-
Efectivamente…!
Muy interesantes algunas ofertas por menos de 3 euros para completar colecciones...
Y de nuevo Steam con más ofertas…
Salu2,
Ismael -
la verdad es que a los chicos de Steam aveces la azotea no les funciona muy bien :wall:
ejemplo visual
en steam es mas caro , la versión es la normal ( el otro es la edición limitada) y para colmo no tienes soporte físico , ni papelajos que leer ni nasaludos
P.D aunque tengo que reconocer que otros juegos están bien de precio -
Las ofertas durante las próximas 48h:
Un saludo,
Ismael -
Que putada, hace unos días pagué 10€ por el CS global XD el saints row es tentador
-
Ofertas del Encore Day de Steam…!
Esto se acaba... por cierto está en flash THE CAVE por algo menos de 5 euros…
¿alguno lo ha jugado...? ¿que tal...?Salu2,
Ismael -
hoy en steam tenemos el
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
Save 75% on S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl on Steam
a 1.74 euretes
saludos -
Pedazo de juego el STALKER - SoC :love:
Nos vemos en La Zona!
-
Bueno los amigos de humble bundle traen otra de ofertitas que no están mal.
Humble Deep Silver Bundle (pay what you want and help charity) -
Habéis jugado al Saints Row, me parece unas risas de juego, si os gusta el GTA yo creo que os gustará y con la oferta está está tirado, es surrealista a más no poder XD
-
al The Third ;D si es bastante entretenido , solo tiene un par de peros , pero …..
intenta no caerte a el agua .
saludos -
Habéis jugado al Saints Row, me parece unas risas de juego, si os gusta el GTA yo creo que os gustará y con la oferta está está tirado, es surrealista a más no poder XD
Me lo pille hace un par de semanas por $3 en steam y ha sido la mejor compra de este anyo: es un GTA antológico y algunas misiones son simplementes epicas por lo ridiculas y devertidas. Os lor ecomiendo a todos, yo le he echado mas de 20 horas desde que lo pille y me entretiene muchísimo.
al The Third si es bastante entretenido , solo tiene un par de peros , pero …..
intenta no caerte a el aguaPor que? lo del agua esta mejor solventado que en el GTA 4, te caes y en lugar de nadar puedes "aparecer" en la orilla mas proxima si quieres…
Saludos
-
Ya te digo lo del agua está muy bien hecho adiós a las panzadas a nadar XD, lo bueno del juego es que te esperas cualquier cosa es sumamente ridiculas algunas escenas XD, ahora el 23 de agosto sale el SAINTS ROW IV a ver si baja o algo y lo cogeré me ha gustado bastante.
-
me refería a que si te caes a el agua en el parque por ejemplo, no suele dejarte subir a la orilla , tienes que regenerarte en la orilla .
por lo demás esta bastante bien , salvo una cagada con la profundidad de imagen , pero eso solo lo ves con miras telescópicas y desde un edificio .
saludos.
P.D tengo que terminarlo un dia de estos , pero ahora estoy liado con el left 4 dead 2 , el FEAR3 , The line , baldur´s gate ( no es lo que yo esperaba :wall: y ademas en ingles :mad: ) y tengo que instalar el GSGO para suplir al BF3 -
Otra de juegos de humble bundle BF3 Y SIMS 3 por menos de 5 USD, y mas juegos
-
Otra de juegos de humble bundle BF3 Y SIMS 3 por menos de 5 USD, y mas juegos
Por culpa de esta campaña me tendré que instalar origin :wall:
6 juegazos por 0,79€ más lo que añadan la segunda semana, bien vale levantar un boicot a EA. No entiendo cómo siguen existiendo las consolas, cuando jugar legal en PC es tan barato. Tienes el Dead Space 3 "regalado" cuando hace 6 meses costaba en consolas 70€, y en game lo sigues teniendo por 66,95€ para consolas.
-
Claro, claro, por el Dead Space 3 abandonas el boicot a Origin :sisi:
Confiesa, que lo haces por los Sims ;D
Salu2! Jugones!
-
Claro, claro, por el Dead Space 3 abandonas el boicot a Origin :sisi:
Confiesa, que lo haces por los Sims ;D
Salu2! Jugones!
No, no me entiendas mal, mi boicot es no destinar un euro a EA por su comportamiento con la Wii. Como todo va a caridad, y puedo elegir a cuál lo destino, pues no tengo problema ;D
-
Es que hay unos juegazos, el bf3 lo he regalado el medal of honor lo tenía pero por 5 dólares me merece la pena el resto, hasta los sims XD la pasada semana también pillé con los saints row y dead island, esto es un vicio.
P.D
De algunos juegos vienen doble key tanto steam como origin supongo que no se puede tener 2 juegos ¿no? a ver si pruebo con un colega.
-
Es que hay unos juegazos, el bf3 lo he regalado el medal of honor lo tenía pero por 5 dólares me merece la pena el resto, hasta los sims XD la pasada semana también pillé con los saints row y dead island, esto es un vicio.
P.D
De algunos juegos vienen doble key tanto steam como origin supongo que no se puede tener 2 juegos ¿no? a ver si pruebo con un colega.
Claro que se puede. Es más, algunos juegos vienen con 2 keys para origin, los que se instalan en steam salvo uno, que no recuerdo cual, permiten ver el cd-key que es distinto al que te dan para origin, y creo que también se puede activar en otra cuenta.
-
Otra horneada de humble bundle por 6 USD 9juegos