-
empiezan las rebajas
puede que caiga el left 4 dead 2
saludos -
Yo cogí el defiance que está entretenido, me gustó la dmeo que dejaron jugar, por votación creo que mañana estará mass effect 3 por 6€
-
pues mira es es mismo que yo e votado hoy ;D
saludos
P.D el left 4 dead 2 es en primera persona?
saludos -
pues mira es es mismo que yo e votado hoy ;D
saludos
P.D el left 4 dead 2 es en primera persona?
saludosSí, en primera persona, no en subjetiva como Tomb Raider. Es entretenido y hay muchos mapas no oficiales.
-
Por esos 3 euros y pico merece, ya me pegue unos vicios a el.
P.D
Esta sobrecargado de narices steam desde ayer XD
-
tenéis el sniper 2 ghost warrior por 4.49 muy buen juego por ese precio
a el Left 4 creo que llego tarde …. por que marca todo el rato error :wall:
saludos -
os dejo el enlace de el sniper 2 para que veais que es una buena compra ( por ese precio , que hace poco costaba 24 en el game )
http://foro.hardlimit.com/shooters-fps-accion/t-sniper-ghost-warrior-2-64567.html
saludos -
Menudo vicio con las ofertas de verano de Steam…!
Y encima la tontería de los cromos engancha cosa mala... :ugly:En lo que va de promoción ya me he hecho con:
-
- Tomb Raider
-
- Heroes VI
-
- The Swapper
-
- Borderlands 2
-
- Witcher 2
Dejo aquí las ofertas válidas hasta mañana a las 19:00
No os perdáis el Mark Of The Ninja y el Alan Wake rondando los 3 euros…!Salu2,
Ismael -
-
Bienvenido señor rocket, yo lo de los cromos no se como va pero veo que me han dado varios con juegos.
-
Gracias por la bienvenida Tecnho…!
Lo de los cromos es una bobada pero mola... XD
Para coleccionarlos basta con cambiar con otros jugadores los repes (o los de los juegos que no te interesen).También puedes comprarlos o venderlos, esta última opción muy interesante para los que pasen de coleccionarlos, porque aunque el precio sea de pocos céntimos, cromo a cromo te sacas algún juego por la patilla...
Este señor lo explica de maravilla AQUÍ
De todas formas Steam también lo deja muy clarito AQUÍ.
Yo por mi parte ya tengo la insignia de verano de Steam y varios cromos de otros juegos.
Mi perfil Steam es público, por si queréis echarle un vistazo o cambiar cromos.Si lo de los cromos le apetece a alguien podemos abrir un hilo dedicado a ello.
EDITO: para poner las ofertas de hoy para las próximas 48h…
El Deus EX es un auténtico regalo por menos de lo que vale un paquete de chicles…Un saludo,
Ismael -
Las ofertas de hoy…
Interesante el X-Com por 10 euros.
Salu2,
ROCKET -
el CS GO esta a 3.73 a caído ;D
junto con demasiados mas :eoh:
saludos -
En origin andan haciendo algo con juegos clásicos por si interesa, por menos de 10€
http://store2.origin.com/store/eaemea/es_ES/html/pbPage.floor_price_2013_es_ES/?sourceid=es_ES-ORIGIN-PromoManager-FloorPrice -
Efectivamente…!
Muy interesantes algunas ofertas por menos de 3 euros para completar colecciones...
Y de nuevo Steam con más ofertas…
Salu2,
Ismael -
la verdad es que a los chicos de Steam aveces la azotea no les funciona muy bien :wall:
ejemplo visual
en steam es mas caro , la versión es la normal ( el otro es la edición limitada) y para colmo no tienes soporte físico , ni papelajos que leer ni nasaludos
P.D aunque tengo que reconocer que otros juegos están bien de precio -
Las ofertas durante las próximas 48h:
Un saludo,
Ismael -
Que putada, hace unos días pagué 10€ por el CS global XD el saints row es tentador
-
Ofertas del Encore Day de Steam…!
Esto se acaba... por cierto está en flash THE CAVE por algo menos de 5 euros…
¿alguno lo ha jugado...? ¿que tal...?Salu2,
Ismael -
hoy en steam tenemos el
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
Save 75% on S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl on Steam
a 1.74 euretes
saludos -
Pedazo de juego el STALKER - SoC :love:
Nos vemos en La Zona!