-
Bueno pues me acaban de avisar de que en Steam puede sjugar durante este fin de semana al Brink completo completamente gratis, e sun juego nuevo ya que lelvara no más de 2 o 3 meses en venta así que siendo gratis es buena noticia son uno 5 gb de descarga.
-
Como siempre, muchas gracias por el aporte ;D ya lo tengo descargado y listo para echarle un ojo el fin de semana.
Me parece una medida muy buena por parte de Steam o la productora del juego que te permitan "catarlo" antes de comprarlo o no, para evitar al usuario el fiasco de uno de esos juegos que promete mucho y luego se quedan en decepción.
Un saludo.
-
Pues ayer estuvimos probandolo un colega y yo y está bien el modo cooperativo para la campaña, es curiosa la jugabilidad del juego pero a ver si lo pruebo un poco más a fondo para hacerme una idea.
-
Para los que os ha gustado el juego lo teneis en Zavvi.com a 15.95 € lo digo por que en Steam está por 24.99€.
Un saludo
-
Bueno hoy ha ido un amigo a Game y ha pillado el 2 Brink por 20€ hay 2x1 en este juego.
Tambien he comprado el Civilization 5 por 20€ que ronda en muchos sitios por 50 ambos juegos para PC por supuesto XP.
-
hola a todos , por no estar a abrir rama lo pongo aqui .
últimamente estoy observando que a los tíos de STEAM se les va un poco la pinza con los precios ( salvo ofertas muy puntuales )
ejemplos Steam Max payne3 49,99 en Game 46,95
Hitman absolution 44,99 en game 36,95 ( ojo que este es precompra )
Dirt showdown 39,99 en game 36,95
vamos una media de 3,05 euretes mas caro en Steam que en game y sin soporte físico :facepalm:
el Saints row the third en Steam lo tiene de oferta 665 de descuento 10,19 euretes y en game versión pack genki 19,95 versión normal 9,95
saludos -
Bueno durante 9 horas que quedan ahora mismo, se puede agenciar uno la trilogia de broken sword por 1,75€ vaya pedazo precio para esta saga que tanto me gustó en su día y compro de nuevo XD.
-
Bueno durante 9 horas que quedan ahora mismo, se puede agenciar uno la trilogia de broken sword por 1,75€ vaya pedazo precio para esta saga que tanto me gustó en su día y compro de nuevo XD.
Uff, creía que con la trilogía se refería también al 1 y al 2 (la de los caballeros templarios al que estuve superviciado en su tiempo). Puede que caiga aunque hace muchísimo que no juego a aventuras gráficas.
-
Cierto cobito, pensé que el 1 era el de los templarios, pues este del director cut no se que es exactamente a ver si logro ver que es, el 2 fue el que más jugué de todos.
Saludos. -
El primero es una versión "remasterizada" con mejores gráficos, pero los otros dos, sólo están en inglés, y eso es algo que siempre me defrauda de los juegos "antiguos" de STEAM :ffu:
Salu2!
-
Pues no me había fijado en los idiomas de los otros dos, vaya cazurro soy, pues una lastima, este juego par ami es imprescindible en Castellano y lo he jugado en castellano, una pena.
-
Viendo que el Commandos Collection, que son 4 títulos de una desarrolladora española, sólo viene en inglés, ya te haces una idea :facepalm:
Salu2!
-
Eso si que es delito, que grande fue commandos, vaya tela el commandos seguro que lo tengo en algún cajón en cd de cuándo aquello Xd
-
Eso si que es delito, que grande fue commandos, vaya tela el commandos seguro que lo tengo en algún cajón en cd de cuándo aquello Xd
Yo tengo instalados los cuatro primeros en el PC (a excepción de Commandos Strike Force) siempre. De hecho, estoy volviendo a jugar el que creo que era el mejor: "Commandos 2". Creo que es de los mejores juegos de la historia.
-
Si alguno os gusta el cities XL está el cities 2012 que es el 2011 con expansión con más de 280 edificios nuevos en oferta en steam este fin de semana por 10€ vamos un 75% de descuento.
Y está en castellano XD
Save 75% on Cities XL 2012 on Steam -
suena a ladrillo puro y duro ¿incluye la crisis de España?
saludos -
Les recordamos a los jugones, que en pocos días comienzas los Saldos de Verano de STEAM, así que estén atentos
Salu2!
-
Gracias señor Fassou, pues casi prefiero ni verlos, tengo mas juegos ya comprados que jugados XD, a no ser que vea algún RTS que me guste, pero es que no sale nada hasta 2013.
-
Con un ligero retraso y con descuentos menos jugosos que en otras ocasiones, ya tenemos los Saldos de Verano de STEAM funcionando, hasta el 22 de Julio.
Teneis 10h para conseguir toda la saga F.E.A.R. , exacto, la de la PUT.. niña ;D por sólo 9,99€ . Eso sí, los primeros títulos sólo en inglés pero como a ese precio son de regalo, pues se lo perdonaremos.
Salu2! Jugones!
-
También está el Metro 2033 por 2,49€ a ese precio lo compré yo, es insuperable para este juegazo, quedan 33 horas y pico.
Assisans creed revelations por 13,59€