-
eso tiene pinta de tener 20 discos como poco a uno o dos teras por disco , una media de 30 teras:|
pillate uno de estos que les puedes poner ruedas y te sera mas facil llevar todo eso http://www.kellsystems.es/?gclid=CI6L4v_8-qcCFZEifAodxCEgrQ :D:D
-
Parecen 14 discos de 1.5TB, un Hitachi de 2TB, otro de 1.5TB particionado y uno de 500GB al final, lo que daria 25TB … mierda ! xD
Edit: Ah no, el último parece de 250GB xD
-
jope… asta multiplicando por dos mi apuesta me quedo corto TT
-
la cosa va a andar entre HAYO y NEMO , seguro
saludos
-
ferelxyx tiene toda la razón, incluso digo más, me parece que se la lleva Nemo, porque juraría que ahí hay más de 40 Tb…
¡Saludos!
-
bueno yo cuento 17 discos y los del portatil que seran dos creo, que serian 19 HDDS
ahora a ver cuantos son de 2TB?fijaros en la foto, esta usando un Ratón microsoft intellimouse optical
tanto portatil y menudo ratonjajajajaj
saludos
-
Je,je pues no se hable más …si tan claro lo tenéis ya me lo quedo yo...
Packo te voy a pasar la factura de las tilas que llevo tomadas,esto es de infarto.
Un saludo.
-
La verdad es que tengo curiosidad en saber a quién le ha tocado… Ya se pondrá Packo en contacto con vosotros para las direcciones de entrega de los premios.
Respecto al tema once, la verdad es que no me había planteado la posibilidad de tan pocos participantes, y que no se acertaran los números. Packo decide, que para eso organiza él el concurso.
PS: Una estadística... únicamente 83 clicks desde hardlimit desde el día 10 de Febrero hasta hoy. Gañanes, quitad el adblock!
-
Yo le pinche unas cuantas veces XD.
-
no es por tocar las narices, pero ese anuncio no da muchas razones para clicarlo. apenas das informacion en el y no exhibes ningun producto que pueda llamar la atencion :nono:
-
Esta bien Kynes, desactivaré el adblock en hardlimit y clickaré el banner cada vez que entre (incluso un par de veces) si eso contribuye a que TRENDnet continúe con esta politica de concursos periódicamente, que siempre aporta emoción al foro.
Un saludo
-
no es por tocar las narices, pero ese anuncio no da muchas razones para clicarlo. apenas das informacion en el y no exhibes ningun producto que pueda llamar la atencion :nono:
Tienes razón en parte. Con esas dimensiones es difícil conseguir que un usuario pinche. Con más tamaño tenemos otras campañas más "jugosas" que nos han causado algunas críticas:
-
Amargaos y amargás hay en tos laos, a mí me parece una campaña cojonuda :risitas:
-
+1
esa tiaese anuncio quedaria muy bien -
Maaagnifica publicidad, si señor :D:D kynes, habla con Packo y propón un pop-up de este tipo, yo acepto encantado a clikear :risitas:
A todo esto y fuera de broma, es totalmente cierto lo que dice el más que posible ganador nemo, sería excelente que continuase la política de sorteos y concursos en el foro cada cierto tiempo, es algo que anima mucho. :sisi:
¡Saludos!
-
Amargaos y amargás hay en tos laos, a mí me parece una campaña cojonuda :risitas:
Además las estadísticas han demostrado que éste foro es un campo de nabos.
Yo voto por el cambio de "imagen".
Un saludo. -
La verdad es que tengo curiosidad en saber a quién le ha tocado… Ya se pondrá Packo en contacto con vosotros para las direcciones de entrega de los premios.
Respecto al tema once, la verdad es que no me había planteado la posibilidad de tan pocos participantes, y que no se acertaran los números. Packo decide, que para eso organiza él el concurso.
PS: Una estadística... únicamente 83 clicks desde hardlimit desde el día 10 de Febrero hasta hoy. Gañanes, quitad el adblock!
joder que suerte alguno vive a cuatro pasos para ver las carreras de motos de este fin de semana
como sabes cuantas clics se dieron al banner?
saludos
-
joder que suerte alguno vive a cuatro pasos para ver las carreras de motos de este fin de semana
como sabes cuantas clics se dieron al banner?
saludos
Si eres motero, lo consideras una suerte. Si no lo eres, es un poco infierno, hacéis mucho ruido
Sé las estadísticas porque google analytics me dice de dónde vienen las visitas.
-
Si eres motero, lo consideras una suerte. Si no lo eres, es un poco infierno, hacéis mucho ruido
Sé las estadísticas porque google analytics me dice de dónde vienen las visitas.
lo dije por decir pues yo no soy amigo de multitudes,me gusta mucho la F1 pero nunca iria a verlos en los circuitos
motero no soy ,pero e gustan las competiciones, lo decia porque vives cerca ,pero tiene que
ser bastante incomodo tanto movimiento de gente y no tan gentepues un amigo mio que vive a qui al lado mia va todos los años a Jerez desde aqui La Coruña
en su HONDA 1000 CBR solo por la concentracion y no por la carrerasaludos
-
¿Alguien sabe algo ya? Packo te esperamos impacientes, necesitamos conocer al ganador! Aunque sea para felicitarle y saber hacia donde debemos dirigirnos para interceptar el envío del premio :D:D
¡Saludos!