorrar 60€.
Un saludo.
-
-
QUE¡¡¡¡ de ahorrar nada , que esa es la tarifa de mi paciencia , osea que ale ya me estas mandando la pasta :D:D en cierto modo no se si hemos echo bien porque el informático "jajaja" también tiene derecho a vivir lo feliz que seria el hombre con cien euretes un sábado( 60 disco 40 mano de obra) :D:D
P.D y piensa que has tenido muchísima suerte , que podías haber terminado con un Core menos :D:D:D:D
o mejor aun con un HD nuevo de trinca marcando errores :D:D:D:D
P.D 2 de todos modos pasa TODOS los test para verificar que este todo bien ( de uno en uno) y asi te puedes quedar tranquilo -
QUE¡¡¡¡ de ahorrar nada , que esa es la tarifa de mi paciencia , osea que ale ya me estas mandando la pasta :D:D en cierto modo no se si hemos echo bien porque el informático "jajaja" también tiene derecho a vivir lo feliz que seria el hombre con cien euretes un sábado( 60 disco 40 mano de obra) :D:D
P.D y piensa que has tenido muchísima suerte , que podías haber terminado con un Core menos :D:D:D:D
o mejor aun con un HD nuevo de trinca marcando errores :D:D:D:D
P.D 2 de todos modos pasa TODOS los test para verificar que este todo bien ( de uno en uno) y asi te puedes quedar tranquiloYo estoy contento pero no se si con ese cable ya se ha arreglado todo xD espero que si eh.. pero bueno con el tiempo se vera.
Cuando hice el scann me sale todo el disco duro verde pero en la pestaña Health sigue saliendo el error del cable asi que no se que deciros.PD:De todas formas quizas siga comprando esto Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA3 MAESTRO ST31000524AS Disco Duro HD
Mi Disco Duro tiene poca capacidad y con el pc anterior lo tenia lleno me pasaba todo el dia borrando -
Visto el test que te sacó del disco duro, no creo que tengas problemas, mira que buena compra el pagar un x3 y quedarte con un x4.
salu2
-
Visto el test que te sacó del disco duro, no creo que tengas problemas, mira que buena compra el pagar un x3 y quedarte con un x4.
salu2
Aunque no entiendo mucho de eso xD parece ser bueno.
-
en el GPU-Z te marca 4 cores ( cuatro nucleos )
-
en el GPU-Z te marca 4 cores ( cuatro nucleos )
Eso lo he pillado lo que no entiendo es cual es la diferencia
-
Eso lo he pillado lo que no entiendo es cual es la diferencia
¿no sabes cual es la diferencia entre un 3 cores y un 4 cores?:|:|:|:|
yo de ti vendia el pc y me compraba un es.wikipedia.org/wiki/Ábaco , seguro que le sacas mas rendimiento -
¿no sabes cual es la diferencia entre un 3 cores y un 4 cores?:|:|:|:|
yo de ti vendia el pc y me compraba un es.wikipedia.org/wiki/Ábaco , seguro que le sacas mas rendimientoPrefiero no responderte porque estoy de mala leche y volvemos a las broncas.
-
Como sois, el procesador que te has comprado al ser Rana (Rana aquí es bueno xD, no es que te aya salido rana ni nada), tiene 4 cores es un quadcore vamos, pero viene con uno desactivado lo que te deja con un tricore, se ve que el de la tienda, o tu, o la placa base viene así vete a saber te ha activado el cuarto core y si ahora no te da pantallazos ni nada tienes un 25% mas de rendimiento siempre que el programa que estrese la cpu sea multihilo.
-
No si al final has triunfado después de tanto dolor de cabeza
Ya era hora de alguna buena noticia. Esperemos que siga estable ese equipo.
No dejes de pasar todos los test y aunque en realidad no te urge, más adelante si que es recomendable que sustituyas el disco duro, por cuestiones generales.Saludos
-
Echo de menos a tilt.